First Strike Europe: Play-In #1 [13-14-15 Nov.]

TTray

#84 en el momento de la Operator es que literal rusheaban el punto en el que no estaba Mixwell, si no me dices que llevaba delay creería que era ghosting.

Ka1serS

Porque juega G2? Que ha pasado?

1 respuesta
TTray

#92 Han echado a Guild por bug exploit, madre mía Twitter está calentito.

Para el que pregunte que bug, muro de Sage y torreta de Killjoy, o eso dicen.

eryane

#87 Si porque como todo el mundo bien sabe la unica forma de trabajar en el fútbol es entrenar, te pongo dos casos de primera mano porque trabajé en ello. Banega en el sevilla se veía todos sus momentos de los partidos al llegar a casa, Lo Celso igual.

Esto no lo digo yo hay varios estudios sobre ello la adrenalina incrementa tu capacidad de análisis si se sabe canalizar.

En el Madrid que no te quepa ninguna duda de que muchos lo harán también.

1
acerty

#87 No porque el Madrid en las derrotas salen reforzados, se van a la cama bien tranquilos.

1
Sesekz

Aqui el por qué están descalificados:

MINUSCULAS

No juego al valorant, ¿qué es lo que hace el bug ese? ¿haces el muro más grande porque los pones encima de la torreta?

1 respuesta
Sesekz

#97 Entiendo que es poner el muro encima de la torreta, entonces aumenta la altura y consigues ver esa zona para detectar si van a ir a esa bomba

1 respuesta
TTray
scar98

Eliminados por un boost que lleva en el juego 3 meses, y con el que se han jugado cientos de rankeds, de_verguenza

3 respuestas
RaymaN

#100 pero y lo guapa que están las skins qué, eh?

recombo

SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

jejeje han hecho trampa, se lo voy a decir el admin que a lo mejor no nos clasificamos jejeje,

0nLy

#100 Hombre, si en las normas del torneo está que no se puede hacer eso y lo han hecho, da igual todo lo demás xD

1 respuesta
MINUSCULAS

#98 vale si, lo que pensaba. La verdad es que si no esta pensado que se pueda hacer eso es una ventaja bastante grande, porque desde el ataque si no te esperas que se pueda hacer eso te van a leer batante bien

Y yo vi el partido desde la perspectiva de Mixwell y se veía que les leían bastante bien, a lo mejor fue por el bug ese constantemente.

acerty

#100 Huele un poco a que han estado toda la noche buscando alguna excusa para que g2 estuviera en cuartos xD.

Que a mi me da igual eh, yo voy con gitu, pero que haya un bug desde que salio el mapa y no sea arreglado pues... skins €€€€€€€

Sesekz

scar98

#103 No puedes interpretar algo como bug cuando ni los developers lo saben, no es el único bug así, a 100 Thieves no los descalificaron por la ulti de Killjoy en la farola...

1 1 respuesta
scar98

yikes

1 respuesta
Ka1serS

#107 La ulti de killjoy en la farola estaba permitida por los admins del torneo, ¿que es un bug? Si pero lo permitieron

1 respuesta
ArcheR

Entiendo que quieran que la gente no use bugs, pero cuando a ciertos equipos se lo permites y a otros los eliminas por eso, pues hombre, se ve de qué palo vas. Casualmente pierde G2 y eliminan al equipo que les ganó, vaya, vaya xDD

Lo de #108 es una confirmación más.

1
Ka1serS

Que yo tenga entendido no esta disponible en partidos casteados :)

1 respuesta
scar98

#109 Ese boost en teoría tampoco estaba en el rulebook

1 respuesta
Ka1serS

#112 Pero me refiero el bug de la ulti en killjoy la pregunto c9 antes de empezar y los admins dieron el visto bueno, que yo sepa nadie ha preguntado por este bug/exploit.

recombo

Como tiene la cara de poner ese tweet, no se les nota ni nada el favoriti$$$$$mo a g2 jajajajaja

5
MINUSCULAS

pero no entiendo, se habla como si G2 hubiese sido benefiado ya más de una vez

no estoy muy puesto, ¿cuándo más se considera que lo ha sido?

1 respuesta
RaymaN

Si no me equivoco, en cualquier torneo de un juego competitivo está prohibido el uso de bugs A TU FAVOR. Si el bug existe desde hace meses lo hace más lamentable aún para Riot.

El bug de la Vandal es en tu contra porque la animación no deja de hacer ruido durante todo el partido si la usas. Que banearan esta skin puede ser por temas de retransmisión como ha dicho #111.

Todo lo demás son suposiciones sin conocer las reglas al completo. Y bueno, luego está @recombo que aún no sabe como sacársela de dentro.

1 respuesta
ArcheR

#115 Hasta ahora G2 prácticamente ha ganado todos los torneos que ha jugado, no ha hecho falta echarles una mano. Que la primera vez que los echan de un clasificatorio, les ayuden, pues obviamente deja a los demás equipos diciendo: "para qué vamos a pelear por ganar a G2, si aunque lo consigamos ya buscarán la manera de mantenerles?"

Lo peor es que esto ha pasado en un torneo oficial de Riot, no de una empresa de terceros, lo cual agrava mucho más la situación, porque vamos, si la propia empresa del juego favorece a un equipo de forma premeditada, apaga y vámonos.

Desde luego este escándalo no ayuda a fomentar el panorama competitivo de Valorant.

1 respuesta
scar98

#116 No va contra ti porque el bug por lo que sé ocurre cuando coges el arma del suelo

Ka1serS

Ademas nose hasta que punto en este parche lo habran arreglado os recuerdo que estan jugando en el nuevo parche y esa regla puede estar quitada.
"To seek an advantage" eso es lo que pone en las reglas, nose que ventaja se saca escuchando un dragon.

1 respuesta
ZiKmU

#117 cambias a g2 por real madrid y es el mismo discurso que repites en deportes una y otra vez. Tienes un problema bastante serio amigo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Ka1serS
  • grivcon
  • TTray
  • eryane
  • ArcheR
  • ratedx