Filtrado un pequeño gameplay de los mapas de práctica

-Crusher-

Han filtrado que habrá varios mapas para practicar la puntería, desactivación de bombas, etc

2 respuestas
Vireca

Joder, mas o menos ya se sabia algo porque salia en el vídeo del aniversario pero le ha faltado filtrar una puta partida

B

#1 que sentido tiene que se vea tan poco el cuchillo??? Se corta entero...

1 respuesta
JohnVoiden

#1 Joder el interfaz de amistades es putamente clavado a CSGO.
Se que es un alpha pero soy el único que ve triston la selección de personaje?

1
-Crusher-

#3 imagino que el viewmodel se podrá regular como en el cs y darle mas fov etc (eso espero)

1 respuesta
BreadFace

Se sabe si hay quickscopes?

1 respuesta
B

#5 espero...por que se ve de pena ahi... Y sobre todo si hay skins que si que perderia el sentido pillar una skin y ver el borde de la misma solamente

Vireca

#6 han podido cambiar muchas cosas, pero la idea es que las armas te dieran menos movilidad cuando mas grandes/pesadas fueran. La gente decía que con las LMG ibas muy lento andando y que el Operator (AWP) había bastante lentitud. Deduzco que los quickscope no son tan bastos como el del awp, pero en el vídeo de Sova se ve un buen quickscope a una Jett al fondo de bomba

Ese aspecto de las armas me gusta porque es un canteo ir volando con un francotirador calibre 50 que eso es una monstruosidad de grande, lo mismo con las LMG pero a la vez entiendo que quita espectáculo a los snipers. Yo creo que lo han hecho para balancear el daño-movilidad. Quieres matar de un disparo? Tienes que tener algún handicap
Al igual que la LMG tocha que dicen que es un láser (punto fuerte) pero te mueves muy lento (punto negativo)

2 respuestas
Fyn4r

#8

el vídeo de Sova se ve un buen quickscope a una Jett al fondo de bomba

Ehm, no?

1 respuesta
Vireca

#9 bueno a ver, tecnicamente no era un quickscope, pero creo que es posible ejecutarlo

Lord_Khronus

Por la velocidad que hace el scope se deberían poder hacer, pero vamos, que solo tenéis que esperar a la semana que viene.

Vireca

Resulta que me he enterado por reddit que al tio le han hackeado la cuenta de Youtube y ha sido el hacker quien posteo el video. Lo que no entiendo es porque han invitado a probar el juego a un jugador y caster de Hearthstone

1 respuesta
S

#12 Hackeando Gameplays del juego ya....xD...empezamos bien....

1 respuesta
Vireca

#13 ?? si un youtuber sube sus videos a su canal de youtube para prepararlos para el embargo y alguien le hackea la cuenta de google, que quieres? Ni que tuviera la culpa Riot xD

1 1 respuesta
S

#14 Tranquilo amigui, no estoy atacando a Riots...., Más bien al personal con ansias de hackearlo todo. Keep calm my friend.

Brarox

Pinta muy bien!. La zona de entrenamiento es como un mapa comunitario del CS xD. (mola que tenga zona de defuse, con situaciones de 1vX etc. (tmb se ven algunas skins) la interfaz se ve bien (la de lista de amigos), quizás la presentación a la hora de seleccionar los agentes,(el como se muestra) sea la única cosa que pondría algún tipo de pega, pero que posiblemente mejore de cara al producto final.

GR33N


telita

2 respuestas
B

Esas pantallas de selección parecen estar verdísimas de cojones, es como si hubiesen hecho una animación pero se ha quedado parada. xD De hecho, en general las animaciones son justo lo que más alpha me parece, cuando se mueren, saltan y eso, en cambio las de habilidades lucen estupendas, como si lo hubieran dejado listo para darse de tiros antes que nada.

Hegolan

Obviamente esas cosas iban a ser lo mas verde, lo que mas importa es el juego en si, ya pulir el arte de los menus y todo eso es lo mas facil.

choper

#17 Viendo esas captures parece que tiene un lavado de cara con respecto a esos gameplays que vimos la primera vez que enseñaron el juego.

TaMeRR1

#17 lo de "duelist" será una clase? y el icono ese en plan xmen va asociado a ella?

1 1 respuesta
Rayalz
#8Vireca:

pero a la vez entiendo que quita espectáculo a los snipers

El único espectáculo que debe dar un sniper es matar a todo el que se le cruce por la mirilla xD

1
brandon1912

#21 tiene pinta de ser parecido al apex, que los personajes tienen "roles" pero son irrelevantes en el gameplay

1 respuesta
choper
#23brandon1912:

que los personajes tienen "roles" pero son irrelevantes en el gameplay

Entonces no es apex.

E

Joder, personajes con 0 carisma.

1
B

La gente cuando ya no sabe qué decir para meterle mierda al juega, hasta habla de carisma. Joder, ni que fuera un puto político. ¡Que es un keko de toda la vida para disparar, qué carisma ni qué cojones! ¿Te vas a llevar a cenar al personaje o para qué cojones necesitas que tenga carisma?

choper

Las armas me resultan sosas. A ver cómo se sienten, espero que en el pecho.

1 respuesta
B

#27
¿Es tendencia o solo te pasa con el Valorant?

1 respuesta
choper

#28 Coñe pon el theme oscuro de mv.

Es que visualmente casi todo lo que veo me parece descafeinadísimo, qué quieres que te diga :man_shrugging:

Usuarios habituales