Como lidiar con tóxicos?

goLBeRLyyyn

#60 Esto me pasó hace un par de semanas en partida de Diamantes 2 - Inmortal 2, veo que me tocan todo diamantes 3/Inmortal2 en el equpo y pienso, bien, así seguramente no habrá el típico que no da 1 call en toda la partida.

Y en efecto, todo el mundo hablaba, todos dando info, todo muy bien, se pierden un par de rondas, "guys wtf blablablabla" va pasando la partida y vamos perdiendo más rondas, ganando otras, una partida igualada vamos, cada vez que perdemos una ronda o alguien la caga había 2 tíos de lo más tóxico que me he encontrado en el juego flameando de manera brutal, en una de esas la cago yo y me flamea un cypher, el notas me empieza a llamar de todo y yo le digo que se calle y me deje en paz que es un puto toxico pesado, me quedo 1 vs 2 y pierdo el retake y el notas me empieza a decir "i hope your mom get cancer and die" y lindezas del estilo, a lo que le respondo riéndome y diciéndole a los otros 2 que menudos 2 subnormales no han tocado en el equipo, que hagamos mute y luego intentamos jugar bien los 3 y me dicen que si, que reportemos a los otros 2 y a seguir.

La cosa es que no mutee al cypher por que el retrasado lurkeaba y al menos daba info, se quedó a 2 de vida y yo era Sage, no me salió de los cojones curarle y el notas le dio una enajenación que es lo más exagerado que he visto en un juego XDDD (Aquí ya si que me empece a partir de risa) gritando y dando golpes a la mesa cagándose en todo mi árbol genealógico, los otros guiris flipando, el cypher detrás mío me empieza a disparar, viene otro guiri no tóxico que le habían quitado 5 de vida y le curo a el y ya explota de ira, y lo mejor es que estábamos cubriendo la spike que estaba plantada, cuando vamos a irnos para que no nos mate la bomba, le tiro un orbe de ralentización y el notas se muere XDD hizo rage quit, nos quedamos con un tóxico aún pero este se relajó un poco y además no había llegado al puto del otro, más bien había estado discutiendo toda la partida con el mencionado Cypher y estaba calentito XD

Resultado: ganamos la partida 15-13 sin el gilipollas del Cypher dando por culo y jugando bien los otros 3 ...

Sorry por el tocho pero fue una partida digna de contar XD

PD: Lo de negar la cura y tirarle un orbe es algo que nunca hago, pero es que tampoco me encuentro nunca a tóxicos de un nivel tan jodidamente alto.

1

Usuarios habituales