¿Se encuentra Valorant en un momento dulce de popularidad?

GasaiDovis

#30 cuanto más elo, menos retrasado hay de este tipo imho.

Y ya si coleas en el servidor de madrid, pues buena suerte xDDD

1 respuesta
dZ

A ver, mi experiencia en ésta temporada, acabe la temporada pasada en Plat 1, y ahora soy Ascendiente 1. Llevo jugando al CS de manera interrumpida desde 1999, incluyendo equipos patrocinados de CSS, etc etc. Vamos, que manco no soy, pero desgraciadamente nunca he llegado a nada serio.

Hasta ahora, tanto Valorant como CSGO (dejé de jugar a éste porque me robaron la cuenta y todas las skins que tenia desde 2014, ni un duro va a ver Valve de mi) ambos me parecen una bazofia en terminos de toxicidad. Eso si, en Valorant me toca más los cojones porque son niñatos, literalmente, son niños de 12 años, y si las primeras 3 rondas no has ganado ni una ronda, o por cualquier cosa no has matado, empiezan los FFS, los GGs, los X trolling, y las clases de FPS de chavales que llevan jugando al valorant dos meses :man_shrugging:

No creo que la solucion sea, ni jugar en servidores no sean Madrid, ni tener mas ELO (he visto bastantes videos de Radiants rageando), ni nada, es, o tragas o tienes suerte. Yo habitualmente intento ser el qeu dice "chill guys", pero cuando escucho un berrido de un chaval de 12 años... ya es que perfectamente soy capaz de dejar la partida en la ronda 10.

barbarawr

#31 Yo he jugado 3/4 seasons y sólo a partir de inmortal 3 alto esos simios empiezan a escasear, antes de eso nada. El problema del valorant es la cantidad de jugadores frustrados de otros juegos (especialmente CS) que ahí no pasaban de Lvl 5 en faceit y aquí llegan a inmortal y se les sube el ego a la cabeza porque se creen buenísimos.

CaNaRy_r00lz

Donde puedes preguntar cuestiones sobre valorant? hay algun hilo para ello?

1 respuesta
eryane

#34 Pregunta aquí mismo

Carnival

#30 Haz como la mayoría, busca un grupo y juega con ellos. Al menos así flameas a gente que conoces 🤣

1 respuesta
Sarya

#36 si si, si normalmente juego en pareja o en trio, pero muchas veces pues no tengo con quien por mis horarios.

Es un tema que poco a poco me ha ido dando tanta rabia que ya ni juego Sage ni juego Killjoy por el sexismo implícito como oiga en el lobby tonterías tipo eructos, musiquitas, arriba España y cosas por el estilo. Ya sabéis de qué hablo.
Y os prometo que no soy “una feminazi de eza’” ni mucho menos y soy la primera a que bromea con un “me vuelvo a los Sims” cuando tengo una partida mala.
Para mi jugar es tan normal como respirar y me entristece que 30 años después siga siendo tan peculiar un perfil como en el mío en el mundo del videojuego.

1 respuesta
Carnival

#37 Yo en el lobby ya suelo mutear peña también si juego solo o en duo/trío. En cuanto uno empieza gritando o eructa o hace cualquier cosa pues muteao y a correr 🤣

CaNaRy_r00lz

Una pregunta hay algun comando de netcode o algo? muchas veces veo que disparo en mi pc doy como 3 o 4 hits y cuando muero me dice 0 hits o 1, suelo tener ping 20 o asi no entiendo pk pasa esto

1 respuesta
GasaiDovis

#39 hay gráficas de packet loss, pero si nos pasas algún clip mas que mejor

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#40 ostia pues no grabo clips la verdad ni videos ni leches , preguntaba por si habia algo en las opciones

Ryok

#30 Joder, pues en mi experiencia muy raro es el día en el que he visto algo así en comparación a otros juegos eh. Vamos, llevo sin tocarlo tiempo, pero hace unos meses le di muy mucho de duoQ con una amiga, jugando en Madrid, y ya te digo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que le han dicho algo por ser mujer. Te hablo de +200 partidas en plata/oro, no es el vicio del siglo pero tampoco son cuatro games. Cosa que en otros juegos como en OW vi en su momento más a menudo, y en el LoL ya ni te cuento como el nick de a entender que eres mujer que llueven los mensajes, ya sean de simps, de neandertales o lo que sea.

Además de que los cenutrios de este tipo que me encuentro son los típicos que flamean a todo el mundo, no solo a las mujeres, lo que pasa es que claro ahí para flamear se tira del repertorio clásico. Que sea incómodo no lo discuto y que haya imbeciles menos todavía, pero creo que en este juego la proporción en comparación a otros es mucho más reducida, lo que pasa es que cuando ocurre es más sonado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#42 Pero es que eso es obvio cuando quieres picar a alguien tiras de lo de siempre, yo eso no lo tendria en cuenta pk esos que comentas no dejan pollo sin cabeza, lo mejor es tirarles de la lengua meterles report y ale caen enseguida

1 1 respuesta
Ryok

#43 Pues a eso me refiero, que no es que haya un grupo enorme de gente machista de por si en el juego, sino que se mezclan los neandertales que si lo son, que desde mi punto de vista son pocos comparado con otros juegos, junto a los que simplemente son tóxicos y flamean de la manera a diestro y siniestro.

scar98

En relación a lo de las mujeres en el valorant, acabo de ver esto

El 30% de los asistentes a las Masters fueron chicas.
Y me lo creo la verdad, creo que Valorant debe de ser de los juegos online más jugados por las chicas pese a la toxicidad.
Recuerdo un un reportaje de Travis Gafford que decía que en China el 70% de quienes veían la LPL eran chicas, aunque la mayoría literalmente lo hacían solo porque sus jugadores favoritos eran guapos xD.
Es bueno integrar a las chicas en esto, la toxicidad irá desapareciendo supongo

2
Huk

Entonces me cuadra el éxito en España porque los jugadores son guapísimos y los creadores también. Y los casters.

1 respuesta
zZeuSs

#46 Creo que esas troleadas te funcionaban mejor con el CS, además ya te estás haciendo viejo y no haces tanta gracia y eso que me gusta todavía ese punto ácido.. pero tío.. una retirada a tiempo es una victoria.. <3

3 1 respuesta
Huk

#47 tú también eres guapito no te ralles Xd

3

Usuarios habituales