Clips de la comunidad de mediavida

B

Ya estoy por aquí otra vez con el tercer videofrag, este ha costado un poco más que la gente va subiendo el nivel. Son todo o prácticamente todo de partidas high elo, propugs de la comunidad ValorantESP y torneillos

5
rubico

Se pueden ver demos o descargar desde el propio juego?

Shaka

vs 5, y gano la ronda jugando con el tiempo que quedaba.

Sephi19

No tengo clip, pero fue una partida brutal. Me hice 2 aces, varias triples yo solo y buenas mochas con pre fire. No sé qué me pasó que estaba enchufado esta partida xDDD la primera vez que paso la barrera de las 30 kills.

Lord_Khronus

#120 Dónde os enterasteis de la copa? Yo sólo he visto la de mv y gracias XD

1 respuesta
B

#125 Esta era la de x6tence, la pusieron en twitter, se apuntaron 139 equipos en una puta beta lul

1 respuesta
lluisete

#126 En una beta cerrada, imagínate si todo el mundo pudiera jugar... Increible.

Por cierto tus vídeos molan mil, espero que sigas haciendo.

1 respuesta
B

#127 Thanks <3
De momento iré haciéndolos de este rollo, que tardo nada en montarlos, si veo que sigo jugando y mejorando, me plantearé invertir mas horas para hacer cosas mas curradas. Sobretodo cuando se puedan ver repeticiones de partidas y tal, recemos para que tenga un buen sistema de replays y se puedan sacar cositas

1
KouLe11

Es mi primer edit en AE nunca he usado este programa la verdad que me picaba el gusanillo ya desde hace tiempo y ahora con esto del valorant y la de clips que estoy sacando aprovecho.

1
M

Lo más divertido cuando juego con mis colegas es cuando las 2 primeras de cada bando vamos full Team Trabucos.

1 respuesta
-DesT-

#130 la raze del segundo va mirando a la pared wtf xddd

2
lluisete
2
B

Me ha hecho ilusión que me hayan compartido el vídeo los de la comunidad de ValorantESP sin decirles nada, es lo mismo que arriba pero mas cortado.

2 2 respuestas
Ardi

#133 Me mola el crosshair, puedes decirme como la llevas configurada??

7 comentarios moderados
DiVerTiMiX

https://medal.tv/clips/22819246/d1337LnpTFcl

1 comentario moderado
M

Mi trabuco ha vuelto a hacer de las suyas

2
RusTu

#133 reportado por spam.

1
3 comentarios moderados
House-
2
B

#147

#1nir:

Siguiendo el estilo del subforo de CS, creamos un hilo para meter nuestros clips, ya se de ronditas, cosas randoms o lo que sea y dejamos el hilo de vídeos para cosas más elaboradas.

Ya lo dije en #1 aquí entra todo, ya sea gilipolleces que creéis que se deben compartir, así que sí tus clips los veo bien en este sitio. Por eso digo que no tiene sentido que el chico este venga a quejarse de que son una mierda clips, cuando aquí ya se sabe que tiene cabida todo

1 respuesta

Usuarios habituales