¿Dónde os han colocado tras las 5 primeras?

B

Oro 2 y subí a platino 1 en unas 4 partidas. En la beta me pusieron en hierro 3 y también subí a platino 1.

nkrz

Oro 1 a Platino 2 en 8/9 partidas, todas ganadas

B

Influye jugar normales para emmr? Porque en la main voy jodido si es así.

1 respuesta
Lord_Khronus

#123 Si, para saber dónde te pone de elo en las placements.

1 1 respuesta
B

#79 Estaría bien comparar eso con las estadísticas globales de Valorant. Posiblemente, al igual que con el tamaño del miembro, MV está en e top 1% mundial.

1 1 respuesta
hda

#125 ¿existe posibilidad de dudar eso? jajaja xD

B

#124 pues en la main voy hodido, he jugado solo y me han emparejado con gente que iba haciendo ruido y que no pulsaba habilidades...

Seguiré desde la smurf que tengo más winrate que derrotas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#127 Yo pensé lo mismo la verdad, estaba jugando las no rankeds de pura coña, me pusieron en platino 1 y en unas 10 partidas he llegado a Diamante y ahora a seguir

Artalian

oro 3, llevo 5 victorias en platino 1 y no me quieren subir, 1 mvp equipo 1 mvp partida, sad

Geck0

Todo indicaba q iba a caer en platino pq solo jugaba con platinos y algún oro 3 (jugando las 3 primeras con un colega plata) , pero en la 4ª nos metieron una paliza (todos platinos) y acabé en oro 2.

Es bastante random los compañeros q t pueden tocar, no se como hay oro3/platino que no usan el shift o q t cortan un ataque tirandote encima un molo/humo :/
No estoy acosumbrado a las SoloQ xd

1 respuesta
Tritoman

Platino

benjaZUx

#130 Me lo hacen a mí jugando premade, imagínate soloQ XD

#130Geck0:

o q t cortan un ataque tirandote encima un molo/humo :/

edit: por fin me cago en dios

Grigonian

Hierro 3, 2 ganadas y 3 perdidas. En la beta fuí hierro 1. No tocaba un shooter desde el BF2

dag0n

En Platino 1 :)

St3in3R

Platino 1: 4W - 1L. En la beta empecé en Plata y acabé en Oro 3.

Torit0

Plata 2 tras ganar las cinco. En la beta fui Hierro 2.

Soy muy malo pero juego Sage y te curo todo el rato, y si estás defusando pongo el pecho entre tú y la bala y me lo paso bien así

2 respuestas
JuGuLaToR
#136Torit0:

te curo todo el rato

Ahora ya no tanto desde el nerf xD

1 respuesta
Torit0

#137 cierto 😔 Aún así es rara la partida que no acabo con +12 asistencias

Z

#136 Para que os atraviesen a los dos, ¿No?

1
Vandalus

plata1

B

Bronce 1 :/.

Z

Al mirar mi historial de partidas me he dado cuenta que 4 de ellas salen con el "?" y eran rankeds, cual es el motivo? Que había algún cheater y no cuentan esas partidas?

1 respuesta
Z

#142 Tal cual.

1 respuesta
Z

#143 joder pues he tenido bastante mala suerte porque han sido 4 seguidas... Y jugaba en soloq creo en todas ellas...

RosaNegra

Por lo que más queráis no os quedeis afk una partida de ranked. Que te bajan un rango por la puta cara.

Estaba para subir a platino 2 con la polla y ahora no paro de encontrarme gentuza en oro 3

1 respuesta
B

#145 por la puta cara? Sinceramente a alguien que se queda AFK en una ranked yo le dejaba sin poder jugar competitivo un día entero.

Para eso te echas una normal o una fiebre de la spike y no le jodes la partida o incluso el rango a 4 personas.

Podrías poner captura de pantalla de tu historial de partidas para poder ver si estás en oro por esa "gentuza" que te encuentras? Por curiosidad

1 1 respuesta
tripcorE

De las ultimas 10 rankeds, 8 han sido en la mierda infesta de Ascent, pero que putisimo asco por dios

1 respuesta
Lord_Khronus

#147 Me pasa que si juego varias partidas en un mismo día se repiten mucho algun "mapa del día". No sé si es estadística o que el sistema está hecho así.

RosaNegra

#146 Se me cayó internet y no pude recuperar la conexión, ¿le exijo a Orange que suba a platino otra vez por mi?

Tengo una media de 5 ganadas 2 perdidas siempre. No me considero el mejor jugador del mundo, muero bastantes veces por lanzarme el primero. Pero desde luego lo que hace mi equipo muchas veces no es ni normal. Supongo que también afecta el horario al que juego la mayoría de partidas (más allá de las 00:00)

1 respuesta
Elorita

A una amiga le pasó lo mismo, caída de conexión y pérdida de un rango

Usuarios habituales