Creéis que Mixwell será el mejor jugador de Valorant?

Jbc1230

#167 No, solamente tu lo dices junto a otras tonterias

3
Cabezabote

#156 Yo creo que Scream en tema de aim será siempre de los mejores del mundo, pero si se pilla Sage es por algo, porque tiene una habilidades muy sencillitas y cuando se complica la cosa se pone un muro y a volar. No hay más que ver las dificultades que tenía en Cs para tirar una nade sin echar media hora o para interpretar la partida.
Mixwell es una locura usando la Jett (aunque no se use en competitivo su uso no es tan fácil) y, ayer mismo, usando a Reyna se coronó. El primer día de uso, sin práctica ninguna (porque algunos dicen que es porque le ha echado más horas al Valorant que otros) hacía unos combos de habilidades que hay que verlos para creerlos, muy bastos.

1 respuesta
JuGuLaToR
#182Cabezabote:

hacía unos combos de habilidades

Pero si la mayoría de veces se equivocaba usaba la otra skil con los orbes en vez de curarse xD

Pero vamos, que no seré yo el que diga que no es bueno, pero si que veo que necesita que jueguen para él en muchas ocasiones para destacar.
En primera ronda muchas veces le compran pistola para el comprar escudo, o se va cambiando de zona para defender continuamente sin preguntar...

1 respuesta
HALAMADRID

Que Sage tiene unas habilidades sencillitas es posible.

Ahora, que todo el mundo puede jugar Sage? Por supuesto.
Que sepan usarla bien? Muy, muy, muy pocos. Y el (ScreaM), es el mejor

Que quiero decir? Que jugar Sage es mucho mas complicado de lo que parece.
Requiere muy buen posicionamiento, etc, etc, etc.

1 respuesta
C

Que Jett es es el personaje menos relevante del juego y mas complicado de usar? Lo compro.

Que los combos del tal Mixwell con Reyna son la polla ? Puede ser, pero es un personaje ultra fácil de llevar, y cualquiera te hace esos combos en su primera partida con Reyna perfectamente. No tiene ningún misterio. Las flashes son de coña, mucho más fáciles de colocar que las de Phoenix y Breach, el resto no tiene ningún misterio.

Aguiluxo

#177 ahora se va a cultivar patatas. Se le queda pequeño el Valorant

1
Cabezabote

#184 Tienes razón en todo y, actualmente, yo querría a Scream en mi team, pero palabra de Hitbox (que me las restregó el otro día mientras defendía a Scream como una Sage que mataba) "Scream juega Csgo aún, no Valorant".

Cabezabote

#183 La verdad, a mi tambíen me molesta bastante como le lamen incluso en soloQ y como él practicamente exige drops o jugadas para él, pero reconoce que, quizás, es porque sus compañeros reconocen que puede hacer buen uso de las posibilidades que le den, creo.
Respecto al uso de las habilidades yo solo le vi por la tarde porque trabajo en horario standart, pero creo que solo erró un par de veces y eso, teniendo en cuenta a la velocidad que juega, como mezcla habilidades durante la ult y el nivel de los oponentes, no está tan mal. A los que dicen que son hablidades fáciles de usar, diré que he visto a varios "pros" usarlas y aún no he visto nada parecido, pero tampoco soy un analista e igual solo me flipo (lo más fácil).

2 respuestas
nkrz

#188 qué personaje estaba utilizando?

1 respuesta
JuGuLaToR

#189 Reyna.

#188 Por que no sabrían como funciona. Pero mientras tienes el ulti, una skill te cura y la otra te hace invisible. No hay más.
Que no digo que no la jugara bien, pero no tiene más, no son skills de apuntar o de colocar estrategicamente.

keygy

que el blind de reyna es mas facil de colocar que los de breach? tamos borrachos o que pasa xd, mixwell es el primero q dice que reyna es un personaje "mediocre" para soloQ puede estar bien pero es mucho peor que phoenix o jett, por q necesita empezar matar para que su kit reluzca y es muy yolo el personaje.

Seguramente no lo vayamos a ver en competitivo o en ascendant como mucho, en ese mapa los entry son bastante buenos.

Y sobre lo de las partidas, equisde, todas las que ha perdido practicamente top damage de la partida y ha jugado partidas con premade y sin premade y ha perdido igual, aqui el amigo que lo critica vive en el mundo de piruleta, si de verdad piensas que los "pros" nunca pierden, ni en normales, mixwell por muy bueno que sea si hay enfrente 4-5 tios buenos y te tocan gente q no da pie con bola en tu team, ya puedes ser el puto simple.

Mix ha tenido partidas malas, no se esconde cuando al caga, y se tiltea bastante cuando juega mal, si vieras sus stream en vez de decir bobadas lo verias.

Y vamos para mi breach es desde mi punto personal un champ q no deberia faltar en ninguna partida competitiva esta demasiado roto por la utilidad absurda que tiene su kit.

1 1 respuesta
C

#191 Joder, pareces que comes sopa mientras ves al mixwell.

Precisamente, en 5 minutos de streams que he visto del chaval, había dicho que le parece mas chetado el blind de Reyna que el de Breach. Y lo dice tu ídolo, yo estoy de acuerdo con él.

1 respuesta
Aguiluxo

Entrais a los baits de cabeza macho.

2
keygy

#192 no es mi idolo es un player q me gusta ver que es muy diferente, y mix puede decir misa, no tengo por que estar de acuerdo con todos sus argumentos, hay una cosa que se llama "opinion propia".

x1gorzz

aqui teneis la respuesta a #161

https://imgur.com/ELki6Sv

2 2 respuestas
M

#195 De las 4 derrotas consecutivas que son quick match, en 3 el MVP del equipo.

No seré yo quien diga que Mixwell es la panacea pero tiene pinta de que ha tenido 4 partidas con gente en su equipo con mi aim.

EDIT: Vale, ahora he visto tu edit xD

1 respuesta
x1gorzz

#196 es que no se insertar imagenes de imgur entonces no se veia nada creo xD y tuve que copiar el link directamente

Aguiluxo

#195 y lo rojo de abajo? Impresentable que pierda 2 UNRANKEDS.

Josepelines

Pues parece que ya esta Mixwell haciendo bootcamp con G2

NSFW
HALAMADRID

Lo mismito jugar con ScreaM, pyth, draken y ardiis que con una premade española.
XDD

2 respuestas
Dempsey

#200 De hecho la anterior qe jugo sin ellos perdio 13-9 xd

HALAMADRID

ScreaM es dios. lo que acaba de hacer

1 respuesta
RaymaN

Sin contar a mixwell que se está paseando en la Twitch Rivals de ahora, estuve viendo algunos streams españoles antes de empezar el torneo y algunos iban muy subidos pero nadie ha ganado un mapa aún xD

2
Aguiluxo

#202 El buen tapeito. De todas formas el icehandpapers ( ardiis ) ese si que es diosito xD

1
C

#200 Lo digo yo y me atosigais, me llamáis hater, envidioso , etc xd

De todas formas, están jugando contra unos mancos que probablemente no pasen de oro en cuanto salga rankeds xD.

TrumpWon

Es que muchos es lo que pensábamos que por qué no formaba un equipo y se ponía serio

1
Narmerr

"El torneo más importante hasta el momento"... Y me veo a Black participando... Wtf?

1 respuesta
snhckr

#207 En ganancias, no en equipos.

GR33N

no están los brackets por ahí?

1 respuesta
RaymaN

#209 https://valorantify.com/events/5ed00905e7179a6b6365264c/twitch-valorant-showdown

1

Usuarios habituales