Clips de la comunidad de mediavida

Hades13

#210 Pensaba que eso lo sabías xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De roto nada, es intencionado jajaaj

1
Vandalus

#7 me lo apunto. La ultima partida me cargado a 4 de una manguera (m4a1akaphantom) y me da rabia no tener un recuerdo.

Sk8eR

No es tan top pero fue collateral y ronda clave xd

Como se ponen los clips de twitch?u.u

https://www.twitch.tv/sk8erboitv/clip/KnottyHedonisticLyrebirdOpieOP

G

Tipicas situaciones en las que cualquier persona dispararia en la primera de cambio.

*Edit: me ha costado insertarlo.

2 respuestas
larkkkattack
#214Gogor:

cualquier persona dispararia en la primera de cambio.

buena sobrada xD

1 1 respuesta
G

#215 Bueno, digamos de rango bajo al menos hahah. Hay mucha gente que no sabe mantener la calma cuando tienen enemigos de espaldas...
Pd: no era mi intencion ir de sobrado, queria poner un comentario na mas, sorry.

AlunaGeorge

#214 Con cualquier persona te refieres a todo el resto de tu premade que no se movieron de B hasta que acabo la ronda?

La rotacion de el brimstone es de Valorant.

2 1 respuesta
G

#217 Se liaron con un solo tio en B si... hay algunos que no han jugado shooters nunca y se pierden en estos temas. El brimstone tuvo que escuchar a 2-3 tios entrar por corta y aun asi volvia a B.

1
AlunaGeorge

Este no soy yo pero el ratake que se hace krypton jugando con onscreen y sus colegas me puso tenso.

https://www.twitch.tv/kryp/clip/SuccessfulDiligentSagePoooound

No se insertarlo

1 respuesta
benjaZUx

#219

Para insertar los clips la url debe ser así -> https://clips.twitch.tv/SuccessfulDiligentSagePoooound

Vandalus

#7 Lo tengo igual y al hacer alt+f10 no me graba nada en la carpeta de videos. Usando la repetición instantánea activa. Luego activa o no, no me sale nada guardado.

1 respuesta
tutitin
1
B

#221 A veces no detecta valorant como juego, tendrás que poner grabar la pantalla o escritorio no se como es la opción

1 respuesta
Vandalus

#223 Pongo 1080p en vez de "en el juego" y solucionado.

gracias

que software gratis y fácil de usar para editar video? (cortar y poco mas)

SnIzEr

En la ultima partida de posicionamiento de bladecito me tocó con el, ibamos 12-12 y un epic win con una wall de sage xD

2 respuestas
Sk8eR

#225 os posicionaron en hierro 1?

1 respuesta
JuGuLaToR

#225 Es cosa mía o dice " me mete one" así tal cual se leería en español? xD

1 2 respuestas
SnIzEr

#226 en plata 3 xD

SnIzEr

#227 creo q si esta jamao xD

-akUma-

.

-akUma-

.

-akUma-

.

-akUma-

.

benjaZUx

vaya quadrakill de posts.

1 respuesta
infiltraoO

#234 Le has quitado el ace.

7
B

Cuatro posts con vídeos individuales rusheando con la W a gente que no sabe ni por dónde les vienen en partida normal.

Este hilo iba a acabar así si o si :rofl: Mira mamá lo que he hecho

4 2 respuestas
Skorms

#236 Hace como 4 paginas de post que solo miro los comentarios, ya lo dije en su día que habían clips muy randoms que quitaban las ganas de ver el siguiente.

PD: Sois todos streamers en este hilo por lo que parece xD

-akUma-

#236 si te fijas bien a uno de los que muere se llama franciscow0w1t0 , no seras su primo o ¿ eres tu ? ;)

Syki

#227 Cuando era pequeño y jugaba al 1.6 yo decía "le meto one" a la peña, no es tan raro

1 respuesta
JuGuLaToR

#239 Pero decías one, tal cual se leería en español, o decías "uan"? (o como sea que se transcriba esto xD). Es que decirlo tal cual ser leería en español no lo había oído en mi vida...

1 respuesta

Usuarios habituales