Filtradas nuevas imágenes de Valorant

ColdZimeh

IGN ha subido accidentalmente ocho capturas del FPS de Riot Games.

Valorant
Valorant
Valorant
Valorant
Valorant
Valorant
Valorant
Valorant

1
Johnata

accidentally OMEGALUL

10
sagem9

Se les está filtrando todo

xlive

Pero de verdad os creéis que semejante mierda se puede comparar con csgo? :joy::joy::joy::joy: 2 semanas le doy.

1 2 respuestas
B

Pintaca los mapas.

sagem9

#4 bajo mi punto de vista han cogido las dos mejores fórmulas que podían coger: Hero shooter y jugabilidad del CS. Puede que sí les salga bien la jugada

Hachu

#4 El CSGO era una putisima mierda cuando salio. Dale tiempo
Ademas que actualmente no hay ningun Hero Shooter tipo Dirty Bomb y similar al Enemy Territory en el mercado

3 respuestas
KouLe11

La verdad que tienen toda mi atención desde el primer día con tanta gente del cs involucrada en el proyecto. Sinceramente lo de compararlo con el cs será por la sensación competitiva, por jugabilidad y disfrute de ese juego puede que tenga mas de overwatch que de cs veamos a ver si sacan algún gameplay o algo mas que nos explique sobre ello.

VROhN

Me dicen que es un juego de móvil y me lo creo

4
cerverus94

El director de Arte es mismo que el de TF2

1 2 respuestas
amenazax

Que buena pinta

BreadFace

En serio vais a decir de los gráficos para un juego, y más competitivo?

Luego os sacan un juego con gráficos que flipas y lo primero que hace la gente para jugar competitivamente es bajar todo al minimo xDDDD. Además, el lol no tiene gráficos potente y miradlo.

13
Lizardus

#7
Yo de hecho creo que va a ser más cercano a un Enemy Territory / Dod que a un counter. Espero que sea lo más lejano posible a un hero shoter, literalmente se me quedan grandes, me agobio ante la cantidad de cosas que pasan en una partida.

1 1 respuesta
ArThoiD

#13 Como sea como dices, estoy IN al 100000000% xD

Pero no le veo nada de Dod lamentablemente la verdad.

2 respuestas
Lawgiver

Si no fuera de rito el 80% ni le hacía caso, me dicen con las imagens que es un rework de Paladins y me lo creo xD

B

A mí me resulta agradable a la vista y me parece estupendo que la base sean edificios simplones sin mucha parafernalia, los detalles no parecen ponerse en medio, pero siguen estando ahí las pinceladas.

rojasu

Yo tengo tan concienciado que lo cartoon necesita mil tiros para tumbar a alguien que cuando vea que se mueren de un headshoot se me va a hacer muy raro.

ilidan_666

vaya pinta, me encanta lo que veo.

PuNiSheR-

kaka

good

Lizardus

#14

Pues seguramente sea así. Clases en las que en vez de habilidades hay poderes y un gunplay con relevancia y no el pew pew pew de los hero shoters. Hablando de Dod por cierto, como se saldría un nuevo Dod joder.

2 1 respuesta
Tipik

Ya hemos visto que la formula de copiar cosas de los referentes del género no les ha salido muy bien con el Legends of Runeterra veremos con este

M

El diseño artistico es abominable

1 respuesta
ArThoiD

#20 A mi me da que las habilidades tendran bastante relevancia la final :/

BrKnChaiN

Veo los mapas demasiado vacios con espacios muy amplios

M

#7 ya, pero ahora no son esos tiempos año 2000... Ahora se espera q de inicio salga algo bueno...
#22 la verdad q no se ve muy bonito no

Ismelldrama

Muchas ganas de catarlo.

BaRtoZ

Yo me muero de ganas por jugarlo.

Creo que Riot puede sacar algo muy bueno.

sagem9

Con todo lo que se está filtrando, creéis que sacaran beta pronto?

Hachu

#10 Joder pues ahora que lo dices si que se parecen los mapas si. Espero que el diseño tambien siga un poco al tf2 porque el juego tenia algunos mapas muy top. cp_badlands, badwater, fort

Rayalz

Is this hacer competencia a counter strike?

Jajajajajajaja que cachondos, ni las habilidades de sus personajes hacen tanto humo como ellos vendiendo el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales