Filtradas nuevas imágenes de Valorant

Alatriste84

Este juego va a ser competencia del CsGo por muchas razones:

1) Va a robarle jugadores pros
2) va a robarle streamers
3) Va a robarle muuuuu hos jugadores casusls.
4) Si rito quiere, monta una escena competitiva mejor que valve.

1 3 respuestas
Jbc1230

#61 los unicos jugadores pro que va a robarle al csgo son los malos asi que perfecto por mi. Los streamers van a irse 2 dias la mayoria y despues volveran como pasa con cada juego nuevo. La escena competitiva de csgo es gigantesca y no creo que le haga mucho daño al csgo. Lo unico los jugadores casuals

1 1 respuesta
DaLmAu

#61 3 y 4 ok, las demás la verdad que no lo tengo tan claro

xTwisted
#62Jbc1230:

los unicos jugadores pro que va a robarle al csgo son los malos

Eso lo decidirán los billetes

1 respuesta
Alatriste84

#64 Correcto.

zhizuo

S1mple ya esta entrenando el valorant xDDDD lo que hay que leer

HAlfGrAms

La gente que dice que este juego será una mierda y que durará 2 semanas, recordad quien es la productora y lo que ha conseguido.

Además ya hay jugadores del CS que han probado el juego y dicen que les ha encantado. Pero oye, aqui MV_ProplayerRandom1 sabe mejor que Riot lo que triunfara o no.

Que ganas de que verano.

3 1 respuesta
S

Me encanta leer al personal aterrado xDD. Como ya dijo un tal Alhforever sabiamente....los días de gloria del csgo pronto llegarán a su fin....Riots ha llegado.

B

Tampoco creo que robe muchos streamers al CS GO, no es un juego que mueva mucha gente(salvo cuando enciende s1mple, o esta gente).

Tethics

#61
1) semi pros. porque los pros t1-t3 no van a irse a eso
2) pocos streamers le quitaran al csgo ya que de por si siempre esta abajo en twitch (excepto torneos)
3) quizas al principio pero al final siempre vuelven como paso con la oleada de los battle royale
4) no comment. no se como es la escena del lol

susto93

Miedo... El foro rebosa de miedo.

1
B

Ahora que lo pienso, a saber los hitboxes que ponen esta gente. Porque los del lol son una basura descomunal.

1 respuesta
Rayalz

Ya os digo yo que el valorant le va a quitar mas jugadores al lol que al CS.

1
Alatriste84

#72 en teoria son rl mismo para todos los “heroes”

squ4r3

#67 unos se fían de "programer_1 en mediavida" y tú te fías de "pros" pagados por riot para overhypear el juego

no sé yo con quién quedarme

1
ColdZimeh

:joy:

Usuarios habituales