¿Cómo funciona el dinero de Valorant?

tutykeN1

Alguien sabe como funciona lo del dinero de valorant, es leído por ahí que si te gastas 5000 VP cuando salga el juego en verano, te devuelven los 5000 vp mas un 20 % de regalo. Mi duda es si las skins te las quitan o te las quedas?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1 Te las quitan.

1 respuesta
Erpotro

Las quitan y reembolsan su coste.

1 respuesta
tutykeN1

#2 #3 He leído en varios artículos donde dicen que la skin de las quedas y en otros artículos donde pone que todo tu progreso sera eliminado.

2 respuestas
Q

todo sera eliminado se mantendra tus vp y el 20%

SLiM

#4 te han timado

Lord_Khronus

#4 A ver, si te devuelven los riot points no te van a reglar las skins y encima te daran riot points.

aitorrigorri

Te las quitan, te devuelven el dinero mas un 20€ .

-piroS-

Es como te dicen, lo ha comentado Ulises y ValorantES varias veces.

Se pierde TODO y el dinero que compres se te devuelve +20%

Ya hablando del dinero, no os parece todo SUPER caro? Si compras 10 no te dan ni 1250 puntos para una skin. Es una salvajada

2 respuestas
TYO

#9 carisimo

B

#9 Caro de cojones, no puede ser que 4 skins cuesten como un juego full.

1 respuesta
Sephi19

Tu compras ahora dinero. Y cuando la beta acabe, te devuelven ese dinero gastado más un 20% y obviamente te quitan las skins, pero puedes volver a comprarlas.

Actualmente en la beta, la moneda de pago es la radianita, que sirve (a fecha de hoy) para comprar chromas de skins de armas.

FaLc0n_

Las Skins medio decentes del csgo suelen costar eso o más.

2 respuestas
MGomez

#13 la diferencia es que en el CSGO puedes recuperar parte del dinero vendiéndolo en steam o en webs externas por dinero real.

Entiendo que en Valorant, no hay opción alguna.

2 1 respuesta
FaLc0n_

#14 Pero como mucho la skin mas cara de aqui son 20 euros y te puede salir mas barata.

1 respuesta
GR33N

#11 cuánto cuesta la skin de un arma en €¿

1 respuesta
B

#13 #15 Que otros juegos también tengan skins la hostia de caras no hace que dejen de ser caras aquí también, más bien prueba que se pasan un cojón en todos lados.

#16


  • Para el pack necesito 6375 y para ello toca pillar por ejemplo 2150 y 4400 para tener 6550 puntos, que serían 65,98 €.
  • Para las skins sueltas, con el de 11,99 € voy sobrado.
  • Y la skin de la AWP 17,48 €

La siguiente excusa suele ser: "ya, pero es gratuito, así que de algún lado tienen que sacar dinero".

Me diréis que las jodidas skins no pueden costar menos que 65 putísimos euros, no me creo que diseñarlas resulten en un gasto de recursos, tiempo y trabajo que justifiquen esos precios me cago en la mar, con eso me pillo una edición deluxe de cualquier otro juego entero.

Normal que luego tengan unas ganancias increíbles con los micropagos.

La tercera es: "bueno, pero puedes simplemente no pagarlas". Y con esto estoy de acuerdo, así que no las voy a pagar y ya está, pero me siguen pareciendo unos precios irrazonables.

9 3 respuestas
GR33N

#17 hostia puta xDDDD qué disparate es ese por favor, si encima son horribles.

Muchas gracias por el resumen

JimbojoneS

lo de las skins es una puta estafa y encima rastrero haciendo el lío de los 25 centimos para que tengas que pagar 5e extra por que no llega

es muy scummy eso joder, y por otra parte 60-70 pavos por un set de skins que son solo recolor, hello? estamos locos? vale mas un set de recolors que el death stranding sabes xdddd good bye

eso si, la phantom prism esa azul eléctrica que estaba en bundle ayer es preciosa, la mejor skin para mi gusto xd

danyWTF

Son ultra caras, no merece la pena ninguna. Es mejor ir cogiendo las skins de los pringaos que matas y usarlas tu.

1 respuesta
JimbojoneS

hay un post en reddit/valorant que estaba subiendo como la espuma, precisamente hablando de esto, la mayoría de gente está de acuerdo como no puede ser de otra manera

eso si, los streamerfags comprando toda la tienda cada día es dinero suficiente para RIOT como para no cambiar nada :clown:

1 respuesta
Lord_Khronus

#20 A mi me molan bastante las Reaver pero es una puta estafa lo que valen xD

Hegolan

Por mi mejor, que sigan así de caras dinero que me ahorro, y igualmente es posible que caiga el pase.

FaLc0n_

#17 Es que no estas comprando 1 skin, estas comprando 6 skin por 65,98 euros

2 respuestas
B

#24 Si no lees todo el post pues quizás, vaya, si 17,48 € (o 10.99€ dividiendo las 6) por una skin te sigue pareciendo barato me temo que tienes que reconsiderar tus gastos (lo hagas o no ya es cosa tuya).

GR33N

#24 te parece barato?:flushed:

1 respuesta
pantocreitor

Sigo pensando que harían más pasta vendiendo skins a uno o dos euros y algunas con más tontería a 3 o 4 que vendándolas por el precio que las venden. Cuanta gente soltaría lo típico de “total, por lo que te cuesta un cubata me pillo 3 skins”

Rayalz

No leemos ni el FAQ del juego en su página, la gente está demasiado acostumbrada a que se lo den todo masticado.

1
acerty

Yo tengo intriga de como será el pase y que entrara.

JuGuLaToR

#21 Lo comprarán con dinero de donaciones xD Así cualquiera.

Usuarios habituales