Dan la victoria a Giants

danielgames

Despues de un largo paron, siguen con lo antes dicho.

Kyoski

Ganando en los despachos que chorpecha

ColdZimeh

A ver, si rompes las reglas es lo que hay. Eso si, ¿para qué están los árbitros in game? Eso se tenía que haber resuelto en el momento. Ahora pinta más a maletinazo que a otra cosa...

1 respuesta
scar98

lvp, todo mal

3 1 respuesta
Ivlas

EHSVNVN!

Este hilo sin video no vale nada.

Fyn4r

Pero cuantos bugs tiene este juego xd

Ka1serS

#3 Si los arbitros dicen antes del partido que si vale esa ulti...

Fit1

En la foto yo no veo que el admin diga que sí que vale, solo veo una persona escribiendo que la van a utilizar.

1 respuesta
Ka1serS

#8 Lee el tweet xd

1 respuesta
Fit1

#9 Pues si graban las conversaciones podrán demostrarlo, sino gl

ColdZimeh

Esas conversaciones las tiene que grabar la LVP, así que tienen que estar ahí. Podrán pedirlas para demostrarlo.

Fit1

También puede ser que el admin de turno sea un incompetente de pelotas y ni siquiera supiese a ciencia cierta lo que le estaban preguntando, al final ha sido una jugada que ha decidido un partido, igual acaba el admin peinao xDD

AlunaGeorge

Tiene pinta que va a dar que hablar, han reinciado el contador en el live.

1 respuesta
1mP

#4 Por lo que veo pregunta y no le responden. No sé donde está la afirmación de poder usar el xploit.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tendremos que esperar a la tercera para que Riot se ponga las pilas y delimite estas mierdas o arregle los mapas para que no se pueda hacer...

ColdZimeh

#13 llevan 3 o 4 reinicios, no¿?

ArThoiD

#14 Por lo visto le contestó por chat de voz...

Pero vaya se ve que en todos los putos juegos siempre están los listos de turno que intentan aprovecharse de cualquier mierda, por mucho "dejasen" usar eso en otros torneos o lo que coño sea.

Si se ve claro que es un exploit y ya hay run run al respecto, no lo uses.

Ahora, si el admin realmente les dijo que sí podían pues...

1 1 respuesta
danielgames

la decisión sigue, en fin xd

BuLLeT_AZ

#17
Lo que se tiene que hacer viendo como está el tema es enviar previamente las cosas, como hemos hecho otros antes. Me consta que Rachel lo hizo y yo te puedo dar fe que por mi parte también.

Será así hasta que Riot mueva ficha y haga como en el LoL decidiendo que vale y que no vale.

Pinguu

Donde hay video de lo que paso? Para los que no lo vimos, saber que se hizo con la ulti

ColdZimeh
Jbc1230

que ha pasado en la increible escena de valorant?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#22
Pues tienes un hilo:
https://www.mediavida.com/foro/valorant/dan-la-victoria-a-giants-667244

1 1 respuesta
mollerusa

#22 Pues que tenía que pasar Giants por nombre y ya

B

Es la segunda vez que pasa algo raro con los bugs... ballah!

Endless

#2565 a que me suena eso

1
Jbc1230

#2565 es lvp eso no es curioso es el dia a dia

Narmerr

#22 #23 no se de que va la cosa, pero la LVP poniendoselo en bandeja a una organización tocha como Giants? Naaaaaa, imposibleeee (?)

1 respuesta
ditello

Por cierto, 14700 espectadores en la retransmisión, tan solo 4090 registrados en el chat. Curioso.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#28
Para ser honestos, Giants se comió antes algo similar. La única diferencia es que nosotros no esperamos a acabar el partido para hacer la protesta y la decisión que se tomó fue sobre una ronda y no sobre el partido completo.

Tema cerrado

Usuarios habituales