First Strike Europe: Play-In #1 [13-14-15 Nov.]

TTray

#119 Dudo que lo hayan quitado si Ange1 ha puesto ese tweet, habría que ver el código de conducta de Riot pero yo les hubiera metido una penalización y que siga jugando Guild

3 respuestas
JiMmY

#120 xDDD totalmente.

Ka1serS

#121 Queva hombre que jueguen Vasta o Team Queso que no han usado ningun bug xddd

ArcheR

#121 Algo así supongo que será cómo querrán escurrir el bulto. Obviamente, si en el reglamento pone que no se puede usar esa skin, pues tanto como hacer la vista gorda por completo no lo harán (creo), pero esto lo dejarán como una advertencia o una sanción de risa, para que al menos no quede en nada.

ANGE1 supongo que estará mad por que precisamente FPX es uno de los equipos (probablemente el que más) que más le ha peleado a G2 por el "trono", y claro, ver esto es como "tío, que me llevo currando meses el tema para poder plantarles cara y resulta que ya no solo me enfrento a ellos" xD

ratedx

ocelote no podia permitir que le dejaran en ridiculo

robolution

#121 Por si te interesa el rulebook: https://challengermode-permanent-assets.azureedge.net/assets/First_Strike_Qualifier_Rules_2.pdf
En la seccion 5.6.16 aparece la restriccion de la skin.

2 respuestas
ratedx

#126 y quien te dice que no cambiaron la norma ayer mismo?

2 respuestas
TTray

NIP sabe que puede destruir la cámara de Cypher? XD

#126 Luego le echo un vistazo

Ka1serS

No lo han actualizado por lo menos en el del 3 clasificatorio sale el mismo.

robolution

#127 Hombre digo yo que si hicieran algun cambio a las normas, ese cambio deberia de reflejarase en el documento para que fuese considerado oficial.

1 respuesta
ratedx

#130 lo digo por que es riot, no seria la primera vez que hacen vista gorda a su reglamento xd

Ka1serS

Les dan una advertencia seguro xdd siendo riot..
No los DQ ni de coña

TTray

Le ha hecho un 1v1 con la Stinger xD

Torit0

Pyth 20 rondas arrastrando los pies, pero que importante ha sido la info que ha dado con la cámara y los cables en los retakes.

BuLLeT_AZ

#127

Se sabía de bastante antes. A g2 deberían tirarlos también.

1 1 respuesta
ratedx

#135 no pasará, G2 es la niña bonita que le permiten todo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La que se ha liado en el Discord del evento no es chica xDDDD

eryane

#136 Sabéis que el bug es visual para el espectador? no influye en el juego

Por otro lado sabéis la barbarida que es ese muro?? como coño podéis defender eso, estoy seguro que si g2 no estuviese de por medio todo el mundo estaría de acuerdo con la penalización porque hay que tener muy poca ética para hacer algo así en un oficial, sabiendo que hay muy pocas posibilidades de que te pillen, hoy no lo hubiesen hecho 100%

btw a Fnatic le hicieron repetir una final por esto en el cs

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#138
Afecte en mayor medida o no, en las normas pone bien claro que no se puede usar y así debe hacerse. Porque puestos a ser mimimi, el bug del muro está ahí desde que salió el personaje, aún no lo han parcheado y probablemente fue usado en más partidas.

O se respetan todas las normas y se castiga a quien las incumple o el reglamento vale de una puta mierda.

1 respuesta
Jbc1230

la gestion que esta haciendo riot con este torneo es una mierda por no ir a mayores sinceramente

3
ZaOSoMo

En un momento uno de G2 (en la partida que palmaron) dijo que no estaba acostumbrado a los muros, igual se refería a esos...

eryane

#139 La diferencia es que no ganas un mapa por llevar la vandal

2 respuestas
Ka1serS

Que alguien me vaya actualizando como van

ArcheR

#142 Ningún mapa se gana por ninguna de esas dos cosas. Aparte de eso hay que matar, y eso no te lo hace el muro o la Vandal.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#142
¿Se permite o no se permite usar el skin por reglamento? Esto no es un debate de una zona gris en las normas, es algo claro y tajante.

1 respuesta
Ka1serS

#144 pero el muro boost te ayuda obtener información que no puedes obtener de normal.

1 1 respuesta
eryane

#144 Hombre matar sabiendo mas o menos donde están es bastante mas fácil

#145 Pa ti la perra gorda debería estar jugando Guild. En mi opinión deberían estar baneados en los siguientes torneos porque hacer eso es de ser una basura como deportista

1 respuesta
ArcheR

#146 Pues eso, es algo que está prohibido, igual que usar esa skin de la Vandal.

Por eso es así de fácil, hay un reglamento, y el reglamento indica que tal, tal, tal y tal está prohibido. Un equipo hizo algo prohibido en ese reglamento y el otro también, por lo tanto, o una por la otra, o echas a los dos.

ZiKmU

¿Como no va a ayudar a ganar un mapa obtener toda la informacion de un puto for free? Xdd

BuLLeT_AZ

#147
¿Cuesta mucho admitir que tengo razón y que el reglamento es CLARÍSIMO?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Ka1serS
  • grivcon
  • TTray
  • eryane
  • ArcheR
  • ratedx