¿Dónde os han colocado tras las 5 primeras?

1 comentario moderado
hda

Qué interesante. Después de dos páginas de hilo podemos constatar que en mediavida la gran, gran mayoría somos > platino+.

Esto no debería corresponderse con la distribución de rangos del juego, así que:

  • a) Tenemos un sesgo en el hilo y solo se atreve a postear principalmente gente con platino+
  • b) La distribución de rangos Valorant es inexacta y nos da a todos platino+ o superior xD
2 respuestas
Lord_Khronus

#62 La a és más probable xD

KUNETE

Platino 3 con 3 ganadas y 2 perdidas. He visto platinos chocarse con las texturas y a otros volar.

1 respuesta
Salcort

Pregunta noob: Como se juegan esas partidas de posicionamiento? ¿es la opcion de jugar en "copetitivo?" por que si le doy ahi debo tener una premade y de normal siempre juego solo....

1 respuesta
yosiam

#65 No hace falta ser premade. Pero creo recordar que en la beta tenías que haber jugado 20 o 25 normales antes de poder jugar las ranked.

1 respuesta
Salcort

#66 Pero normales es "fiebre de spike"? por que ahi llevo mas de 30 trankilamente.

1 respuesta
Ivlas

#62 yo he estado esta noche escalando desde oro 1 hasta platino 1:

estoy un poco suertudo quizas, tengo q quitarme muchas manias y mancadas todavia, asi q bajare a oro probablemente pronto

conDenao

#67 Tienes que jugar "No competitivo" al menos 20 partidas (o así era en la beta) antes de poder jugar "competitivo", creo que fiebre de spike no cuenta y luego las competitivas puedes jugarlas sólo o con premade de 2-5

#64 creo que las rankeds de posicionamiento deberían ser jugadas únicamente sólo porque, aunque lo que más cuente en esas partidas sea el desempeño personal más que ganar o perder, me he encontrado platinos que parecía que movían la cámara con las flechas en lugar de con el ratón y, casualmente, eran gente que estaba de premade...

Así te encuentras luego que en tu equipo eres el único random jugando con una premade de rusos que su nivel no es ni de lejos el que debería ser y acabas siendo stompeado (aunque si te los encuentras en el equipo contrario hasta se agradece xD)

Yaser

Platino 3

4 win 1 lose

goLBeRLyyyn

Platino 2, 3W 2 L
He subido hasta Diamante, habrá que seguir dándole

Onehit

4-1 en las placements con cuenta sin historial en la beta
la unica que perdí fue 13-11

Gold 3

Ivlas

Una duda, los q sois platino, jugais mucho?

Yo la temporada pasada estaba en oro y subia hasta oro 2 y bajaba a plata 3 de vez en cuando.
Ahora me noto mejor, y si me pongo las pilas, juego mucho y tal, como ahora, he llegado a subir a platino 1, estaba el otro dia q iba enchufaisimo.

llevo el finde casi sin tocarlo, me he metido, y las dos primeras partidas como si fuera bronce con toques de plata.
Soy yo q soy malo a los shooters o le pasa a todo el mundo? xD

3 respuestas
legent

#73

#73Ivlas:

Yo la temporada pasada estaba

?????

1 respuesta
Lord_Khronus

#74 Se refiere a la beta obviamente. xD

2 respuestas
legent

#75 xD.

#73 Suele pasar, metete en un fiebre del spike o campo de entrenamiento un poco antes de entrar a una ranked si has estado días sin jugar.

1
conDenao

#73 Pues a mi me pasa al contrario, en las placements me pusieron en Platino 3, en estos días he subido a Diamante 2 pero cuantas más partidas juego peor, así que jugaré al día unas 3 o 4 partidas.

Yo no lo hago porque me da pereza pero si notas que al principio no das, métete primero en una práctica o fiebre de spike para calentar y luego ya le das a las rankeds

Ivlas

#75 sorry tio, me acabo de levantar y estoy espesisimo xD

hda

Ahí lo dejo:

related: #62

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#79 Es la gráfica de este hilo? Mola.

1 respuesta
hda

#80 sep, hasta esta página. Es trimodal en rangos o1, pt1 y pt3. Y en frecuencia de categoría acumulada vemos que gana con mucho platino, como me daba la impresión en #62 . Por eso creo que hay un sesgo en el hilo: la tendencia es que compartan la colocación principalmente los platinos. Creo que si alguien tiene menos de platino en las placements le da ¿vergüenza? compartirlo :S

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#81 Vamos esos hierros y platitas animaros hombre !!!

1 respuesta
_kiNG_

Plata 3

KARRAGHER

Oro 3, en Platino 1 ahora

Ka1serS

#82 Bronce 3, si se es manco se dice y .

2
B

Oro 3, platino 1 ahora.

DARIK

Plata 3

En la beta hierro 1

Desper4doS

me dieron bronce 3, ahora plata 3, me hicieron el buen carrito mis compis :clint:

hda

¿Queréis que siga actualizando el Excel con los nuevos comentarios? Una vez por página estaría bien xD

1
EvilActivity

Me dieron Plata 1, ahora Plata 3 y subiendo. Mis 2 amigos con los que juego Bronze 1... jajaja pero se les quiere igual

EDIT : he subido Gold 1

1

Usuarios habituales