First Strike Europe: Play-In #1 [13-14-15 Nov.]

ZiKmU

#150 comentan por twitter que el bug de la skin supuestamente esta arreglado y que estaba en el rulebook del torneo de brasil, no en el de EU.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#151

Esto es del Discord del europeo, puedes entrar y comprobarlo. Y se tiene que respetar debido a este punto del reglamento:

5.4.3. Additional Restrictions
Additional Restrictions (e.g. disabling certain weapons) may be added by Riot representatives at any time before or during a match, if there are known bugs with any items, Agents, skins, or abilities.

https://challengermode-permanent-assets.azureedge.net/assets/First_Strike_Qualifier_Rules_2.pdf

No le deis más vueltas, el beneficio de cada bug es distinto pero ambos tiene que penalizarse.

1 respuesta
eryane

#150 Tienes razón, pero si tienes que dejar pasar a uno a quién dejarías? porque no te puedes cargar a los dos por razones obvias

1 respuesta
ZiKmU

#152 si es asi estoy de acuerdo. Pero entiendo que por pura logica no deberia sancionarse de igual manera un bug que no influye en la partida que otro que te da una ventaja considerable.

No encuentro en ese pdf tmp la clausula de la que hablan el tweet de la acc oficial de valorant

BuLLeT_AZ

#153
Con una organización como dios manda ya habrían tirado a G2 antes de este partido ya que se vió como usaban el skin en los streams. El torneo en general está siendo un poco despropósito si tenemos en cuenta que es Riot y no unos matados que han empezado ayer.

1 1 respuesta
eryane

#155 No es riot quien organiza el torneo eh! por cierto la única vez que utilizaron esa skin fue contra guild así que no no lo deberíab haber baneado antes te repito la pregunta quien de los dos debería pasar?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#156
Se lleva en una plataforma externa pero quien pone la pasta y demás son ellos, así que realmente son bastante responsables de lo que pasa

1 1 respuesta
eryane

#157 por cierto la única vez que utilizaron esa skin fue contra guild así que no no lo deberíab haber baneado antes te repito la pregunta quien de los dos debería pasar?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#158
Pues no tenía que haber llegado G2 ahí ya que usaron el arma ANTES también. xD

1 respuesta
eryane

#159 No, no la usaron tienes el discord como prueba de ello te repito la pregunta quien de los dos debería pasar?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#160
Pues no la usaron, lo que se vió en sus streams lo hizo un mago Xd

1 respuesta
eryane

#161 En sus streams se vió claro como solo la usó patitek contra guild en ese partido y ningún otro mas tienes un reportaje en twitter y en el discord por si no te lo crees. Te repito la pregunta quien de los dos debería pasar?

2 respuestas
Ka1serS

#162 Yo me lo creo porque no recuerdo ver nada en el Stream de Mix pero quiero ver lo de Twitter puedes pasar link?

1 respuesta
eryane

#163 tienes a ange1, patitek y la propia organización diciendo lo mismo

ArcheR

#162 No tenía que pasar ninguno de los dos, porque los dos se saltaron las normas.

3 1 respuesta
eryane

#165 Las normas se las han saltado y han sido penalizados los dos, uno intentaba ganar el mapa con un glitch (expulsado) el otro no influía en la partida (amonestado) está todo en el discord.

El problema es que algunos la tienen tan adentro con mixwell que pierden la objetividad, por otro lado normal, viendo como el mejor jugador español de todos los tiempos de tu juego se va a la competencia, que además esta, está matando a tu juego en España

1
ArcheR

Qué penalización ha tenido G2?

Y siento decirte que no juego CS. Juego Overwatch y, a veces, alguna partida que otra rápida en Valorant, así que ese forofismo extremo con mixwell y su pasado en CS de poco va a servirte conmigo :psyduck:

1 respuesta
eryane

#167 No si no lo decía por ti tranquilo sino por el compañero que lleva un página evitando reconocer lo evidente

1
ArcheR

Pero entonces no ha habido ninguna penalización, ha habido una advertencia, que no es lo mismo.

