First Strike Europe Main Event (Dic.3 - Dic.6)

B

#321 Estaba mirando un clip de 15 minutos antes. Lo miró en el cambio de bando y es un clip de la ronda 5, porque iban 2-2. Me repasé el reglamento y no dice nada de que no estuviera permitido hacer algo así, aunque Riot sí se protege las espaldas con una cláusula que dice que no está permitido nada que no sea ético o moral por parte de los jugadores. Igualmente, teniendo en cuenta que ya habían pasado varias rondas, no creo que sea grave ni que Riot haga nada al respecto.

Jbc1230

viendo esto para mi los numeros son en usa y turquia muy buenos, en brasil korea y japon normales, en europa malos y en el resto ni me cuentan. ¿Y que es lan?

2 respuestas
TTray

#332 lan es latinoamérica norte, las es latinoamérica sur

eryane

#332 Joder pues a mi los de europa no es que me parezcan buenos me parecen acojonantes si los pones en el contexto de que es la región donde el cs es mas fuerte, estoy convencido que riot no esperaba tener esos números en europa.

Lo de NA directamente escapa a cualquier lógica

1 respuesta
JosetxuLeton

#334 Son malísimos básicamente porque sólo está teniendo relevancia en España y a Riot eso no le interesa para nada, o potencian más el Valorant en el resto de Europa o difícil lo van a tener para remontarlo.

2 respuestas
Carnival

#335 En NA tiene esos números porque están ya casi todas las organizaciones grandes de por medio, aquí está G2 y poco más. Para el año que viene cuando entren el resto pegará un subidón seguro

1 respuesta
JosetxuLeton

#336 En Clash Royale entraron todas las organizaciones tochas y a los 6 meses se retiraron viendo que no había números suficientes... No son las organizaciones las que suben la audiencia, es el propio juego el que tiene que despertar el interés del público para que las organizaciones entren.

1 1 respuesta
eryane

yihad cs detected

2
KoRS4KoV

#337 tio, comparar valorant con clash royale que es un juego que uso yo mientras cago...

1
Carnival

No me pareció que Meddo fuese el peor de FPX. Shadow jugó mucho peor

2 respuestas
eryane

#340 Además con todo el ego que hay en EU es jodido encontrar a gente buena que juegue centinelas peo veremos por quién lo cambian o si deciden jugar sin centinelas

dag0n

#340 si que empiezan rápido los cambios de jugadores. ¿G2 hará algún cambio?

2 respuestas
Lxr

#342 Davidp por Lowel y a campeonar

TTray

TL Meddo? Joder si Ange1 iba 1/12 en Bind creo recordar aunque bueno es el igl. #342 NIP hizo cambios pre FS

TTray
2
Torit0

[media]
https://twitter.com/neLendirekt/status/1336663375493918721?s=19
[/media]

Lo de DavidP lo entiendo, ni estaba haciendo de igl ni estaba matando como antes, ¿pero lo de pyth??????

1 1 respuesta
TTray

#346 Hostia y a quien van a traer? Disband de Sumn? Purple cobras hicieron disband también. Yo hubiera echado antes a Patitek la verdad

2 respuestas
eryane

#347 Patitek tiene cero experiencia y es moldeable, Davidp no, lo de Pyth si que no lo entiendo

1 respuesta
Carnival

Pyth jugo fatal también aunque yo creo que patitek no aportaba nada, tiraba sus humos y fuera, no es un omen diferencial.

También te digo que Ardiis lleva 4 meses con Sova y no se sabe ni una flecha, comparad con Hiko...

TTray

#348 Según tengo entendido Davidp era el IGL

1 respuesta
Lord_Khronus

#347 Purple Cobras han hecho disband porqué los jugadores han recibido ofertas por separado y las habrán cogido algunos.

eryane

#350 Joder con mas motivo

Cabezabote

Creo que cuando se formó G2 tanto Pyth como Davidp estaban entre lo mejor pero después salieron gente practicamente desconocida como los 4 acompañantes de Lowel (cuando dijo que Niesow sería de los mejores de Europa en su stream casi me da algo de risa y, después, me lo he tenido que comer) y dieron la talla. No veo porqué no va a haber gente que pueda suplir a estos dos. Lo ideal sería algo como Scream o Lowel, pero será casi imposible sacarlos de sus equipos. Una opción mucho más viable y de gente con mucha experiencia serían Happy y Ex6Tenz. Cualquiera de los dos puede ser IGL; y seguro que las pegan bien.

Usuarios habituales

  • eryane
  • Lord_Khronus
  • TTray
  • Carnival
  • deBurrows
  • JiMmY
  • RaedonSP