Creéis que valorant saldrá en consola?

sagem9

Teniendo en cuenta que riot está llevando todos sus juegos al mayor número de plataformas posibles, creéis que valorant acabará en consolas?

dURDENN

No

2 respuestas
javih_

No

2 respuestas
B

dURDENN#24m
No

javih_
javih_#34m
No

1 respuesta
BLoocK

no

2 respuestas
SupermaN_CK

No tengas ninguna duda.

RaedonSP

Puede, pero dale un par de años mínimo y eso suponiendo que el juego triunfe.

ekeix

CS en consola nunca triunfó, y esto es muy parecido. Como no metan un modo más dinámico y casual (estar esperando entre ronda y ronda de un sd no le gusta a todo el mundo) pues lo dudo.

Con este juego podrían copiar el modo del Dirty Bomb donde trozos del mapa se iban desbloqueando a medida que un equipo iba plantando y explotando las bombas, si metes algo así no solo enganchas a los casuals si no que también puedes portarlo a consolas.

acerty

Si, saldrá, otra cosa es que triunfe en consola, pero yo creo que salir saldrá pero para la nueva generación.

Simplemente esperaran a estar subidos en el dollar (me refiero a ganar una buena pasta ya con los pases y ventas de skins) para hacer el port.

Creo que le interesa a riot tener el juego en todas las plataformas, si les sale bien y tienen bastantes jugadores pues eso que se llevan, que no, pues nada ahí se queda el juego.

Overwatch

nope no

jesusml

si va a salir el lol en ps4 por que no el valorant.

eso si... diferente server que no quiero ver a nadie en mi equipo que necesite 7 minutos para hacer un giro de 180

1 respuesta
ColdZimeh
#11jesusml:

si va a salir el lol en ps4

khe?

2 respuestas
B

#12

No nos hacemos a la idea se que ya se le puede poner teclado a la PS xddd

1 respuesta
jesusml

#12 aquella noche que riot revento internet anunciando tanto juego tb dijeron que lol saldria para consolas y moviles y que no seria un port.

0:17

1 respuesta
radius

si

ColdZimeh

#14 pero eso no es el LoL como tal. Comparte diseño pero hay varias cosas que cambian.

#13 el juego esta diseñado para moviles, no es el de PC, no se como de cómodo sera jugarlo con teclado y ratón

1 respuesta
JimbojoneS

#1 10:55 - la "Executive Producer" y el "Game Director" hablando del tema
( en inglés obviamente )

no dicen que no, pero de momento nada

Kelem

deseo y espero que nunca salga en consolita

zeN2k6

No está pensado para consola, al igual que tampoco lo está el cs.

El recoil y los mandos no se llevan bien, por eso en los COD es inexistente.

acerty

#16 Hombre eso es el lol adaptado.

Mystee

Y luego está la vaina de la gente que defiende que se juega mejor con mando

1 respuesta
RaedonSP

#21 el sofá, que es muy cómodo. XD

chechales

nunca, los que jugais a un shooter con mando y ademas pretendeis que se os reconozca y los lleven a vuestras plataformitas de turno mereceis el destierro

2
choper

Un cod con turbo aimbot ese que tenéis que da vergüensita sagrada, todavía. Pero el pikeo y gunplay de este juego, a lo cs...

De verdad os mola a los consoleros que os pongan un aimbot que es descarado y horrible ¿?

Estos días atrás he visto un par de videos del cod y da la sensación de que estas compañías tratan a los jugadores de consola como mermaos motrices o algo así. Sólo falta que les metan wallhack para que sea más ridículo aún. No sé qué diversión tiene jugar con semejante ayuda en el apuntado, es algo que se me escapa.

10 1 respuesta
W4R__

Mermaos motrices jajajajjaja

3
Hegolan

no creo, le pasaría lo mismo que al cs go en la 360

Hachu

No y espero que nunca lo hagan. Las consolas no hacen mas que lastrar el desarrollo de los juegos

1
ratedx

para qué, yo siempre e pensado que los shooter estilo csgo/valorant deberian ser nicho de PC, si quieres un shooter para consola que lo desarrollen en exclusiva para su modo de control.

22 días después
sagem9

#2 #3 #4 #5 nostradamus
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734027/valorant-en-ps4-los-archivos-del-juego-en-pc-mencionan-una-version-para-consola/

1 respuesta
dURDENN

#29 Pues bien no?

1 respuesta

Usuarios habituales