Cómo controlar el recoil con el movimiento del arma

B

A ver, no seré yo el fanboy del csgo que venga a meter mierda a Valorant porque posiblemente lo juegue cuando tenga acceso pero ¿qué sentido tiene que un juego que pretende ser competitivo meta RNG en algo tan básico como el spray de disparo del arma? Algunas mecánicas existen para que sea la habilidad del jugador la que determine su eficacia y no un calculo del juego que una vez es X y otra es Y. Lo de mirar la puntita del arma te puede funcionar si estás parado en la sala de entrenamiento pero en una partida real, con enemigos delante, en fracciones de segundo... lo veo una soplapollez.

2 1 respuesta
Cryoned
#31mesie:

¿qué sentido tiene que un juego que pretende ser competitivo meta RNG en algo tan básico como el spray de disparo del arma?

¿cambiar la forma en la que el juego es competitivo?

#31mesie:

Algunas mecánicas

por supuesto, pero pueden ser el buscar alternativas para tener un tiro certero con 3 balas y no ak47 goes brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

todo son mecánicas, todo decide el funcionamiento del juego, pero unas premian un tipo de jugador y otras no.

Yo es que ya lo digo, 99.9% de los que se quejan de no tener patrones fijos clonados vienen del cs, no falla xD

1
ElGranMou

Un shooter con RNG, se tiene que ser malo para defender esto.

1 respuesta
poopsawr

#33 eres consciente de que el cs tiene RNG en las balas a media/larga distancia no?

2
Narmerr

Gente que defiende que se tenga que disparar a rafagas cuando en el juego tarda mediahora en cancelarse el recoil... LuuuuuL.

Cryoned

Asociación de jugadores de CS indignados por los recoil.

No falla, alguien que se queja, alguien que postea en cs xD

zakx07

Pues a mi el sistema me mola, pasa de ser memoria muscular con cada arma a una mezcla de esta y reflejos.

Para quien no lo entienda, acabo de hacer un video al respecto explicandolo rapidamente en español
Pero vamos, es que no tiene nada, es fijarte hacia donde se mueve el arma y contrarestarlo con el ratón moviendolo hacia el otro lado.

Edit: Lo habia puesto en spoiler por si se consideraba spam, pero un mod lo ha quitado, supongo que lo veis correcto pues :)

Tritoman

Joder lo decís cómo si aún saliendote el recoil de las armas del CS lo pudieras hacer siempre xD parece que sea fácil aprenderse un recoil

A mí personalmente si me gusta que tenga recoil, en este juego veo muchas balas random de gente que mata sin querer xD

Aún así que sea distinto al CS puede ser un punto a favor, ya veremos si no me cago en dios antes jaja

JoTaa

Creo que no he intentado controlar recoil ni una vez, de 1 en 1 o de 3 en 3.

Syki

Pues lo del recoil me parece un lloro, simplemente os estan diciendo: Si queréis meter spray váis a tener un castigo, y ese es el rng, igualmente puedes controlarlo igual pero sin memoria muscular, adaptandote a donde se va tu arma, no me parece mal que el juego quiera premiar los onetap y castigar el brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .

GraffKid

Yo el mayor problema que estoy viendo con el recoil es que hacerte a varios que te entran juntos es más suerte que otra cosa, entiendo que quieran premiar tapear/burst, pero a veces el spray es necesario para poder hacerte a varios que te entran a la vez.

Noerestusoyo

Fijarse en el arma mientras frageas para controlar el recoil y perder de vista al que tienes delante o un posible segundo pick? No se rick.

I

el recoil en este juego es una basura es puro azar a partir de x bala, para mi uno de los mayores fallos del juego

1
Gory

Pero si este juego no necesita tirar de spray jajajaja

Usuarios habituales