Filtradas las habilidades del agente 14 y el pase de batalla

Lord_Khronus

C: Creates steps sound. Press Fire to send it ahead. Or pre-place it with Alt-Fire, then press F to send inactive one ahead.

Q: Flash. Press Fire to throw it, it will pop after contacting with surface.

E: Press ability button to place Portal, Press Fire to send Portal ahead, Anchor Portal with Alt-Fire. Press Activate to teleport through the Portal.

X (Ult): Press Fire to become invisible for enemies and invulnerable. (I suppose they still can hear you).

Edit: The way C ability works in video doesn't seem to match with it's description. There is no "thread", teleport just moves ahead. I wonder if it's just poorly worded in Russian or it describes the way ability worked before.

Está guapo el Omen duelista.

B

Ahí va el último resquicio de dignidad que le veía a este juego. Si hay algo que nunca se ha tocado en los shoters tácticos era el tema del sonido y van a meten mecánicas para que los pocos tricks que había hasta ahora en ese sentido (suficientes a mi parecer) se prostituyan y nos pasemos media partida escuchando pasos por todos lados, fake-tps y mirando atrás por el ulti (el cual me parece bastante malo).

2 respuestas
Lord_Khronus
#2mesie:

Si hay algo que nunca se ha tocado en los shoters tácticos era el tema del sonido

https://counterstrike.fandom.com/wiki/Decoy_Grenade

12 1 respuesta
Sesekz

I like it, un duelista lurker
Edit:
La info del personaje según el vídeo:

Originario de Japón, Yoru es capaz de crear rasgaduras en la realidad misma para colarse en territorio enemigo sin ser notado. La fuerza y ​​la astucia le permiten tomar a los enemigos por sorpresa: ni siquiera tendrán tiempo de comprender de dónde vino la muerte.

He hecho una captura al texto del vídeo y está pasado por el Google Translator, que el video está en ruso 😂😂

Las skins del pase molan, la Phantom naranja 🥰

2
demnei

Interesante. Que ganas de catarlo! :D

benjaZUx

Tiene muchas posibilidades, ta guapens.

B

#3 The crying will never stop.

1
azteca

El pj me parece una locura y apuesto a que lo nerfearan, el pase de batalla no me gusta nada se salva la awp y la famas/phantom y algún grafiti.

1 respuesta
eryane

Bueno pues ya tengo nuevo main

JohnVoiden

#2 https://rainbowsix.fandom.com/wiki/Caveira
Su habilidad hace que corra más y más silencioso.

RaedonSP

Muy chulo el concepto, y diferente a todo lo que hay. Tengo ganas de verlo rodando por el juego, a ver como funciona y que cosas se le ocurre a la gente que lo vaya machacando.

acerty

#8 El pase de batalla es el mejor que se ha hecho en la industria, es de obligación pagarlo.

1 respuesta
B
#12acerty:

El pase de batalla es el mejor que se ha hecho en la industria, es de obligación pagarlo.

Hazle caso a papá m1xwell 🤣

1 1 respuesta
dag0n

Me mola mucho el nuevo pj! Muchas ganas de usarlo :D

acerty

#13 Lo que tu quieras Riot Lover.

B

Yo de lo que soy fan es de las empresas que hacen juegos buenos y cuidan a los jugadores, no de las empresas que dejan a sus jugadores pudrirse ahí en un mar de chetos durante 2 décadas.

Que la empresa se llame Valve o Riot me es absolutamente irrelevante. Yo me defiendo exclusivamente a mí, no a nadie ni a nada... y mucho menos por un infantil sentido de pertenencia a la comunidad de tal o cual juego.

Si el desarrollador ha abandonado a los jugadores, yo abandono el juego... Si todos lo hubieran hecho, a Valve no le habría quedado más remedio que hacer un VAC en condiciones.

2 1 respuesta
acerty

#16 Jaja pero no te piques hombre, si solo he dicho que el pase es una puta basura y el recoil y el reset también, es un juego hecho para dar en la mocha a la primera.

No te he visto criticar absolutamente nada del juego, con lo cuál veo que eres poco crítico y mi deducción es que eres un Riot Lover, no pasa nada, a veces no se tiene porque ser crítico, simplemente pasar por el aro calladito y alabando.

1 respuesta
B

#17 Que hables tú de pasar por el aro teniendo como juego principal el Chetos Strike tiene tela xD

2 1 respuesta
ColdZimeh

Venga, cortando la guerra, que a parte de repetitiva es aburrida.

4 1 respuesta
acerty

#18 Pero porque te inventas cosas? 🤣

En tu cabeza suena maravilloso, la realidad es otra bien distinta.

3 comentarios moderados
goLBeRLyyyn

Me gusta mucho el personaje, alguien sabe si la habilidad del Teleport tendrá un tiempo determinado para usarla? porque sino me voy a B dejo escondido el orbe de teletransporte y luego me voy a cubrir en A y ya tengo la rotación free en 0,1 segundos, puede estar muy chetado eso.

En general me parece un muy buen pack, Flash + teleport + baiteo de pasos y de ulti invisibilidad + invulnerabilidad parece ser que durante bastantes segundos, carne de nerfeo en la semana 2

2 respuestas
BeTiS

Chetao al presentar el personaje para que todo el mundo lo seleccione, nerfeado al mes porque da mucha ventaja sobre el resto de personajes. Lo de siempre.

1 1 respuesta
E

#24 tienes un tiempo, al tirar el orbe, diría que una duración similar al ulti de Phoenix. Parece que de primeras estará roto

1
Lord_Khronus
#24goLBeRLyyyn:

habilidad del Teleport tendrá un tiempo determinado para usarla?

Si en el vídeo se ve en el HUD abajo el tiempo, dura bastante pero tampoco te puedes dormir.

#25BeTiS:

Chetao al presentar el personaje para que todo el mundo lo seleccione, nerfeado al mes porque da mucha ventaja sobre el resto de personajes. Lo de siempre.

Suelen estar bastante balanceados, no me da miedo

2

Usuarios habituales