Equipos de franquicias oficiales

GrimMcSlam

#60 claro que lo tiene cerrado xD

Con Koi.

HAlfGrAms

Que Mixwell esta ligado con KOI ni cotiza

I

#60 mixwell dejo prodigy hace unos meses, no sé si lo llevará alguien externo ahora

AlunaGeorge

Esta clarisimo.

eryane

Se queda

2
markIN

Poco se habla d fpx tmb eh, baia baia

GeGe

XDDDDDD

B
DerbreD
2 respuestas
GeGe

#69 Que pena.. Pense que FPX iba por lo menos para asia pero ni así..

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que no este G2 me parece muy heavy

1 respuesta
Skraken

#70 Es duro pero por lo visto van a montar una liga propia los chinos y estarán allí si o si. En parte es normal.

Torit0

Me alegro mucho por Giants y Fitinho. Ojalá monten un equipo que aspire a todo en base a él y le veamos reventar en el T1, aunque no puedo negar que un KOI con Mixwell, Fitinho, koldamenta, Kiles y Yuri es algo que me excitaría sobremanera.

Muchas más dudas me genera el proyecto de Heretics si siguen apostando por lo mismo que ahora.

En general me alegro por todos aquellos que han apostado por el juego desde el principio, y en ese sentido me dan pena FPX y Guild entre otros.

3 1 respuesta
Q

#28 Si no estoy mal informado PRX fue comprada por el dueño de Bleed

La liga APAC al final la han gestionado más o menos bien, me sobra DWG por CR y DK debería de estar ahí, una pena que los hayan peinado por meter a T1 o Gen G, de América me sobra NRG y de EU me sobran 4, y me falta un equipo nórdico, uno alemán y diría que un equipo de MENA.

kun294

Que ocelote es un idiota lo sabemos todos.

Pero de ahi a que le cierren las puertas a uno de los clubs mas importantes del mundo por una foto de fiesta del CEO del club con un retrasado es lamentable.

1
fkdlzh

#71 es lamentable que G2 este fuera sinceramente, vaya amiwitos y casa de putas todo el tinglado que tienen montado estas mierdas de compa;ias woke, ojala desapareciesen

1 respuesta
seris

#76 pues a mí me da pena solo por la gente que trabaja en la organización, pero por hacerle bajar de la nube a ocelote, me parece sublime, hay buenos clubs, y encima con mucho top players sin equipo franquicia, por lo que saldrán buenos equipos.

He seguido a G2 desde que salieron, pero también te digo, llevan un par de años arrastrándose y me alegra que Koi entre, y que equipos de renombre como vitality, navi y fnc, estén ahí.

También te digo, me juego el cuello que si G2 no Intenta irse a NA y se queda en EU entra en las franquicias.

kokoloko

#49 salio luego otra noticia q peinaron al q puso eso xd

ColdZimeh

Voy a dejar clara una cosa, la propaganda se hace en OffTopic. Ya se ha ido de madre lo suficiente en el hilo que hay en /lol como para que vengáis aquí a intentar reventar otro hilo.

2
B
#73Torit0:

KOI con Mixwell, Fitinho, koldamenta, Kiles y Yuri es algo que me excitaría sobremanera

+1 Y nukkye libre también..

2 respuestas
ColdZimeh

#80 fiti dudo que se vaya de Giants cuando es la estrella del equipo

1 respuesta
eryane

#81 Ayer lo confirmó Jose de cara al roster del año que viene

#80 A nuckye déjalo que se vaya a robar donde quiera pero no a un club español, llevo 2 años sufriendo a tremendo baiter en G2 que no lo sufra ahora un equipo español

JiMmY

Se sabe algo de los jugadores de Acend? Cned y cía

1 respuesta
GeGe

#83 Free agent, cned por ejemplo en twitter puso que esta buscando equipo de franquicia.

1 respuesta
JiMmY

#84 De locos, habrá buenos fichajes supongo xd

A

Hay hilo de mercado de fichajes o todavía no es la fecha?

1 respuesta
GeGe

#86 Todavia no hay, pero se puede armar algo. Si tengo tiempo armo algo

Jarcor

Hmmmm.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estaba claro XD

deBurrows

#69 ¿hay alguna explicación para esto?

1 respuesta

Usuarios habituales