¿Cómo se hace un macro para bunny hop?

NelglakFG

Chavales como se hace la macro del bunny hop? Simplemente cambiándome el salto a la rueda del ratón ¿pero pulsar la rueda o rueda hacia adelante?

hitsvil

Cómo me sobra el bunny hop xD

1 1 respuesta
NelglakFG

idk

1 respuesta
hitsvil

#3 no sé hacerlo ni ganas la verdad, siempre odié el bunny en cs xddd

AlunaGeorge

Lo mas facil mecanicamente para el dedo es la rueda hacia ti, es lo que usabamos todos en 1.6.

Lo de la rueda no va a hacer que te muevas bien para hacer bhop, simplemente te corrige la imprecision que tendras al hacerlo con una sola tecla.

El video que has puesto te lo explica..

icetor

pulsar la rueda para hacer el bunny xdddddddddd

3
LzO

El vídeo es un cagarro porque el bhop no se hace con la W

1 respuesta
NelglakFG

Buenas aclaro que no he creado el post, he preguntado en otro hilo y un mod me lo ha movido aquí, gracias.

El problema está que en CS siempre me dio pereza aprenderlo y aquí me han dicho que es más fácil. El vídeo está en inglés y no me entero de todo.
Otro problema es que cada uno dice una cosa diferente o que me mire un tutorial del csgo que hay muchos pero eso tampoco sirve, uno dice que es con w otro que sin ella ¿En que quedamos? #7 . Al principio no sabía si era moviendo la rueda o pulsandola, por lo pronto veo que lo mas viable es rueda hacia atrás osea mousewhiledown o como se diga.

¿Cómo se monta la macros entonces?

1 respuesta
Lord_Khronus

#8 Lo único que tienes que hacer es ir a controles y mapear el mousewheeldown al salto.

LzO

Pero a ver qué lo haga como quiera yo lo hago con el espacio... Será que me acostumbré porque en quake y en team fortress también disparas mientras haces bhop, y disparar y a la vez darle a la rueda como que no

kupacia

Parecido al strafe jump del quake pero más lento

Ni entiendo cómo se podría hacer con la rueda del ratón

2 respuestas
FMartinez

Joder, y pensar que el bunny empezo siendo un bug del motor de Quake creo recordar... xD

1
dURDENN

#11 Buenos recuerdos del Quake, ahi me era mas facil ejecutarlo y encadenar los saltos. En el CS casi nunca conseguia seguir saltando, pero vaya que tambien apenas he jugado al cs en mi vida

LzO

#11 pero con la W no puedes hacer giros... ejemplo sin W en otros juegos

Esto es bhop señores y no, no vas a conseguir esto ni en cs ni en valorant, al menos a estas velocidades, como comprenderán con la ruedita sería impreciso y más si tienes que colar un tiro.

1
2 meses después
Ivlas

Tengo una duda q me ha surgido despues de comprobar q el raton q tengo venia con un software de macro y no recoil y mierdas varias.

Para evitar empezar la tanda de acusaciones y tal:
Vivo en rusia, he pillao el raton mas baratillo y menos mierder q me parecia, un raton de la marca bloody.
Total, q venia con 3 botones alineados con la rueda del raton, con los q cambia el color de los leds y tal y mas tarde me di cuenta de q eran modalidades tipo doble click, triple click y demas.

Pues buscando un poco, veo q es una marca taiwanesa q ademas venia con un software disponible para descargar con macros de no recoil, aimlock y mierdas de esas.
Obviamente no he descargado el software, pero la duda es, los 3 botones esos del doble click, se consideran macros?
Todas las macros estan prohibidas?

Ya he puesto ticket preguntando por si acaso, pero por si alguno sabe xD

PD: si alguien aun tiene ganas de acusarme de mierda y tal, sigo en rango hierro/bronce/oro, asi q se puede comprobar lo paco q soy y lo poco aim q tengo xD

C

Qué es el bunny hop?

N

Yo lo tengo con una macro que es espacio+ 50ms de espera+ espacio+ 50ms de espera o algo asi

B

el bunny del valorant es tan extremadamente facil que es imposible hacerlo mal y frenarte. De hecho hasta puedes continuar presionando la W mientras lo haces.

No necesitas macro, simplemente bindearte el salto a la rueda del ratón (o ni eso, en el valorant creo que hasta con el espacio lo clavas)

1 respuesta
W4R__

#18 +1

En valorant es sumamente sencillo, el CS es otra historia, conozco gente que lleva años y años dándole y a dia de hoy aun le cuesta o algunos ni saben siquiera

Usuarios habituales