Creéis que Mixwell será el mejor jugador de Valorant?

P

Mix tiene talento para adaptarse y anticiparse a la jugada muy rápido, si a eso le suma vicio y constancia para mejorar mecánicamente como cuando jugaba FPL en OpTic es de largo el jugador con más potencial de España y será de los mejores del mundo como ya demostró en su momento, le dedica mucho más tiempo a Valorant que al CS en su última etapa, esta claro que motivación no le falta.

1
Aguiluxo

Yo he visto a hierros 1 mejores que Mixwell.

1 respuesta
BreadFace

#152 Y mejores que tu?

1 respuesta
Aguiluxo

#153 No he podido salir de Hierro 1, eso es un inferno.

7
snhckr

Me molaría ver a Punk jugar a valorant, para mi de los mejores aimers que he visto de largo, juega a OW.

HALAMADRID

Sin ir mas lejos, ScreaM esta varios escalones por encima de Mixwell.

1 respuesta
Ka1serS

Ha anunciado su equipo para el twitch Rivals Scream, Dafran, Pyth, Draken, uno de fish123 que ni idea de como se llama y Mix

1 respuesta
Cabezabote

#157 Icepapperhands se llama. Para mí el mejor de fish123.

1 respuesta
Ka1serS

#158 Desde la ignorancia era Pro de algo?

2 respuestas
ArcheR

#159 De CS. Su nick era ardiis, aunque apenas estuvo en un par de equipos.

C

Aquí tenéis la respuesta a #1. Lleva toda la tarde jugando premade y perdiendo contra newbies xDDD. Sin Scream y Dafran no es nadie, pero es que vaya, con dafran y scream destaco hasta yo.

3 respuestas
Lord_Khronus

#161 Es MVP de la partida en casi todas, será que con los que juega son conos????

5 1 respuesta
C

#162 Juega con sus amigos pros, imagino yo xD. No conozco a nadie de la comunidad de CS. Y es MVP del equipo, no de la partida. Además, un verdadero pro no se deja perder contra newbies. 5 veces consecutivas.

También te digo una cosa, el equipo entero juega para él. Nunca le falta un arma ni nada. No tiene mucho mérito la medallita del "mvp del equipo" así.

3 respuestas
Lord_Khronus
#163Climaxte:

un verdadero pro no se deja perder contra newbies. 5 veces consecutivas.

Porqué tu lo digas XDDDD

1 respuesta
C

#164 De camino va a perder la sexta consecutiva. Sin su amigo Dafran no hace nada xD.

Z

Cualquiera diría que Mixwell violó a tu mujer.

15 1 respuesta
C

Cualquiera diría que le coméis la polla.

1 1 respuesta
Fyn4r

#163 pues deberias pasarte por el foro de CS, a más de uno le ibas a caer bien

1 respuesta
C

#168 Si realmente me da igual. Yo respondo a la pregunta de #1. Lo veo, y me parece que sino juega con los mejores de europa, es un don nadie. Hay mucha peña que ha subido a Valorant jugando soloq. Considero que tiene mucho mas mérito.

1 respuesta
Jbc1230

#169 en el cs se ha visto que da igual que seas el top 1 de faceit que sino rindes en equipos no eres nadie

4
Ka1serS

#163 Buah Nara y Hit son unos pros que flipas :)

Cabezabote

#159 El nombre es Icepaperhands, lo escribí mal (por si lo has buscado). Es un chaval muy joven que, como dice Archer, jugaba como "ardiis". Jugó en CsGO en Endpoint y Fierce sin demasiado éxito.
De todas formas yo le he visto jugar bastantes partidos contra Prodigy y el chaval se ve bastante bueno con operator y manejando habilidades.

1 respuesta
Hegolan

#161 pero sabes que las unranked tienen mmr verdad, no les están metiendo contra randoms

5 2 respuestas
Lord_Khronus

#173 Le están poniendo vs newbies, no has mirado el stream? Mixwell no merece ni ser oro, es malissimo.

1 1 respuesta
Ka1serS

#172 Yaya lo busque en HLTV para ver como le habia ido en el CSGO

1
HALAMADRID

Tampoco es lo mismo jugar con ScreaM y dafran, que jugar con los que esta jugando XD

La diferencia es radical

Cabezabote

#136 dafran tiene una ética de trabajo espectacular. Yo le he visto estar una hora y media practicando aim a alto nivel y después otra hora y media tirando flechitas del Sova antes de empezar a jugar. Para colmo, ese mismo día se come un rush y, cuando termina la partida, se mete a un privado con sus colegas a probar porqué no lo escuchó y se tira otra hora haciendo experimentos. No era ni ranked. Muy tryhard.

1 respuesta
TrumpWon

#174 Hombre tanto como malísimo..

Que obviamente tiene un nivel bajo por no tomárselo en serio desde día 1 y pillar un buen equipo. ANda jugando con 3 y dos random y luego se da cuenta que necesita dos más para no tener a randoms que va a su bola en lugar de tener un equipo serio y fijo y algún suplente.

1 respuesta
C

#173 MMR basado en horas, no en juego. Lo mismo te tocan pros , que pacos. Cualquiera que haya jugado unas cuantas unrakeds se puede dar cuenta que lo del "mmr interno" es un bulo. Además, los de rito confirmaron que con las unranked lo que mas priorizaban es que no te metieran contra gente que se acaba de instalar el juego.

1
Lord_Khronus

#178 Era sarcasmo. Mixwell no va a ser el mejor jugador del Valorant ni de lejos pero si será (si no es ya) uno de los mejores de España y bastante bueno en EU.

Usuarios habituales