First Strike Europe: Play-In #1 [13-14-15 Nov.]

ratedx

Participantes


Bracket

De los 32 particpantes 8 clasifican a los playoff , y en los play off ya a BO3 buscarán a los 4 mejores para clasificarse al First Strike EU


Stream

[media][/media]

Referencias

Liquidpedia
VLR:GG

2
Ka1serS

Ahora mi pregunta es cuando pase el primer dia que termina el play-in y ya se saben los 8 ¿Se sigue el cuadro como esta o se hace otro nuevo? Porque si sigue como esta hay un G2/Guild vs NIP/Heretics para clasificar al main event.

1 respuesta
Lord_Khronus

Pobres finlandeses la que les va a caer XD

Ganas de ver a Guild Esports y Heretics, aparte de G2 obv

benjaZUx

eSuba Mazarini, la madre de todos los oldschool la virgen jajaja

ratedx

#2 pues ni idea, en las webs sale todo a BO1 mañana, seguramente para meter seeds, pero es un sinsentido , lo logico seria que fuera todo bo1 hasta cuartos y luego bo3 lo dias siguientes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5
Todo bo1: https://www.challengermode.com/s/FirstStrikeEU/tournaments/60b0944c-bdcd-4758-e303-08d86b8a1453/brackets/1/

ratedx


mañana parece que son 2 partidos y el 14 y el 15 juegan los playoff del primer quali

1 respuesta
Ka1serS

#7 Te lo dije en el otro hilo que se juega todo seguido mamon play-in y luego PO, que yo tenga entendido lo de mañana es bo1 y los PO bo3.
Mas facil hubiera sido hacer el closed entero bo3 y el que llega a semis se clasifica pero bueno ya empezamos mal con los clasis a bo1 y todas las demas regiones a bo3 xd.

1 respuesta
ratedx

#8 por eso mamarracho, en unos sitios dicen que se juega todo el play in a BO1 hasta la final y luego otro bracket a bo3 xd

1 respuesta
Ka1serS

#9 Necesito que seas MOD de este subforo para que me metas un buen punish xxdddddddddddd
Han organizado super mal los clasificatorios en europa somos unos mierdas hasta en NA lo han hecho bien.

1 respuesta
ratedx

#10 a mi me gusta esto, pero es un poco lio, para ser mas rapido: si ganas 3 rondas estas dentro por que en playoff legando a semis te llega,

TTray

La verdad es que el cuadro ha sido un poco WTF, pero no deberían quejarse si prácticamente lo han ganado todo, como irán las scrims?

Por cierto que bien me ha venido Sayf a NiP

pedrocs11

Ojala veamos un G2 vs Heretics

scar98

Para la siguiente fase (Playoff) hay reseed? O la nueva fase se llama diferente por ser Bo3? En ese caso Podrían pasar G2 y Heretics

1 respuesta
ratedx

#14 ni idea xd

choleky

es a bo1?

1 respuesta
ratedx

#16 si, al menos hasta cuartos que en cuartos es a BO3

ratedx

Vale, no hay reseed, este es el cuadro final, con ganar 3 rondas te metes en la fase final

2 respuestas
Lord_Khronus

#18 Vaya clownfiesta va a ser esto. A ver quién da la campanada.

1 respuesta
ratedx

#19 aun tienen otro qualifier a los que no puedan clasificarse

Ka1serS

La cosa es que se queda fuera Nip/Heretics/G2 o Guild, el siguiente clasificatorio va a ser una escabechina

Ka1serS

Doble post y lo siento mucho que os jodan pero la LVP no retransmite los de hoy?

1 respuesta
ratedx

#22

aunque buscare otro canal que emitan giants, por que seguro tiraran por G2

1 respuesta
Ka1serS

#23 Es que no lo han dejado claro y Kami a dicho que cierra Stream justo a las 5 y me parece extraño.

1 respuesta
ratedx

#24 es que viendo de que pie cojean ya me imagino a que se van centrar en G2 solamente

1 respuesta
Ka1serS

#25 No creo que con Giants tuvieran malos numeros pero ni mucho menos lo que tira G2 y sobre todo Mixwell

1 respuesta
ratedx

#26 vale, hoy no lo emiten parece, solo los del finde xd

ratedx

van estar haciendo el minuto a minuto xd

ZiKmU

#18 no son 3 rondas, dieciseisavos y octavos es a un partido pero cuartos (que es donde se juegan entrar al main event) es bo3

1 respuesta
ratedx

#29 si ganan 2 de hoy, pasan a cuartos, y si ganan cuartos pasan a al main event, tres rondas xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Ka1serS
  • grivcon
  • TTray
  • eryane
  • ArcheR
  • ratedx