¿Es Mixwell realmente TAN bueno?

PhDfailer

Yo lo que veo es que jugando con IBAI y randoms reventaba pero cuando juegan con gente buena es uno más que no destaca mucho. ¿Un poco overhyped por haber estado jugando con streamers muy malos?

Está claro que le ha servido para ganar fama, pero de nivel quizá no le ha venido muy bien estar jugando con gente malilla.

Que quede claro que es muy bueno, pero claro, comparado con lo mejor de lo mejor que es a lo que aspira... no sé

zeN2k6

Que pesados sois.

62 4 respuestas
TrumpWon

Yo le estoy viendo y creo que no le está sentando bien lo de jugar con randoms en partidas 4fun por mucho que el elo se vaya a resetear el resto del mundo se lo toma en serio y hace premades y demás.

1
PhDfailer

#2 te doy manita por tu aporte

1
H

Opino igual, hoy lo vi jugar vs pyth y lo humillaban.

1 respuesta
HALAMADRID

Del monton

B

#2 haters gonna hate

1 respuesta
SpiuK

https://www.mediavida.com/foro/valorant/creeis-mixwell-sera-mejor-jugador-valorant-651391

no podeis seguir ahi?

#7 no me cuadra mucho tu post leyendo el de #2

3 respuestas
B

#8 Que siempre habrán envidiosos de quien tiene éxito, en este caso de Mixwell. Por lo tanto, me remito a mi frase "haters gonna hate". Y eso será siempre así. :D

-Orion-

Hostia tú, ni en el subforo del valorant se libran de esto xdddddddd

5
Rayalz

#8 hay que crear "contenido" o el subforo se muere

1
sperants

nunca ha sido el mejor en nada

2 1 respuesta
Fliyin

no, yo soy mejor

Pinguu

#12 en el source fue la puta hostia y si que era una maquina

L3nn0n

Que pesados con mixwell.

El nivel en valorant es muy bajo ahora mismo, no veo a nadie ni siquiera con mi nivel en streams.

3
Zimbabwe

S I D A

xKhristianx

Hay mucha gente que lo está conociendo ahora al stremear con ibai & company y se han flipado mucho. Mixwell es muy bueno y puede que sea el mejor jugador de CSGo español, pero no es un player Tier-S del CS ni tampoco es un paco y aquí en valorant sera más o menos igual.

5
B

No he jugado estos días pero aún no hay rankeds o ya las hay? Sin eso difícil hacerse una idea de su nivel

1 respuesta
Hegolan

#18 hay rankeds desde esta mañana

RusTu

#5 ya me jodería que me ganase pyth.

6 1 respuesta
Cabezabote

#20 Ha jugado contra Pyth con 3 amiguetes y un guiri que no se comunicaba, además de usando la Viper quje no es su main. El equipo de Pyth era una premade de 5 jugadores de CSGO. Cuando ha cambiado a Jett no ha hecho una partida con menos de 30 frags. En esas condiciones ya es Diamante 2 y, repito, jugando con sus amiguetes streamers como los calificáis. No sé a que nivel llegará pero tampoco lo califiquéis por una partida.

1 1 respuesta
TrumpWon

#21 Ese es el probleam que no para de jugar con randoms y el resto se lo toma en serio. La mentalidad competitiva no es algo que digas hoy me lo tomo en serio mañana no. O la tienes o no. Y Mixwell pues se lo está tomando más tranquilamente y se ve de lejos. Que es respetable pero bueno que se le ve que tiene un gran talento y se comenta todo esto

Hiko también hace premades 4fun un poco, pero se junta con gente que le da a saco. Dyrus no es pro player del cs ? No, pero ya ha participado en un torneo, ya es más que el equivalente que sería Ocelote que también le quiero un montón. Ibai creo que ya no juega con él y me parece normal

1 respuesta
Cabezabote

Decir que no va en serio...
Está claro que intenta complacer a sus subs y se corta porque de eso va a comer a partir de ahora, pero es supercompetitivo, aprieta a su equipo de la ost..., cuando pierde o le sale algo mal se pillla unos tilt brutales a riesgo de ser antipático, aunque al segundo está super focus.
Para ver bien su nivel enel juego, tras sus 5 primeras partidas ranked ya le colocó en Diamante 1 y al acabar la noche ya es Inmortal 2.
He estado mirando por curiosidad otros "proplayers" (o gente que dicen que serán muy buenos) he visto a Ska, Shroud, Dafran, Pyth, etc y ninguno pasa aún de Diamante 2. Algo sabrán los que han creado el juego de lo que aporta cada jugador.

1
x1gorzz

De momento de los streamers que he visto Scream es de los más bastos
. Ese tío en cuanto aim es una locura

2
Lord_Khronus

#22 Dyrus era pro del lol, en el cs era gold nova XDDDDD

1 respuesta
TrumpWon

#25 ??? Pues eso digo

Pero ya ha participado en un torneo de este juego por mucho gold nova que sea.

1 respuesta
lluisete

#26 Si, seguro que Dyrus se toma muy en serio el juego simplemente por haber jugado un torneo donde invitan a dedo a los 4 streamers famosos de turno.

Buen argumento.

Por cierto, tiene más mérito ganar cualquier partida de las de mixwell VS gente top elo que ganar partidos de la copa de infleuencers de turno. Si eres del LoL, es como comparar un torneo de streamers a cualquier ranked de Challengers 1000lp, simplemente no hay color xd.

Si esk comparar a Dyrus con mixwell ya es para ir a un psicólogo a que te miren XD

2 1 respuesta
TrumpWon

#27

Pero qué pasa que porque no tenéis argumentos os tenéis que inventar las cosas? Dónde comparo Dyrus con Mixwell ? Comparo Dyrus con las compañías de Mixwell. Pero bueno si es que hoy en día no se puede hablar en internet, son todos viudas escandalizadas por todo que ni se leen lo que dices y se limitan a contestar a lo que ellos quieren

Y manita como no del otro que se ha inventado lo que he dicho también xD

2
choper

El dafran ese le llama "1/5 de stack" y lo mea en cada partida que echa contra él. Y el resto del equipo queda con la misma puntuación que mingüel.

Conclusión; es manquísimo no vale un duro.

1 respuesta
keygy

en increible como somos en españa uno de los mejores jugadores por no decir el mejor que hemos tenido y en vez de apoyarlo, que si es un random, que si es del monton bla bla bla, es bastante lamentable lo de un sector de la comunidad de shooters en españa me flipa luego ves a otros paises que llevan en bandera a a sus mejores jugadores da igual lo que les pase tengan buenas rachas o malas.

Aunque bueno viendo los bipolares o tripolares que hay en los live de riders pues no me extraña estas tonterias.

o la gente de la comunidad de csgo que tiene los cojones de decir que mixwell es un washed player, ojala tuvieramos 15 "washed" players como mixwell en el csgo, quizas así la scene española no seria una tumba.

14 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • HALAMADRID
  • AlunaGeorge
  • Cabezabote
  • PhDfailer
  • TYO
  • TrumpWon