Equipos confirmados para la liga de la LVP

ColdZimeh



3
goLBeRLyyyn

Cuantos equipos iban a formar la liga ?
https://www.vlr.gg/event/874/vrl-spain-rising aquí no hay info todavía pero podrías añadirlo a 1 porque supongo que lo irán actualizando
Pone que empieza hoy, si no me equivoco son los qualifer para decidir equipos que participan?

1 respuesta
ColdZimeh

#2 El hilo de la liga está haciendose, no será este :) Pero gracias por la info.

Serán 10 equipos, en la liquipedia hay más info que ahí de momento.

1
ArcheR

Madre mía, será la liga española, pero entre los 9 equipos confirmados juntos hay 6 españoles xDD

1 respuesta
Ka1serS

#4 es italoespañolaportuguesa, realmente nose ni como se dice pero vamos que compone a los 3 paises o eso tengo entendido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
imsack

El equipo de heretics no es ese jijijiji,ni un rooster full español :(

ColdZimeh

#6 Hay hilo de eso.

Cabezabote

#5 Mas el Vaticano. Oí decir que el papa juega Reyna.

1
paulinho

Ni un solo roster español en la liga española, que triste.

Con lo fuerte que ha pegado el Valorant en España, me cuesta creer que tengamos tan poco talento nacional.

1 respuesta
eryane

#10 Pues a mi me parece bien, en el lol pasa lo mismo y los jugadores españoles han dado un paso hacia delante en cuanto a nivel. Asegurarle una plaza a un jugador solo por su nacionalidad es el camino mas rápido hacia la mediocridad.

Edit: Bisons es full español pero no está confirmado y claro candidato a luchar por las últimas plazas

1 respuesta
paulinho

#11 Si no estoy diciendo que tengan que meter a españoles by the face, sino que me parece triste que con todos los españoles que juegan al Valorant solo 4 gatos lleguen a profesionales.

1 respuesta
eryane

#12 Nunca ha habido muchos españoles decentes en CS no? porque la mayoría de españoles vienen de ahí, si no tenían nivel en CS tampoco lo van a tener aquí. Supongo que con el tiempo con todo el tirón que tiene el juego empezaremos a ver bastante mas talento nacional que el que tenemos ahora mismo

1 respuesta
paulinho

#13 No, pero en el CS tenemos la excusa de que siempre fuimos 4 gatos jugando en España :P

Aun así diría que hay más pros españoles que en VLR, y sobre todo un roster full español que es top20 mundial.

1 respuesta
eryane

#14 Pues por eso te digo, que la base de jugadores vienen de CS, con el tiempo el talento nacional será mucho mejor cuando salgan jugadores nativos del propio juego que los que se han pasado sin tener el nivel para competir con los mejores

1 respuesta
paulinho

#15 Hombre, de las plantillas de guiris que van a participar en esta LVP... creo que poquita gente viene del CS.

1 respuesta
eryane

#16 Pues fijate el nivel que tiene el resto de españoles que vienen del cs

2 respuestas
Mystee

#17 Hombre, los que dieron el salto salvo alguna excepción querían trincar como llevaban haciendo en cs años xD

Lo de la liga me hace recordar a cierta queja que tuvo el dueño de 19esports que no le dejaron ni entrar a la sede de la ACE xD

paulinho

#17 Ya eran purria en CS y lo siguen siendo aquí. Los únicos buenos que se han pasado son Mixwell, Lowel y algún chaval amateur prometedor como fitinho.

El tema es, los nativos o fortniteros españoles donde están? tardan más en desarrollarse que el resto de guiris nativos/fortniteros?

2 respuestas
ColdZimeh

#19 Puede que pase como en el LoL/CS , que quieren cobrar mucho pero hacer 8 hora de entrenamiento al día son muchas. xd

2 respuestas
paulinho

#20 Por ahí deben de andar los tiros.

Mystee

#20 Tu piensa en un jugador que dice que se retira del cs porque tenía una beca creo, y a los dos meses se descubre que había estado jugando cada día 10 horas al Valorant, para jugar con su hermano y volver a tirar otro proyecto a la basura, de esas tenemos un montón, y las de entrenar poco o nada otro montón xdd

Vale, encontré lo de 19esports

1 respuesta
ColdZimeh

#22 Esa historia no me la sé, pero vamos. Yo no sé que pasa en los equipos españoles (supongo que en el pre profesional pasará en todo el mundo) que cada 2 meses máximo hay rotaciones. Tengo la sensación que si coges una squad guiri hay más estabilidad y menos egos de gente que no han ganado nunca nada.

1 respuesta
Mystee

#23 Yo creo que los guiris están cada uno en su casa y hacen lo suyo, lo de los españoles yo no lo entiendo, bueno salvo que te acuestes con la novia de un compañero xD

eryane

#19 O simplemente son peores, no es un cuestión de desarrollo o no, simplemente los actuales no tienen el nivel, pero con la cantidad de jugadores españoles que tenemos, no tengo duda de que tarde o temprano acabará saliendo algún talento tier 1 y bastante tier 2

Huk

No son peores, el problema es que se lo toman como un pasatiempo y no tienen disciplina. Saben que sus "colegas" de profesión que están en lo "alto" a nivel nacional ganan 300€ al mes en productos Churruca/ElGato (Pipas y focos) y la cabeza no les da para tomarlo como un trabajo y aceptar una disciplina de equipo. Es una pescadilla que se muerde la cola ya que no pueden salir del "mercado" de fichajes Español al considerar que no tienen nivel suficiente de Inglés hablado. Me da muchísima pena que cuando yo dejé de competir hace 200 años ya era todo así.

No van a hacer ningún esfuerzo si quién les exige no se esfuerza por ellos. Si además, cuando pillan un representante de moda, este les escribe por WhatsApp a deshoras y con faltas de ortografía, es complicado que vayan a conseguir algo. Y lo saben, otra cosa es que lo expresen.

Otro saludo a la periodista.

1 respuesta
ColdZimeh

#26 ¿No hay un mínimo sueldo en España? ¿Y no pone un mínimo la LVP también?

1 2 respuestas
Huk

#27 El mínimo es 100gramos de pipas tijuana, 200gramos de pipas G (Maxima frescura) dos dulcipicas, un bote de chupachups y un foco de elgato que va pal wallapop más rápido que canta un gall0

1 1 respuesta
ColdZimeh

#28 En el LoL si que hay mínimo de sueldo, así que no sé...

1 respuesta
eryane

#29 Aquí casi seguro que también, creo que es uno de los puntos por el que han invitados a los clubes que han invitado porque confían en ellos en estos aspectos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • eryane
  • Huk
  • Mystee
  • paulinho
  • imsack
  • ArcheR