Creéis que Mixwell será el mejor jugador de Valorant?

HALAMADRID

No se si sera el mejor.

Pero para ello debe superar el nivel de ScreaM y eso, va a ser casi imposible.

keygy

es increible el puto mix con la viper, es un puto cristo.

1
W4R__

Con que Scream juegue la mitad de bien que en el Cs... lo tienen hecho

GR33N

cuando se juega la final?

1 respuesta
B

#214 Mañana a la misma hora que hoy

1
MisKo

No deberia de tardar en empezar la final

legent

Ya ha empezado y van ya 4-0 en ataque.... es un paseo para ellos ahora mismo esto.

1 respuesta
Lord_Khronus

#217 El Draken va volando

HALAMADRID

ScreaM GOD

2
JuGuLaToR

El que va volando es ScreaM.

1
Lord_Khronus

Scream se ha activado en defensa en ataque no ha matado tanto.

HALAMADRID

MVP del torneo y de largo.

Carnival

Las 3 últimas rondas de CT de Scream han sido de coña. El penta ese con 10 balas...

1 respuesta
HALAMADRID

#223

A mi me gusto mas el anterior penta, que el penta de la ronda posterior (ultima ronda de la partida)

keygy

lo de scream con los one tap es increible xD

1
HALAMADRID

menuda ronda se acaba de sacar de pipas

kun294

Cuanto se llevan cada uno?

1 respuesta
Pollapiedrix

Pues no echaremos de menos a Dafran

1 respuesta
C

#228 Pero es que se ha retirado?

1 respuesta
m0n3t3

#229 lo han retirado mas bien

1 respuesta
C

#230 Pero me refiero a dafran en concreto. No el equipo de mixwell. Dafran se puede buscar otro equipo.

1 respuesta
Hegolan

#231 Se supone que va a dejar de jugar y se iba a centrar en estudiar, como mucho estaria de suplente en alguna partida

1 respuesta
C

#232 Hace bien. La verdad es que el chaval podía haber sido el jugador mas cotizado de Valorant, pero no todo es el dinero.

1 respuesta
1

#233 Ha renunciado a otros 10 años pegado al monitor y cobrando muchísima pasta, quizás haya ganado tanto q haya priorizado su bienestar personal y no el estrés del mundo competitivo

1 respuesta
C

#234 No creo que el problema sea cuestión de estres. Sino no querer estar frente al pc las 24 horas y vivir la vida. Tampoco creo que haya ganado muchísimo dinero, pero lo podía haber ganado, pues se estaba ganando la fama de ser el mejor en valorant, si realmente Valorant le termina quitando el puesto al Counter Strike, va a ser bestial los contratos que van ofrecer. A eso le sumas lo que puede generar en twitch.. Pues minimo 20k de dolares mensuales.

Siempre y cuando Valorant triunfe claro, que viendo el juegazo que han sacado, y siendo de riot.. no veo otra.

1
Lord_Khronus

#227 12.25k ha ganado el equipo así que a reparitr entre 5 menos impuestos XD

keygy

dafran no es la primera vez que tiene estas arrancadas eh.

x1gorzz

En dos meses esta aqui otra vez. Guardar este post.

2
Lord_Khronus

La verdad es que no tiene sentido irse de granjero cuando estás cobrando pastizal para jugar videojuegos tranquilamente en tu casa.

1 respuesta
Sh0h

#239 El chaval tiene problemas mentales es lo que me a parecido el tiempo que le e visto en valorant, se le iba mucho la cabeza xd

Usuarios habituales