Expulsan a KRÜ de "praccserver" en BR por racismo.

benjaZUx

TRADUCCIÓN DE GOOGLE.

LINK ORIGINAL ->
Link

El jugador está acusado de ser racista y discriminatorio.
Desde que la organización argentina KRÜ Esports , propiedad de la estrella del fútbol Sergio Agüero, sorprendió a la escena de Valorant al terminar en un tercer lugar compartido en los VCT Champions del año pasado, el equipo ha recibido mucha atención. Ahora la organización tiene mal tiempo después de que el equipo fuera expulsado de un popular servidor de prácticas brasileño, informa el sitio de noticias Upcomer.

Según un comunicado de uno de los administradores del servidor, la organización fue expulsada del servidor después de que el jugador chileno Angelo "keznit" Mori se expresara de forma racista y discriminatoria durante un partido de entrenamiento.

"Ayer, los administradores del servidor recibieron un informe de que el jugador keznit expresó expresiones racistas y discriminatorias contra el equipo Gamelanders Blue. Este tipo de comportamiento no se tolera aquí ni en ningún otro lugar del mundo", escribe el administrador del servidor.

En respuesta, la organización escribió en Twitter que "sabe lo que ha sucedido y está trabajando internamente con el tema para poder imponer sanciones justas".

Esta no es la primera vez que se acusa a keznit de ser racista. El streamer de Dignitas, Rafael "pava" Pavanelli, notó previamente cómo el joven de 20 años se burlaba de otro jugador al hacer un ruido durante una transmisión.

El creador de juegos, Riot Games, aún no ha comentado sobre el asunto, pero anteriormente impuso sanciones a los jugadores que actuaron con vacilación. En 2014, Riot cerró al jugador de League of Legends Dennis "Svenskeren" Johnsen después de usar un nombre de usuario inapropiado en servidores taiwaneses (Taipeichingchong).

1
goLBeRLyyyn

Ni en Radiant se libra uno de los subnormales parece ser XD

1
B

Desde que vi la qeudada con mixwell se veía que este pavo es un inculto, iletrado y payaso. No me sorprende

1
ArcheR

Es una pena, porque es muy bueno, pero basta con verle un poco en entrevistas o vídeos para darte cuenta de que es un kinki de la vida.

Lo mejor que puede pasarle es tener cerca a alguien que le abra los ojos y le haga ver la gran suerte que ha tenido de ser muy bueno jugando a juegos y que eso le esté permitiendo ganar dinero, porque de no ser por eso, estaría drogándose en cualquier esquina (si es que no lo hace ya) o muerto en alguna reyerta.

BADHAZINTO

No creo ni que lo haga con odio la verdad. Solo hay que ver a keznit 5 minutos en stream para darte cuenta que al igual que es jodidamente bueno jugando, también es un chaval que si me dicen que no sabe leer, me lo creo.

El tío es un paletillo, inculto.

Le tienen que educar un poquito al chaval.

1
I

Igual que keznit es tontísimo el brasileño no es mucho más listo. Que la movida la empezó el pero como su club es quien lleva el Server nadie le va a decir nada

Huk

jajaja es que cuando dicen macaco me parto la polla
Viva Brasil de verdad

STOP RACISM

ValemaxT

Xenofobia y racismo en latam que raro xd, ese es nuestro pan de cada día, la verdad no creo pase nada, como dicen arriba, tenemos tan instaurado eso, que seguramente lo hace por falta de educación y no de odio.

1 respuesta
B

#8 Lo gracioso es que le llaman monos a los brasileños cuando ellos (o vosotros, no sé si eres de allí) estáis cortados por el mismo patrón :joy:

1 respuesta
benjaZUx
#9khandias:

estáis cortados por el mismo patrón

No confundas. Los Brasucas no tienen nada que ver con el resto de Sudamérica xD

1 respuesta
B

#10 He estado en varios países de latam, incluído brasil y sí, reafirmo con que estáis cortados por el mismo patrón.

Obviamente no es lo mismo un peruano de los bajos barrios de Arequpa que alguien de sao paulo

1 respuesta
benjaZUx

#11 Yo soy chileno, no, no estamos cortados por el mismo patrón xD

Lo que sí puedo confirmar, es la cantidad de racismo que hay.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

A la hoguera por retrasado.

1
B

Keznit es de los mejores del mundo y el mejor jugador de Latinoamérica, pero con que lo escuches hablar 2 minutos te das cuenta de que tiene media neurona. Cada vez que abre la boca lo demuestra

1 1 respuesta
Sesekz

#15 A mi me encanta ver clips de Keznit, porque es como simple en CSGO, tiene una habilidad bestial, disfrutas viendole jugar, pero no soporto escucharle

1
eryane

Solo deseo que keznit pueda mandar a casa a los brasileños, la comunidad mas tóxica que he visto en mi vida. Espero que la sanción sea económica y no vaya a lo deportivo y pueda redimirse en el server porque se estaría perdiendo un talento terrible

1
GeGe

Pero... claro ponen la parte que les interesan a los brasileros , la cuestion fue que el brasilero le dijo que era un "mc donald " y lo comparo con un pollo por su aspecto fisico y luego de eso keznit le dijo que se parecia a CJ.

C9Galo

Pero si los brazucas lo ofendieron a el primero

18 días después
B

El Kun le ha tirado mierda a Riot por esto xD Se ha quedado agustísimo

1 respuesta
GeGe

#20 mas que nada por que sancionaron a keznit solo, si hubiese sido mas parcial riot no hubiese dicho eso. Pero bueno sabemos como va riot cuando se trata de brasil

1 respuesta
B

#21 A mí me parece aberrante que la gordofobia para Riot esté ok.

Me parece surealista que den esa imagen como empresa

Ryok
#1benjaZUx:

Dennis "Svenskeren" Johnsen después de usar un nombre de usuario inapropiado en servidores taiwaneses (Taipeichingchong)

Hostia, que recuerdos xDDDDDDD.

2 1 respuesta
benjaZUx

#23 Yo aún me acuerdo de esta movida y lo mucho que me reí cuando leí la noticia en su día jajajajaja En la noticia no venía el nick que se puso svenskeren, lo tuve que buscar yo y añadirlo xD

imsack

Estuve escuchando en el canal de Mix lo que decia el Kun y lo que decia keznit, solo dire que ambos han tenido suerte de tener talento para el futbol y los shooters porque madre mia.

1
B

Hay que tener cuidado con lo que se dice y donde ser dice.

bicho0

Que tio mas tonto, a tomar por culo , sera lo bueno que quieras pero es para darle dia si y dia tambien una torta

I

Creo que keznit se equivocó bastante. Por la parte de el Kun me parece bien que defienda a su jugador y protesté la injusticia de que riot no sancione a el jugador y al coach brasileño.

Usuarios habituales