Filtrado primer gameplay de Valorant Mobile

RaedonSP

Hace poquillo se filtró el que (creo) es el primer gameplay de la ya confirmada versión de móvil del juego.

¿A vosotros que os parece? A mi de primeras me sorprende que sea tan 1:1 respecto al original.

Esperaba más recorte de cosillas, y de primeras no lo he visto o no me he dado cuenta. De hecho se nota hasta sobrecargada la hud con tantas opciones.

Mismo mapa, mismos agentes, mismas habilidades, mismas armas. Eso sí, la partida competitiva estará recortada en número de rondas, algo esperable.

SpiuK

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil

0nLy

El de pc graficamente es literalmente un juego de movil asi que no creo que hayan tenido demasiados problemas.

1 respuesta
RaedonSP

#3 si, por la cuestión técnica no hay problema. A mi lo que me ha sorprendido es que parece muy 1:1, quizá sobretodo por el ejemplo del Wild rift, que es un juego bastante diferente a la versión sobremesa y adaptado desde su base a móviles.

Habrá que ver si se adapta guay o ya se hace algo engorroso este valorant Mobile.

1 respuesta
B

Que ganas de jugarlo en un emulador!

Fuera coñas, no pinta mal. Eso sí, yo me vería muy parapléjico intentado jugar a esto en el móvil.

JCamara

#4 Hombre 1:1 tampoco es, parece que aqui te dan algo mas de manga ancha con lo de disparar en movimiento y los tiros hacen hitmark

Yo a esto el unico futuro que le veo es en el mercado asiatico.

2 respuestas
RaedonSP

#6 Me refiero a lo comentado: mapas, agentes, skills, armas...

Nunca va a ser 1:1 del todo cuando los controles son táctiles, pero se me entiende... no es un caso wild rift ni de lejos.

1 respuesta
ColdZimeh

La verdad que lo de llevar los juegos al móvil uff... Es el futuro y tal, porque todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo, pero que pereza.

1 respuesta
acerty

#6 Mas manga ancha de la que ya hay en el juego de pc 🤣.

Casi el cod.

1 respuesta
Lord_Khronus

#8 Encima que son siempre versiones peores.

Y la gente jugando con teclado y ratón shooters de móvil... enfin.

2 1 respuesta
JCamara

#7 Pero lo de que tenga Mapas, agentes (Los primeros),skills ,armas iguales es lo lógico, tampoco tenían mucho margen, en Wild Rift metieron tanto cambio porque comerse mas de una hora de partida de lol en movil te hace desinstalarlo, supongo que aquí, en todo caso, bajaran el numero de rondas para que las partidas sean mas cortas

#9 Pasa por aqui

2 respuestas
RaedonSP

#11 Lo de las rondas se ve ahí, creo que son al mejor de 7, o algo así recuerdo.

No entiendo lo del hate, que cada uno juegue como prefiera. Los jugadores del juego de móvil serán en su mayoría gente que no juega en PC. Nuevos jugadores que nunca iban a tocar el juego original.

1 respuesta
JCamara

#12 Ni me habia fijado, lo habia visto un poco por encima, pues ya lo tienen hecho, lanzamiento y a sacar contenido que ya hay en el original con toda la calma xD

ColdZimeh

#10 Eso ya es para matar a gente, la verdad. xd

1
acerty

#11 Disculpe, es verdad, es un shooter táctico muy bien hecho, no volveré a decir jamás que se puede matar moviendote o corriendo.

Disculpe la insolencia.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 como en todos, para otro comentario así tienes hilo de crys. Saludos desde la moderación.

1 respuesta
acerty

#16 No entiendo que no pueda comentar algo que pasa en el juego.

El usuario dice que hay menos fallo al moverte y le digo que en pc ya es así y comento que ya solo falta que sea un cod en la versión móvil y parece que esté diciendo algo super raro.

Pero vale, entiendo que la realidad no gusta.

Saludos moderador.

1 respuesta
JCamara

#17 Si no te contesta el mod, te puedo contestar yo (y cualquier otro usuario con 2 dedos de frente)

Este es el hilo de una noticia sobre filtracion de gampley de la version de movil, no es ni el hilo de lloros, ni el hilo del estado del juego

Para soltar hate y/o llorar tienes otros hilos, te he indicado mas arriba el que corresponde, pero eso ya lo sabes, eres un habitual.

Saludos usuario.

2
ColdZimeh

A ver, siendo claros. El estado del juego es el que es, ok. Hay un hilo para ello.
Aquí se habla del gameplay que se ve, y se ve un shooter de móvil genérico con la skin del VLR. Hablar de que en el juego de PC te dan balas mientras corren, no procede.

Saludos de nuevo.

1 comentario moderado
RaedonSP

A ver si lo de las balas corriendo va más relacionado con el elo y tal, encajaría que estuviesen ahí agrupados. Yo al menos nunca juego así y el 99% de las veces no veo a la gente jugar así.

En el valorant mobile seguro que será más fácil dar las balas por lo que se ha visto en el gameplay.

1 respuesta
eryane

#21 Bueno lo de la spectre es una verguenza, pero el resto de armas si corres el disparo va a cuenca y te matarán 1 de 99

1

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • ColdZimeh
  • JCamara
  • acerty
  • Lord_Khronus
  • SpiuK