Creéis que Mixwell será el mejor jugador de Valorant?

DrDr3

Esta jugando Faceit pero no esta accesible para todo el mundo, no? Por que lo he googleado y no parece que se pueda o al menos no encontré como :S

2 respuestas
Lord_Khronus

#241 Es un faceit "privado". Hacen customs y au, no sé si está abierto al público.

JiMmY

#241 al que juega Mixwell es privado solo para ex-pro CS, rangos Valorant, etc

1 respuesta
B

#243 Vaya pros los del otro día que se les acabo el tiempo y ni entraron xdddd...

Menudo nivel hay, más enchufados que pros

1 respuesta
WiLcO

Decir que el hub de faceit es solo para expros me da bastante la risa. Lo definiría más bien como un hub de enchufados como bien dice #244

Rito_Tryhard
3
Josepelines

#199 Vaya leak que os meti chavales.

14 días después
Cabezabote

https://pbs.twimg.com/media/Ebx1GPHX0AEbAin.jpg:large
Ahora mismo es, reconocido por los demás españoles, el mejor con mucha diferencia. Además tiene las mejores estadísticas y el mejor promedio de victorias incluyendo EEUU, así que, esperando que el juego se asiente, está muy arriba.

2 2 respuestas
B

#248 No sabía que le fuera tan jodidamente bien. Se la está sacando un poco, ¿no? Se ve que ha recuperado la motivación que no tenía por último con el CS. ¿Dónde está Skadoodle y Hiko? ¿Puedes pasar enlace del ranking?

1 respuesta
Albino

#249 https://valorantify.com/rankings

2 1 respuesta
L3nn0n

#248 con las stats de 10-20 partidas en soloQ (aunque creo que juega premade por lo que vi una vez) no se puede concluir mucho.

1 respuesta
B

#251 Juraría que las stats son solo de los torneos, no de rankeds. Y viendo como se han paseado en todos los torneos, no le daría mucha importancia.

Sin embargo, Tenz si que va con un rating muy similar a Mix y con partidas mucho más ajustadas. También creo que se está tryhardeando más en NA que en EU, así que tendría más merito lo de tenz

1 respuesta
Ka1serS

#252 Estoy viendo que va a pasar como en el Lol pero al revés, en LOL EU> NA, en valorant EU<NA.
Hay mucho tryhardeo en NA pero aquí en Europa aparte de G2 y Scream hay poco más.

Cabezabote

Tenéis razón en que poco se puede concluir. En cualquierr caso pienso que no va mal.
Lástima que sean pocos los jugadores y clubs que apuestan fuerte por Valorant, a mí me parece un juego entretenido y que, en cuanto aumenta de nivel en partidas entre buenos equipos, se vuelve bastante interesante (y espero algo como Mayor de CS o algo así que, aunque tardará, sería la ostia).

1 respuesta
tripcorE

Ya asoma wardell por ahi también, que bestia me parecia en el cs

1 respuesta
Carnival

#255 En el último torneo en NA, Wardell se veía un paso por encima del resto.

Ka1serS

La verdad que TSM tiene un equipazo, eso sí me esperaba más de T1 y Cloud 9

Josepelines

Ganas de que saquen algun campeonato tocho con la mayoria de equipos montados y ver como se comen a todos los jubilados del CSGO gente sin nombre.

1 respuesta
Lord_Khronus

#258 Dudo que pase. Los "jubilados" del csgo van a dominar unos años mínimo.

HYDRAX0N

#250 Puto ScreaM <3

Ka1serS

Vaya meneo le están dando los españolitos a Mix, que malo es.
Ironía mis panas.

Edqe
3
G

#254 Lástima? Si el juego tiene un mes y ya tienes a clubs como G2 y Giants montando squads...

Si están todos los fracasados del CS:GO tratando de ser pros del Valorant.
Yo le auguro un buen futuro a este juego.

Cabezabote

A mí me parecen pocos comparado a la repercusión que está teniendo el juego tanto en Asia (Corea y Japón) como en EEUU. Allí hay muchos más equipos y muchos jugadores ex-tier 1 (Skadoodle, Tenz, Brax, etc) y tier 2 que aquí.
Respecto a lo de los fracasados creo que sobra. Suena más a envidia que a otra cosa. Si quieres decir que lo son, debes demostrar que eres mejor que ellos. Las razones para no triunfar en Cs pueden ser muchas, pero me parece que para casi ninguno de estos es la falta de talento.

2 respuestas
G

#264 Envidia de qué? Es una realidad, muchos están volcados con el Valorant para tratar de ser más relevantes de lo que eran en el CS:GO, tienes decenas de streamers y semiprofesionales haciendo esto.
No es que sea algo malo, es algo normal, ven pasar la ola y la intentan pillar.

Jbc1230

#264 en corea y japon si que he visto que los tops se han pasado al valorant pero en EEUU quitando skadoodle(estaba retirado) y brax(esta baneado de por vida) que tier 1 se ha pasado?

varisnikov9

Estoy viendo el stream de Mixwell y va volando el cabron. Menuda maquina de headshots...

1 comentario moderado
18 días después
KoRS4KoV

DEP
llevar 14 horas los auriculares hacen mella

3 meses después
AlunaGeorge

xddd

Usuarios habituales