¿A qué se debe la bajada de espectadores?

wokey

#119 is onli e gueim

Lord_Khronus

#120 Mantente hater

1
Hybrid

#117 Por fin alguien preguntando las PUTAS PREGUNTAS que hace falta preguntar. Ostia ahi, gracias.
Overwatch tardo 3 años en meter replays, por el amor de cristo RIOT metelas en menos de 6 meses, que va a rentar muchisimo. Son todos positivos y mas aun para pillar viewers y broadcasting.

1 respuesta
Imperium

Cuándo activan el competitivo?

2 respuestas
C

#124 NUNCA.

Lord_Khronus

#124 Un par de semanas mínimo.

1
RusTu

#123 de nada, supongo ¿?

RaymaN

#108 lo de "mi pc no es un estercolero" es porque formateas cada semana? Entre esto y lo del afterburner empiezo a pensar que tienes demasiada paranoia con el pc, te lo digo a buenas xD

Y que el afterburner trabaje a low level es un motivo justificadísimo para que vanguard lo bloquee, puedes colar cualquier mierda a través de él.

1 1 respuesta
B

#128 Lo formateo cada año y hace 3 dias tocaba y si rompe el AF para mi es motivo mas que justificado para dropear el juego

FIN del offtopic

Vi0LaToR

Pues yo era de los que no se quitaba el csgo ni con agua hirviendo y el Valorant cada vez me está gustando más, a pesar de sus pequeños retoques necesarios como nerfeo de algunos personajes y estructura de mapas

Hybrid

Otro que cae a Valorant:

HALAMADRID

Dejad de poner bots que se pasan al Valorant.

Ya cuando se pasen s1mple, device, ZywOo, NiKo, ropz, f0rest, etc. lo poneis como noticia

2 respuestas
Lord_Khronus

#132 Esos no se van a ir mientras sigan cobrando lo que cobran, no tiene sentido. Y con el tiempo, el valorant tendrá sus propios S1mples, devices y Zywos.

2 1 respuesta
Hybrid

#132

9
Jbc1230

#133 depende si sus equipos siguen siendo de washed players o retirados del csgo les costara mas que salgan s1mples

1 respuesta
Lord_Khronus

#135 No, el S1mple sera un jugador nuevo. Y los expros del CS podrán enseñar más rápido a la nueva generación.

1 1 respuesta
B

#136 El ex pro de csgo se va al valorant a trincar billetes y se la sudan las nuevas generaciones, vamos a ser serios hombre...por amor al juego y crear una comunidad competitiva no se van

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#137 Esta claro que van por dinero, pero van a tener que enseñar lo que saben a gente nueva si o si. Sobretodo porqué no creo que haya tanta gente al Valorant como al CS.

LucianESP

Pues qué queréis que os diga, a mi me llamaba 0 y me parecía un "refrito de un refrito de un refrito".. y resulta que me está "viciando" :man_shrugging: Yo supongo que el tema de los espectadores es porque no hay competitivo aún y no hay mucha "scene" o como pollas quieran llamarlo; creo que en unos meses si no remontan..

1 1 respuesta
B

#139 "Yo supongo que el tema de los espectadores es porque no hay competitivo aún y no hay mucha "scene" o como pollas quieran llamarlo; creo que en unos meses si no remontan.." Tienes la razon y tambien es porque ya no hay drops. Ahora todos los que estan interesados al juego, lo juegan ellos mismos. Pero claro, siempre hay alguno que otro al que le gusta ver a otros jugar...

1
Toran

A ver si ponen rankeds y sube porque sinceramente pegó una bajona considerable 68k ahora mismo

1 respuesta
Beckar

A mi me paso lo mismo que a casi todos, al principio nada pero ahora si le estoy dando bastante más y me está pareciendo mejor que el CS.

Pero creo que Riot tiene que meter + dinero en publicidad o mañana nadie se acordará de el.

1 respuesta
Lord_Khronus

#141 No van a haber viewers hasta que no hayan torneos tochos con pros de verdad.

Jbc1230

#142 riot si algo hace realmente bien es la publicidad en mi opinion

Meaven

Era evidente el bajón, esas cifras tan desmesuradas eran para conseguir betas. Ahora, habrá que ver como avanza cuando se desarrolle el competitivo. Personalmente no me gusta por lo que he visto, pero mal juego no parece para nada, puede tener su hueco.

usarmy

La verdad que Blizzard se comió toda la tostada con el hearstone y overwatch. Este es un juego de nicho. Como metan mucha pasta en el proyecto mmo, lo mismo chapan la empresa, pues sería ya a saber el intento de destronar al WoW. Encima en un género más que quemado y desgastado, ordeñado hasta el límite de la razón por Blizzard.

Deberían haber sacado para ayer el lol de móvil, no el valorant.

2 respuestas
Lord_Khronus

#146 Tu entiendes que los equipos haciendo el valorant y el lol para móvil no son los mismos verdad?

DarKalibula

#146 Ciertamente también lo considero de nicho. Pero creo que el objetivo de Riot es cubrir todo el mercado que puedan, shooter, moba, cartas, RPG, lucha... Saldrán y seguramente a cuenta gotas, pero Blizzard últimamente no juega demasiado bien sus cartas, tiene su fanbase eso si, aunque a mi parecer Rito se los esta comiendo poco a poco.

Después de lo que han tardado en moverse, creo que van sin prisa pero sin pausa.

1 respuesta
EvilActivity

Mañana se viene parche? son los Martes en teoría no? Ni rastro de las rankeds me temo

4 respuestas
jahermon

#149 Pues sin rankeds paso de jugar ya, me la come las normales tal y como estan.

Usuarios habituales