Emmapache (red_mind) cierra el talent de LVP para la Valorant Champions

ColdZimeh

#22 La distribución de plazas deja bastante que desear, la verdad. Que una región potente como CIS esté junto a EU es vergonzoso cuanto menos. Pero este es el primer año y ha habido una pandemia de por medio, no sé si es el mejor escenario posible para arrancar un circuito competitivo.

Y respecto a la noticia, la verdad que solo conozco a esta persona de alguna polémica que ha tenido, veremos de lo que es capaz.

1 respuesta
Lord_Khronus

Hablando des del desconocimiento, no suelen ser ex-pros los analistas? Cómo vas a analizar nada si no tienes buen nivel de tacticas, defaults, rotaciones, etc...?

No está StarWraith en la LVP ya? Él tenía los conocimientos y experiencia para hacer de buen analista.

1 respuesta
2 comentarios moderados
w4nx1

Enhorabuena! Merecido por el curro.

goteNN

#34 se tenía que decir y se dijo. Querían una tía ahí, no un analista, es lo que queda claro.
Kaquka es muy top.

KoRS4KoV

#34 Coincido con kakuqa es Dios, top de top!

1
B

Analista "aprendiendo" xD Bueno, deja claro que es puro enchufe. Ahora le tocará demostrar si vale la pena o no. Suerte para ella y para su equipo.

1 respuesta
eryane

Agradecido con el de arriba por que a la comunidad del CS en MV no le guste el valorant, hay algunos que solo son capaces de soltar una mezcla de bilis y vomito cada vez que escriben un post.

En cuanto a emma pues habrá que darle una oportunidad y ver si es válida. No hay que ser profesional, ni radiant para tener un buen análisis del juego, ese argumento es muy de los 2010

1 2 respuestas
goteNN

#39

#39eryane:

No hay que ser profesional, ni radiant para tener un buen análisis del juego, ese argumento es muy de los 2010

Con pinzas y a lo loco

1
diegosupa

#39 O has competido en el juego, o has mamado muchisimo de el de una manera o otra. Quizas es el nuevo Maldini, una pena que no vaya a ver el valorant para opinar con mas criterio. #VamosEmmaEstamosContigo #FCKPULGAGO

1 respuesta
Omarbd

Jajaaja mira que no conozco a repk3ys pero acabo de leer a gente comparando la experiencia que tenia el en el cs con la de emmapache.....

Ojala en medio de un casteo se le olvide las habilidades de un personaje o algo.

B

Hombre la presión la va a tener ella de hablar delante de miles de personas y quedar en evidencia dando la razón a la gran mayoría.

Pero eso a la lvp le va a importar un carajo viendo el recorrido de la empresa así que ...

eryane

#41 Pues claro, pero directamente decir que no vale, sin ni siquiera haberla visto analizar el juego pues cuanto menos es una opinión sin ningún tipo de criterio

x1gorzz

Solo ha durado cinco años en hacerse un hueco. A esta gente se le ve venir.

#38Red_Mind:

La encuesta no la necesitaba, era curiosidad por confirmar o desmentir un par de cosas. Me gusta el aspecto sociológico de las cosas. El objetivo de mi proyecto personal es llegar a Global en CS:GO, conseguir un nivel que considere decente y empezar a hacer streaming cuidando mucho el contenido en cuanto a explicar lo que hago, dedicarle mucha atención al juego y ofrecer una buena experiencia. Después quiero empezar a hacer sex cam en otra web y combinar ambas cosas.

A mi me da mucha grimilla estas cosas, pero bueno cada uno ...

1 2 respuestas
B

#45 "me gusta el aspecto sociológico de las cosas" 😂😂😂😂😂 ostia jajajajaj

1 respuesta
B

Muchos confundís el trabajo de un caster-analista con el de un analista profesional. Es como comparar a Camacho comentando el mundial en la sexta con el cuerpo técnico del banquillo de un club profesional.

La chavala vende, seguramente tenga más rigor que muchos y el análisis que tendrá que hacer tampoco es nada del otro mundo.

1 respuesta
w4nx1

#46 Te suena a chino verdad?

Los que dicen que hay que ser profesional o jugador top para ser analista en estas retransmisiones es que no tiene ni puta idea de esports o no los ha seguido demasiado xD

1 respuesta
C

#31 Lo que es más vergonzoso es que haya 4 equipos de LATAM y porque Gambit ganó el torneo pasado, que si no habría solamente 3 de EMEA

B

Edit: antiban

guccipump

#45 El chiste se cuenta solo madre mia xDDD

B

Yo he compartido equipo con repkeys y es el tío mas currante que he conocido en todo el csgo.

Desayuna, come y cena CSGO, se tragaba mil demos y hacía análisis super profundos. Sabía muchísimo de cs y aprendí muchísimo en mi último intento de competir en cs, y todo esto sin oler ni un duro. Así que sí, aún siendo un cono disparando, se puede saber muchísimo de un juego

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Cambra

Pero esto no estaba en el subforo de CS?quien cojones me ha metido aqui? Ahora me sale el foro de Valorant en recomendados...

1 comentario moderado
paulinho

#52 Tu lo dices, ha mamado mucho CS antes de ver un duro. A esta la enchufan sin saber ni lo que hace el muro de la Sage.

El hecho de leer el nombre de repk3ys en este hilo me provocan ganas de cortarme la polla y comérmela. Como si fuesen 2 casos mínimamente comparables.

#47 Camacho, un tío que ha jugado 400 partidos con el Madrid como jugador y ha entrenado varios equipos de 1ª y a la selección española, quizá no sea el mejor ejemplo para defender el enchufismo y el cumplir cuotas.

1 1 respuesta
PocketAces

Molaría que se hiciera ultra mega famosa y quisiese borrar cosas que ha escrito en el foro xdddd

Es lo que tiene cuando no sabes separar tu vida personal de escribir en un foro. Que te puede explotar en la cara.

Y en cuanto a la decisión de la LVP de ponerla, pues eso xddd

La meten de analista cuando ni muchos jugadores profesionales, que han mamado más juego que todo el foro junto, sabrían desempeñar el papel. De caster todavía podría entenderlo, pero de analista... xDDD

En fin, otra palada a la tumba de la LVP.

3
AlunaGeorge

Esta no es la que tiene como 3 novios a la vez o asi?

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales