Creéis que Mixwell será el mejor jugador de Valorant?

TrumpWon

#120 Y a nada que venda agua de baño y fotos en bikini se forra

1
Cabezabote

#112 Aim? Tú no le has visto ni calentar. Pásate al principio de la transmisión y mañana me dices. Hoy mismo en el trofeo de la cuarentena o como se llame jugando con Ibai y 3 streamers más se han puesto 10-5 contra 5 pros del Cod y él solo llevaba más de 30 frags. Pásate a verlo cuando se junta con pros de Csgo y otros amigos a tryhardear y luego hablas de aim y posicionamiento, es un espectáculo.

1 respuesta
Cabezabote

#120 Ya tiene 2000 subs y cada uno le deja 3,5 € limpios. Haz la cuenta.

JuGuLaToR

#122 Si lo he visto. Y es evidente que el chico es muy bueno, simplemente digo que hay gente mejor en cuanto a aim. Ahora, en cuanto metes habilidades ya no depende todo del aim...

1
I

Los únicos que van a triunfar en este juego son jugadores del csgo ,eso está más que claro

1 respuesta
Huk

Nadie pudo ni va a poder con final.victoRy. Podéis cambiar de jueguito ya si queréis.

1 2 respuestas
BruJo

#126 :person_facepalming:

1 2 respuestas
Huk

#127 falta contenido brujo, yo que se. Esto está muerto. Hay que pagar facturas. Habrá que hacer algo.
Pillarse una beta, pasar riot id y llorar menos, por ejemplo? salu2

KoRS4KoV

#126

1 1 respuesta
Thanat0s

Hola qué tal, yo sólo vengo a decir que me comí con patatas a Longas en el TF2 (durante el primer año y medio de juego), me comí con patatas a Erner0 en el TFC (excepto al final que por fin aprendió a jugar soldado y era bueno) y que Dorkan y yo nos picábamos cuando jugábamos juntos en oG y terminábamos de la manita en kills y scores.

Harry llegó cuando yo me retiré (y lo hice porque tuve 2 operaciones, meses encamado en el hospital y cuando volví quería salir a la calle y disfrutar de la vida).

Harry tenía contactos (sí), pero es muy buen jugador, aún así dudo que se pase al Valorant. También dudo que Neptun0 se pase.
Ambos tienen contrato en la OWL y de momento les va "bien", aunque ya van teniendo una edad.

pd: el Valorant me parece aburrido y un refrito del cs:go + ow.

1
ChanNNged

Ahora mismo mixwell está en directo jugando un torneo con pros del cs, fornite, etc. No he visto thread donde ponerlo y lo dejo por aquí.

1
Mystee

Con la que le están dando me da que no va a ser el mejor

1
RSN

#125 He visto a Dafran partirle la cara a varios jugadores buenos del CS:GO xD

1 1 respuesta
Mercker

#16 El puto amo, poca gente o por no decir ninguna ha sido capaz de hacer lo que el y ser profesional y jugar a alto nivel en 3 juegos diferente (que yo sepa).

1
Dream-MV

#127 #129 Menudo duo de viejales

1
W4R__

#133 es que Dafran es mucho Dafran, en mi opinión se come a muchos del CS GO

1 1 respuesta
P

alguien sabe a que hora empieza el G2 invitational de mañana?

1
1 mes después
Z

#70 Es tan difícil hacerles frente que en el LOL llevan ya varios años comiendo polla Europea y China.

1
C

Mixwell no será ni top 50. Cualquier jugador que he visto en stream se come a Mixwell. Dafran, Aceu y Shroud tienen un aim por ejemplo que está a mil leguas.

1 1 respuesta
Jbc1230

#139 el aim no lo es todo, dafran es un toxico, srhoud dejo el competitivo ahora es streamer y Aceu no lo he visto

1
p4l0m0

tiene mucho aim mixwell pero no creo que sea el mejor jugador de españa ni de broma. Si tuviera un equipo detras muy bueno y que ademas tengan un buen entrenador, si podria llegar a serlo en españa pero bueno, poco a poco. Tambien os digo que a ver lo que dura la fiebre Valorant...

1 2 respuestas
Ka1serS

#141 Fitinho o Yuri son mejores que el.
Madre mia, es vd que en Europa seguramente hay mas buenos que el pero en España lo dudo.

1
Fyn4r

#141 ya me dirás quien es mejor en España

2 respuestas
Dr_Love

#143 yo

C

#143 Pues hay muchos españoles que son valorant. Es cuestión de que se tomen el juego en serio y salgan a la luz. No todos juegan con una camarita detrás para hacer streaming. Es algo que ya se sabrá con el tiempo. Pero si, hasta el momento Mixwell es el mejor jugador de España, pero ni de blas el mejor de Valorant xD.

keygy

miraros cualquier stream de mixwell cuando esta tryharder y miraros cualquier español, es otro puto rollo, y si, seguramente hay gente que mecanicamente es mucho mejor que mix, incluso en españa, pero lo "smart" que es el cabron a todos los niveles dentro del juego es una puta delicia de ver.

2 1 respuesta
Jbc1230

#146 dentro de españa habra 1 o 2 o ninguno

BreadFace

El mayor potencial de mixwell es lo completo que es, habrá gente con más aim, habrá gente que sea mas "awp puro", pero su mejor baza es lo completo y versátil que es, así como su lectura de juego y los movimientos que hace.

8
HALAMADRID

Hay muchisima gente mejor que Mixwell.

x1gorzz

En España por lo poco que he podido ver, si es el mejor. Pero seguramente haya sido el que mas horas le ha echado con diferencia.

1

Usuarios habituales