¿Dónde os han colocado tras las 5 primeras?

Lord_Khronus

Platino 1 he salido. #79

HYDRAX0N

En Plata 2 he entrado yo con un 3-2 o 2-3 no recuerdo ahora, eso si... en una partida que perdimos fue directamente culpa mía (que no podía controlar) , íbamos ganando 5-0 y se fue la luz en todo el barrio entre 5-10 minutos, entre lo que tardé en volver a encender el PC y logear la partida ya se puso 6-11, conseguimos llegar a 11-13 y ya fue imposible, y me jode no en sí por la derrota sino que fue por algo que no estaba en mis manos el poder controlarlo y era una victoria fácil de estas típicas que ganas 13-2 o 13-3 y seguramente entraría en Oro 1 directamente con una diferencia tan grande de rondas en esa partida, pero bueno eso... Plata 2 XD

EDIT: Hice las 5 partidas con un amigo y él entró en Plata 3, seguramente por la diferencia de kills, tuve que jugar 3 o 4 partidas con Sage porque me esperé a ver que pikeaba la gente y nadie la pillaba así que tuve que jugarla yo, que suelo jugar Brimstone o Sova dependiendo del mapa, y el colega jugó Reyna/Raze

L3nn0n

http://imgur.com/gallery/8V9UaAt

Parece que las victorias no puntúan demasiado a no ser que te hagas unos escores con muy buena puntuación o ganando de bastantes rondas.

2 respuestas
DarKalibula

#93 Según me dijeron mis compañeros al principio se basa bastante en tu puntuación individual, lo que en rangos más altos empieza a contar bastante más si ganas/pierdes, pero que alguien nos lo aclare si lo sabe:thinking:

1 respuesta
Ivlas

#93 #94 en mi experiencia, cuentan muchisimo mas las victorias q la puntuacion personal.

Porque habiendome hecho 9k de puntos en alguna partida he bajado rango.
Y habiendome hecho 2k en otra he subido.

La diferencia? la de 2k me carrilearon y la de 9k yo no pude carrilear de 4 silvers siendo platino.

B

A mi me da cosa jugar rankeds, soy nuevo en shooters y encima estoy jugando con un auricular de la renfe, porque el derecho se me ha estropeado. Me he comprado unos cascos buenos, pero los de coolmod tardan mil años en enviarlos...

No me atrevo a jugar porque no considero que sea bueno y no sé como va el nivel, no creo que tenga nivel de bronce o iron, puede que plata u oro, pero no sé si mi aproximación es correcta y sigo teniendo dudas del juego.
Y creo que si juego rankeds y me meten en un elo de bronce o iron me voy a deprimir xD.

3 respuestas
Lord_Khronus

#96 Es mejor saber el nivel y a partir de ahí trabajas en lo que te falle para ir subiendo de rango. Aun qué yo esperaria a los cascos xD

1 respuesta
Jawistoff

#96 No te ralles por esas bobadas, si al salir de las placements caes en Iron o Bronce, sera por que así tiene que ser. A partir de ahí, a mejorar y grindear. Lo bueno de caer en esas divisiones es que solo te queda subir.

1 respuesta
B

#97 intento algunas cosas que he visto en los vídeos, pero creo que he visto tantas cosas y quiero probarlas, que al final no hago ninguna.
Lo que más quiero mejorar en el ir apuntando a la cabeza e ir moviendo la cámara con los ángulos.

Mis amigos me dicen que a veces parezco challenger y en otras un bronce xD. Me hice hasta una hexakill, pero soy muy autocritico y no me veo a un nivel bueno co.o para jugar sabiendo que voy a subir poco o poco.

B

#98 pero el mmr funciona como en el lol? Si te estancas luego cuesta mucho subir.

¿Las recompensas merecen la pena o no hay recompensas en shooters?

Sorry doble post, se me olvidó editar el anterior.

hda

#96 claro, tío. Si justamente lo que mola de las rakends son dos cosas: intentar esforzarte por ir escalando y viendo (a veces, jajaja) la consecuente mejoría, y tener partidos equilibrados.

Si eres bronce o hierro te pondrán contra esos rango y disfrutarás de tu liguilla.

Con lo que yo no puedo es con soloQ. Ya me cuesta ir de 4+1. Aunque, todo sea dicho (y convendréis conmigo), de 4+1 la culpa SIEMPRE es del guiri xDDDDDDDDDD

3 respuestas
B

#101 xD. Yo suelo jugar con 3 amigos uno es buenillo, el otro tiene un nivel un poco mas bajo que el mio y le han metido en iron 2. Cabe destacar que me ha dicho que las 2 primeras tenía lag y estuvo afk las 5 primeras rondas xD.
Y el otro es malo y juega por jugar.

