Clips de la comunidad de mediavida

Ivlas

#178 brutal el clip, me ha encantado xDDDD deberias subirlo a yt

Shincry

200 IQ

(Sí, no sé porqué no tengo sonido en el video :c )

2 respuestas
C

#182 Bueno, tampoco te flipes xD. Que lo de echar el ulti en la bomba lo hace todo el mundo xD.

Un 70 de IQ diría yo por echarte a ti mismo el humo xD. Cualquiera con 85 de IQ a ciegas habría disparado ahí a ciegas xD.

2 respuestas
Shincry

#183

A ver, no va en serio lo de 200IQ, pero de todas maneras es lo de echarme humos y hacer una esfera con la ultimate para pillarlos huyendo de ella xD

¿Desde cuando te pones a disparar humos a ciegas wtf?

2 respuestas
C

#184 Pues desde siempre. Teniendo en cuenta que mueren de 2 o 3 disparos en el pecho, y uno en la cabeza. Yo siempre siempre disparo, y me he llevado a mil ya. Y a mi también me han matado mil veces por meterme en el humo.

Lo que quiero decir, es que si yo veo un humo en una esquina donde no tapa absolutamente nada, me resultaría jodidamente sospechoso, y mas en esa plataforma que es donde se esconde gran parte de los players xD.

Pero que vaya, el fin es que a ti te ha valido para ganar la ronda. Pero me hizo gracia lo del 200IQ. xD

1 2 respuestas
Shincry

#185

Puede que sí y tengas razón xD

Pues -200IQ por parte del equipo enemigo, mismo a la inversa, lets go braindeads venid a mi.

1
Skorms

#183 Tsss, en este post solo puedes comentar si es para endiosar a los típicos foreros, para criticar o dar opiniones que no gusten a los usuarios tienes el de CS, que hay menos complejo

2 respuestas
C

#187 No veo que se lo haya tomado mal xD.

Shincry

#187

Lmao...Pero si no me lo he tomado para nada a malas.

1 1 respuesta
Skorms

#189 No lo decía por ti, eres la aguja en el pajar

tutitin
1
tutitin

.

tutitin

#184

1 respuesta
Skorms

. comentario toxico borrado

lluisete

Que guapa esta la tipeta esta del bazoca.

B

ci

3
goteNN

sin clip porque soy retard, pero esta es mi ronda 25, 12-12 en el marcador y BANG

zakx07

Alguien me explica lo de viper? xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#198 Está haciendo la animación del muro, igual cambia el hitbox ahí como si estuviera echada hacia atrás... No sé, por decir algo eh? xDDD

Buena paciencia btw

1 1 respuesta
zakx07

#199 Es lo unico que se me ocurre si, eso o el tickrate de 128 era mentira :rofl:

Kivo

Super rico este bug... Toda la partida igual disparandole a la gente que no se mueve cuando mi equipo no ve nada...

Shincry

#185

Te lo dedico, de una custom con unos colegas xDDD

zeN2k6

#182 Para nada sospechoso ese doble humo en un sitio que no cubre nada, me sorprendería que fuesen siquiera bronces.

1 1 respuesta
Shincry

#203

Diamond en Valorant actualmente y oye, era una coña por lo del otro video de 200IQ pero hey

spoiler
phiny2

jejeje

7
lluisete

Cual es el truco? Lo intento y no me sale..

1 2 respuestas
Hades13

#206 Quizás una sensi del demonio.

1 1 respuesta
larkkkattack

#206 como se entra en modo skills infinitas para practicar movidas?

1 respuesta
lluisete

#208 Te metes en partida personalizada solo, y con escape en "Atajos" tienes todo ahi.

1
lluisete

#207 Su puta madre, es manteniendo los dos clicks, si los mantienes haces lines curvas. Absurdamente roto JAJA

1 respuesta

Usuarios habituales