Empezar con valorant

sagitariana

Hola a todos, nueva en el foro.

Hace mucho que no juego un shooter y he oído cosas buenas de valorant. El caso es que no se le ha dado como mucha promoción no?

Me han gustado de siempre juegos de tiros tipo Call of Duty, veis Valorant en este rollo o más tipo juego freemiun a lo fortnite?

Vamos, que me gustaría un poco opiniones de los que ya estáis jugando a ver si me animo.

Lord_Khronus

Esto es un shooter tactico, nada parecido al COD y al fortnite menos que es un br con mecanica de construcción.

Es un csgo dónde cada personaje tiene habilidades.

1 respuesta
LucianESP

Mezcla de CSGO y Overwatch que vicia bastante. Está wapens

sagitariana

#2 muy lioso ese tema de aprendizaje de personajes? Si los juegos exigen mucho hasta que los empiezas a disfrutar me canso rapido la verdad

3 respuestas
horvathzeros

#4 más sencillo que el cod y sus perks, así que no, no tiene complicación. Sí que tendrás que saber cómo funcionan para evitarlos de diferentes formas.

Mi consejo es que pruebes valorant, csgo y overwatch, siendo los 3 distintos tienen formas de entretenerse diferentes y a cada persona le divierte una más que otra o cuando se cansan de una pasa a otra para variar.

Lord_Khronus

#4 El juego es chungo, yo de ti iria a algo casual y fácil como el warzone o el fortnite.

TTray

#4 Hay agentes sencillos y agentes que les tienes que echar horas (Sova por ejemplo), el lado bueno es que el juego lleva 5 meses y son solo 12 personajes y 5 mapas, si hubieras venido en 2022 o así pues probablemente sí que tendrías que aprenderte muchas más cosas. Los duelistas suelen ser los más "divertidos" pero yo te recomendaría que mirases vídeos en YT antes y ves si te gusta o no.

L3nn0n

El juego es un vicio al principio, juega normales y prueba. Si tu intención no es el competitivo super tryhard lo vas a disfrutar.

Usuarios habituales

  • L3nn0n
  • TTray
  • Lord_Khronus
  • horvathzeros
  • sagitariana
  • LucianESP