Yo soy muy competitivo, pero como me da miedo el fracaso, no juego nunca... Es algo raro xD.
En el lol me pasa igual y eso que las 3 veces que jugué rankeds subí a oro muy rápido, pero es algo que parece que nunca cambiaré porque nunca me veo preparado.

Necesito un psicólogo hahaha...

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#101 Pues yo ayer en 4+1 jugué con el mejor guiri que me he encontrado en todo lo que va de juego, se eligió a Sage, curaba todas las rondas 2 veces, daba info todo el rato, ofrecía drops, revivía, intentaba dentro de lo posible apoyar al equipo sin apenas info por que claro nosotros estamos en discord y le íbamos hablando pero no es lo mismo, encima el tío iba volando, además de vez en cuando soltaba alguna broma amistosa. 10/10.

Lástima que perdimos la partida pero no fue su culpa ni por asomo.

1 respuesta
Kony646

Plata 1 con 2 W - 3 L

hda

#102 acerca de rankeds: a mí lo que me sucede, y no quiero ir de sobrado ni mucho menos, es que la gente con quien juego al Overwatch suele tener un elo algo inferior al mío. Así que cuando jugamos juntos subo la media de elo, la cual de forma ponderada es inferior a la mía. Por tanto, para jugar contra gente más afín a mi elo, tengo otra cuenta para SoloQ. Ganas homogeneidad en elo pero pierdes la comunicación (y el buen rollo y risas del equipo). En el OW sirve más o menos, pero en un juego tan táctico como el Valorant ni se me ocurriría.

#103 a esas raras avis se les manda solicitud de amistad. Ya que aparecen hay que aprovechar xDDD

1 1 respuesta
Sesekz

Oro 2 con 3w-2l, gané otra después y Oro 3. Estoy a punto de subir a Platino 1 ya que ayer gané a 3 Platinos 1-2 y salían 3 flechitas hacia arriba

MGomez

Yo salí en platino 3, en la beta creo recordar que salí en oro3 y acabe en diamante. Así que si te guardan el elo de la beta.

B

#105 a mi es lo que me gusta del valorant lo táctico que es. Lo malo es que al ser novato mi skill no es muy buena y fallo en cosas mecánicas y con franco soy muy malo xD.

GraffKid

#101 eres muy poco tryhard, con lo que mola el estrés y los cabreos de jugar soloQ/duoQ como hago yo.....pierdo años de vida por ronda xd

1 1 respuesta
hda

#109 uff, deja, deja, que quiero conservar el pelo xD

Z

#102 No te rayes, es cosa del juego ni más ni menos.

A mí me colocaron en Diamante 2, gané una partida, fui a Diamante 3, gané 2 más y ya estaba en una partida full Inmortals en la que si hubiera ganado, me habría hecho llegar a Inmortal, perdí, empecé a perder y terminé en Diamante 1.

¿Qué te quiero decir con esto? Que jugar rankeds es estresante, pero cuando enganchas una racha buena y subes una categoría, ese día duermes como un puto marqués. Jugar partidas normales, está bien, pero no deja de ser como jugar al poker sin dinero, que no es igual.

2 respuestas
MINIcule

4W 1L en todas MVP me han puesto en Plat3 , supongo que no me puedo quejar por lo que leo...

1 respuesta
B

#111 joder vaya nivel. Yo es que soy un m9no que está empezando hahaha...

Ahí sí que llevas razón, en normales el nivel va a seguir siendo básico mientras que en ranked el nivel es distinto y la gente juega más enserio.

Seguiré practicando para mejorar, aunque con un auricular ni de coña voy a jugar rankeds.

Si me quieres dar algún consejo de pro, ya sabes xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#112 En realidad las placements de poco sirven, lo más importante es tener buen mmr de unrated para salir arriba.

#113 Tienes el canal de Mixwell para tips y tal.

1
Doblat

Ya he llegado a Diamante, buena tarde estoy teniendo.

1 respuesta
L3nn0n

#111 Ni de coña no es tan fácil subir, yo he tenido que hacer un 13-2 en D3 para subir a inmortal

1 respuesta
Z

#116 Ya imagino, pero te diré que la partida con la que empecé a perder rank fue con una donde todos eran inmortal menos yo que era Platino y uno del equipo rival también platino.

Yo sigo pensando que ahí habría subido, quizá no, a saber.

1
RosaNegra

Menuda risa. Me colocaron en silver 1 y ya estoy de camino a platinum 1 con un winrate de 90%.

2
hda

#115 este hilo es sobre las placements y no sobre la trayectoria :U

B

Plata 1 😬

Usuarios habituales