Fichajes - Rostermania FTW

GeGe

Con la llegada de las franquicias, muchos equipos TOP se quedaron afuera de los billetes... Los jugadores empezaron a buscar equipos esta es una lista de los jugadores que actualmente estan free agent por region.

Confirmado en twitter por los jugadores.

AMERICA

spoiler

EMEA

spoiler

Voy a ir actualizando a medida que se sepa quien va a que lugar. Pero hay para elegir muy buenos players.

3
Carnival

Que comiencen los juegos del hambre

GeGe

juju, ya empiezan a armarse y desarmarse teams. Va a ser un espectaculo de rosters xdd

ryuketsuhana

GRANDES! que buen post, a la espera de que pasara con los jugadores de FPX, OPTIC, Acend y de G2 que son los que mas me interesan, ojala Mixwell fiche por alguno español.

GeGe
2 respuestas
Skraken

Para alguien que está metiéndose en el mundillo de valorant (juego el cual ha jugado 0 y solo lo ve por los esports) intuyo que esto es muy tocho y que se podrán montar super rosters. Yo como buen fan de Giants intuyo que podrán hacer buen quinteto, no? Pensáis que solo se va a quedar Fiti? Tienen los demás nivel para jugar la VCT o viendo los free agents que hay fuera es tontería quedarse con los que tienes?

Lo de fiti me da miedito porque van a venir equipos con más pasta que Giants probablemente y ya es él el que tiene que decidir, yo espero que se quede porque se podría montar buen roster alrededor suya.

Y ya como última pregunta/sugerencia se podría meter en el primer post las posiciones de los jugadores para que los más nuevos como yo se hagan una idea de cuál puede ser algún roster que otro ya que intuyo que no puedes coger 5 jugadores aleatorios y meterlos a jugar. Ganitas de que se mueva el mercado la verdad...

1 respuesta
0nLy

#6 Giants a nivel de pasta diría que es de los peores equipos de la liga europea

2 respuestas
Gabitoe

#7 no lo tengo tan claro, obviamente no son top3 pero también habría que ver cuanta inversión mete cada equipo teniendo en cuenta que algunos tienen lec etc y eso son gastos, en cambio el equipo de valorant de giants deberia ser su prioridad ahora mismo.
Yo creo que pueden competir mucho mejor ahora que cuando estaban en la antigua lcs europea. Además ahora tienes la ventaja de ser franquiciado con todos los demas equipos que no están dentro asíque buen roster van a tener los 10 equipos yo creo, hay jugadores por un tubo.
Yo espero que puedan hacer el esfuerzo y se quede

1 respuesta
Skraken

#7 yo diría lo mismo que #8 además que si quieren entrar en la LEC en lol a corto/medio plazo deberían de hacer un buen papel y demostrar que pueden fichar rosters buenos y competitivos en Europa y eso pasa por tener un buen roster en VCT.

1 respuesta
Gabitoe

#9 tal cual, tienen la oportunidad de poner todo sobre la mesa para entrar por completo al ecosistema de riot o por lo menos demostrar que merecían esta apuesta de riot por ellos, veremos como lo manejan

1
eryane

#5 Con todos los respetos, human es un meme que se dedica a recopilar leaks de otros y los hace suyos sin citar a nadie, la única vez que le he visto decir algo antes que nadie fue la supuesta reunión de Mixwell, Piqué, Ibai y Lucas Rojo creo que no hace falta decir nada mas

Jarcor

Lo pongo aquí mejor. Habrá que estar atentos.

1 respuesta
TelloTe

#12 hoy se confirma KOI.

I

Como sea un bait y no algo importante...

Skraken

Según pone human en este tweet #5 "Las transferencias de pretemporada serán desde el 26 de Septiembre hasta 1 de Febrero de 2023".

Sería raro que anunciase que firma por KOI, no? si supuestamente está aún el mercado cerrado. Aunque todo pinta a ello.

Jarcor

No creo que Mix tenga equipo todavía, hace 2 días estaba rayadísimo en el soloQ y esto lo grabó hace 2 semanas.

Será algún documental.

1 respuesta
seris

#16 La otra puede ser que anuncia que se retira, pero tambien lo dudo a horrores, yo creo que todo lo que no sea KOI MIXWELL seria sorpresa

Carnival

Que pesados con el futuro incierto de las narices.

Ryok

Menudo disband va a haber en G2, es una pena. Lo de Mixwell huele a KOI de libro, y como no termine siéndolo se va a haber un follón.

Como se le ocurre terminar en KC lo mato.

Jarcor

Koldamenta ha cerrado stream diciendo que tiene el día liado...

¿Doble anuncio de KOI?

PD: Dejadme hacer pajas mentales.

1 respuesta
seris

#20 ficha a kolda de coach te lo compro, fichar a kolda de activo... Purff tienes una remesa de igl top tier sin equipo... Y te pillas a kolda... No se yo .

1 respuesta
GrimMcSlam

#21 qué IGL top tier hay sin equipo que veas muy bueno?

1 2 respuestas
yosiam

#22 IGLs europeos top tier sin equipo yo ahora mismo veo a Redgar, ANGE1 y Kolda. Fichando a Kolda tienes un IGL de puta madre y encima es español, que para tema fanbase siempre viene bien.

1
seris

#22 ange1 por ejemplo, finalista de la world , y mejor firepower que kolda.. redgar de M3 ya ni te cuento

Kolda sería mi última opción si tuviera que buscar igl....

Ya te digo, kolda da el paso a coach y te digo que es de los mejores sin dudarlo

1 respuesta
Ryok

Decir que a falta de 15 min Ibai sigue en stream, aunque en charlando. Igual no es KOI.

O igual es un documental y poco más como ya han dicho arriba xddd

1 respuesta
eryane

#24 Tu última? te compro lo de redgar y ange1 aunque no creo que tenga menos firepower que este, pero despues de ellos en EMEA no hay un IGL mejor que Kolda, que ha metido a 3 equipos distintos en master, eso está al alcance de muy pocos

1 respuesta
Skraken

#25 ibai está con una movida de minecraft y la cuenta oficial de valorant ha metido un comentario a su tweet con el teaser así que intuyo que no será nada relacionado con fichajes.

1 1 respuesta
seris

#26 por eso como coach el puto amo, pero es que con lo que prima el fire power actualmente.... Puff..

También te digo que sea tu 3 opción, es tirar a tu última opción, por qué de los top tier, es el que queda, de 3 buenos que hay, es el 3..

1 respuesta
Ryok

#27 A la mierda el hype de las 19:00 xdd

1 1 respuesta
Skraken

#29 te he ahorrado 11 minutos. De nada xDDD

1

Usuarios habituales