Por lo tanto, hay dos equipos que se han saltado las normas, pero a uno le han penalizado y al otro le han dicho "no lo vuelvas a hacer".

2 respuestas
eryane

#169 Principio de proporcionalidad. No van a descalificar a nadie por estar empanado, ya que lo de Patitek no afectaba al juego.

Es como si me dices que un asesino y un tío que roba en una tienda deben tener el mismo castigo porque los dos han infligido la ley

1 respuesta
Eterno

#169

"to seek an advantage" venga, hasta luego.

1 respuesta
ArcheR

#170 No, porque la ley especifica la diferencia entre los distintos delitos. En este caso, que yo sepa, no existe dicha diferencia. Todo el reglamento se establece de igual manera, por lo que no puedes tratar distinto un caso que otro.

Si vas a tratar distintos X casos de Y casos, obviamente tienes que especificarlo en el reglamento. Detallar qué supondrá una descalificación del torneo y qué supondrá una simple advertencia.

#171 Muy bien! Has descubierto que Guild infringió las normas, felicidades! Ahora te voy a descubrir yo otro secretito:

1 2 respuestas
eryane

#172 Como que no puedes?? porque no? que somos robots y no podemos juzgar en base a los hechos y tratar de ser lo mas justo posible? por cierto el caso del glitch si está especificado el que no está es el de la vandal

1 respuesta
ArcheR

#173 Pues claro que no puedes, porque entonces es obvio que se va a durar de ti, porque se trata de algo que valoras según TU criterio. Y las cosas hay que tratarlas desde un criterio FIJO y preestablecido, precisamente para que ahora no se vea que favoreces a un equipo y perjudicas a otro.

Y lo de que no está especificado no entiendo a qué te refieres, porque aparece en el reglamento, ya lo he puesto en #172.

1 respuesta
Eterno

#172

Banear por una skin que no te da una ventaja sí sería un escándalo.

1 respuesta
ArcheR

#175 No es cuestión de banear o no, es que ni siquiera ha habido ningún tipo de penalización. De ningún tipo.

1 respuesta
Eterno

#176 No es cuestión de banear o no, pero llevas todo el hilo pidiendo que los echen con resquemor hacia G2 y solo has posteado en este hilo cuando han perdido.

¡Qué casualidad!

1 respuesta
acerty

Comparar un bug de una skin que hace ruido infinito con un bug que te da visual del equipo, el nivel.

eryane

#174 Te lo voy a poner muy sencillito que lo mismo soy yo el que se explica mal:

  • Guild de una forma sucia y rastrera intenta ganar un partido a base de un glitch, algo que como viene recogido en el reglamento que puede ocasionar la expulsión del torneo.

  • Patitek no se entera de que esa skin está baneada, porque tiene un bug con el sonido en el espectador, no saca ninguna ventaja in game y la sanción para esta norma no viene recogida en el reglamento, por lo que deciden amonestarle.

Lo que tu me estás diciendo es que lo deben descalificar porque han incumplido una norma que no afecta a nadie saltandote cualquier principio de proporcionalidad posible.

Guild no ha llorado nada porque sabe que la han líado y tienen suerte de poder jugar el siguiente qualy que lo normal sería que no lo jugaran y en este foro se trata de injusticia es acojonante de verdad.

Guild no debería volver a jugar un torneo en un puto año lo que han hecho es asqueroso y va contra cualquier principio ético.

1 respuesta
ArcheR

#177 Pero entonces qué sanción le han puesto a G2 por saltarse las normas, que todavía no me he enterado.

#179 Joder, menuda película te has montado adornando las cosas, macho xDD Vamos, que el FBI tendría que ir a casa de los miembros de Guild a detenerlos a todos y a G2 habría que donarles 20.000 euros para regalarle unas gafas nuevas a patitek y que sea capaz de leer las normas.

Santificado sea G2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Ka1serS
  • grivcon
  • TTray
  • eryane
  • ArcheR
  • ratedx