Creéis que valorant saldrá en consola?

sagem9

#30 no

1 respuesta
Aidanciyo
B

no

dURDENN

#31 no

karlosin

#24 el UAV es como un esp.

acerty

Pues se ha filtrado algo de que podría salir en PS4 (supongo que en ONE también) el mismo día de lanzamiento.

1 año después
sagem9

#2 #3 #5 visionarios

3 respuestas
dURDENN

#37 muy bien, no?????

1 respuesta
SeRiaL_k

habrá que ver la ulti de Jett en consola

AiTale

#38 no

acerty

#37 Si como el wild rift, allá por 2030.

javih_

#37
Va a ser la misma estampada que el cs en consolas.

1 respuesta
sagem9

#42 CS llegó a salir en Xbox si no recuerdo mal, verdad? Lo que no triunfo. Entiendo que en valorant no cometerán el mismo error y adaptarán el juego a consolas.

2 respuestas
javih_

#43 que adaptaciones harías? ponerle menos recoil y aim assist para oír menos lo de "jugar contra los chetados de teclado y ratón"?

2 respuestas
sagem9

#44 si quieres que se juegue en consola van a tener que meter el am assist si o si. Imagina a la gente jugando con mando sin esa ayuda xD

1 respuesta
javih_

#45 pues ponerlo más cheto aún

1 respuesta
sagem9

#46 si separas los jugadores de pc y consola no están poniendo cheto a nadie. Los de consola juegan todos con sus ayudas y los de PC siguen igual.

1 respuesta
acerty

#44 No creo que haya crossplay con pc.

1 respuesta
javih_

#47 #48 Si lo sacan ahora y tras ver los nº de visualizaciones del valorant (que solo triunfan en españa) y que de hecho jugando te encuentras solo españoles, dudo que solo consola tenga una base de players suficiente. De hecho creo que si lo sacan para consola es para aumentar la de pc.

2 respuestas
RaedonSP

#49 mucho invent veo ahí, te ha quedado guapo el post.

1 respuesta
javih_

#50 se me da bien contar historias

acerty

#49 No es un juego que se precie a tener crossplay, no es un cod, fortnite, apex...

Pero bueno si dices que si se precia pues habrá crossplay.

1 respuesta
M

#43 Y contando que Valorant será f2p mientras que el CS había que comprarlo y bla bla bla.

1 respuesta
javih_

#52 pq no se precia según tú?
#53 crees que se estampo el cs pq había que comprarlo?

2 respuestas
acerty

#54 Porque en un shooter táctico jugar mando vs teclado ratón no tiene sentido, básicamente los de mando tendrán ayuda de tiro y eso haría que el competitivo se volviera una mierda.

Pero si según tu si está bien y esto no haría que el juego se fuera a la verga, pues debes estar en lo cierto.

1 respuesta
javih_

#55 de ahí que dijese que no creo que fuese a salir en consola (al menos tal y como es en PC), no me extrañaría que hiciesen un "Wild rift".
Btw, en apex hay competitivo tb si no me equivoco, allí no hay aim assist para mando o los dividen?

M

#54 No, pero que un juego f2p multiplayer ayuda mucho más a triunfar que uno por el que hay que pagar es una obviedad.

Y como veo que tienes ganas de jarana porque piensas que llevas razón, yo me voy por mi izquierda xD

1 respuesta
javih_

#57 si tú lo dices jajaja
Menuda barbarie de argumento, btw son especulaciones/papel mojado puesto que no se sabe nada.

markIN

saldra pero battleroyale y para movil ofc

Huk

Estaría bien que si porque así al menos existiría una manera de jugar al margen de una comunidad de más de 20 cheat dev groups diferentes con cheats indetectables y gratuitos. Ni el CSGO oiga.

Usuarios habituales