Desvelado el nuevo mapa del Acto 3: Icebox

RaymaN

Riot ha publicado un trailer del nuevo mapa de Valorant que será lanzado junto al Acto 3: Icebox

8
C

Me encanta lo que veo

RaymaN

La particularidad de este mapa parecen unas barras suspendidas para desplazarse en horizontal y vertical (minuto 0:10), al estilo de Split. De hecho en el trailer el mapa parece más pasillero aún, habrá que ver si no es otra fiesta para Cypher y Killjoy.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3 Ostia vaya decepción, después de los teleports y las puertas de ascent una tirolina es un poco meh

TTray

Al menos la temática está guapa, a ver luego como es.

rojasu

Un poco de variedad siempre está bien

SpiuK

Me ha recordado a office, me gusta.

1 1 respuesta
TTray
5
Carnival

#7 Justo he pensado en ese mismo

JiMmY

Tiene muy buena pinta, a ver qué tal.

gangry

el subzero de FMPONE que sí se jugará en valorant

2
Doblat

Yo he analizado el mapa por encima con el paint y me salen 3 sides y desde el barco salen los atacantes, no se si será así, pero lo veo muy grande para 2 o muy pequeños para 3 xD

Yahia

Por fin un nombre que me dice en qué puto mapa estoy en la selección de personajes. Aún no me había aprendido ni un nombre.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#13 Joder pero si es muy fácil xD.

Ascent = Porqué estás en el aire (si miras fuera está el mapa volando).

Split = Mapa partido por el medio.

Bind = Bind significa enlazar en inglés, porqué hay portales enlazados entre ellos (mapa de los teleports).

1 respuesta
Yahia

#14 Pf, Split te lo paso, Ascent ni he caido pero Bind es hilar mucho. Yo en Haven me siento en cualquier sitio menos en un refugio. Hasta ahora he tirado de "el de los 3 puntos" "el de los teleports" "el de las cuerdas" "el nuevo" xDDD

Icebox, una puta caja con hielo, mucho mas sencillo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Bind no es hilar si sabes inglés, es más claro que el agua. Heaven si que no tengo ni zorra de porqué se llama así.

2 respuestas
Yahia

#16 Cabrón que tengo un C1 :(, por el idioma no es, son nombres más cool pero menos intuitivos que otros de otros juegos o a mi me los resultan xDD

1 respuesta
ZaZiTa

#17 #16 como refugio los restos de un templo budista no me descuadra demasiado tampoco

benjaZUx

Si os tenéis que sentir especiales en el mapa por que el nombre os encaja, no estáis en el tipo de juego adecuado jajaja

1
GaTToO

esto pa cuando?¿?¿

1 respuesta
benjaZUx

#20 Episodio 2

1 respuesta
GaTToO

#21 día?

1 respuesta
benjaZUx

#22 12 Enero.

Gabitoe

No, es para dentro de 7 días.

3
JiMmY

El mapa es para el Acto 3, 13/14 de Octubre.

dag0n

El mapa tiene buena pinta pero luego siempre me saldrá el puto mismo mapa de las cuerdas 7 veces seguidas :man_shrugging:

1
ArticoDelSur

El mapa perfecto para Sage :qq:

RaymaN

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#28 Vi las abilidades leakadas por ahí y parece un Sova con curación, otro iniciador.

Ka1serS

Espero que el cuchillo de la derecha sea estilo karambit

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ka1serS
  • Doblat
  • RaymaN
  • JiMmY
  • benjaZUx
  • Yahia