First Strike Europe Main Event (Dic.3 - Dic.6)

TTray

Por cierto lo de que Heretics pierda todos los mapas que elige y gane los que elige el rival es bastante raro, vs TL pasó lo mismo.

Cx_inthechat

:clint:

3
TTray

Madre mía como pelea Sumn eh?

zZeuSs

Os imagináis una final Heretics-Sumn? xDDD

1
TTray

Pues 1-1

TTray

Madre mía que Sumn va a ganar a FPX

RaedonSP

Tela con SUMN, al final no se cumple prácticamente ni una previsión. XD

TTray

Pues Sumn a la final

ValemaxT

Enorme lo de SUMN, ojalá sea cierto el fichaje por Fnatic

1 respuesta
Carnival

Fnatic llamando a los de SUMN esta noche

TTray

#249 Info de esto?

RaymaN

Me da que este juego va a darnos bastantes sorpresas en torneos gordos, está todo igualadísimo. El hecho de ser a 13 rondas, de tener mapas más o menos balanceados, el abanico de habilidades que hay...

Mañana con Heretics a saco.

Cx_inthechat

Que desastre Fpx esto era un 2-0 fácil, a ver como sale llorando ahora ange1 por twitter :rofl: seguramente gane mañana Heretics 3-0

imsack

edit.

Torit0

Pues casi me parece más patinazo lo de FPX que lo de G2 por el nivel del rival. Ya se lo podrían currar y regalarnos un partido entre el tercero y el cuarto, porque la final quitando el factor lowel para mí queda muy descafeinada.

1 respuesta
TTray

#255 Pero si es lo mejor que podía pasar, otro G2 vs FPX es un coñazo verlo, a Sumn no le van a faltar novias y ver a underdoges llegar lejos incita a la entrada de organizaciones, disfruta ahora porque cuando esto esté como NA, F. Y que no te engañe el que no tengan org, son un equipazo.

1 respuesta
Lord_Khronus

Me levanto y FPX ha perdido?????

Torit0

#256 Ojalá tengas razón y la final de hoy sea un partidazo, pero hasta el momento lo más espectacular que hemos visto en Europa ha sido G2 vs FPX

goLBeRLyyyn

En 30 minutos empieza la final

1 1 respuesta
deBurrows

se viene stomp como no espavilen.

eryane

#259 Creo que la final la vimos ayer

Carnival

Ya pueden SUMN sacársela en Icebox o se quedan sin contrato de Fnatic

RaedonSP

Que paliza XD.

Que cansino kami con lo de que Herétics no tiene que jugar al retake defendiendo A en ascent.

Es muyyyy cansino. No será que ellos lo han practicado y les gusta jugarlo así. Les funciona y entonces ya se calla hasta la próxima xdd

JiMmY

Bufff de momento muy descafeinado esto xd

Lord_Khronus

Estoy salty, quiero que hagan otro bo3 heretics vs g2

RaedonSP

Que ganas de iceboxxxxx

JiMmY

Interesante primer Icebox en partido oficial xd

1 respuesta
Carnival

#267 Será en Europa, en el resto se ha jugado. Ayer el SEN vs 100T estuvo muy guapo

1 respuesta
danielgames

Yo este icebox lo doy por perdido.

RaedonSP

Lowel lowel lowel. Vaya clutchecito.

Edit: la cantidad de veces que las está pegando doma en la entrada de B porque no le limpian. Jesusito.

Usuarios habituales

  • eryane
  • Lord_Khronus
  • TTray
  • Carnival
  • deBurrows
  • JiMmY
  • RaedonSP