First Strike Europe: Play-In #1 [13-14-15 Nov.]

eryane

#180 Te estás quedando conmigo verdad? o no sabes lo que significa una amonestación?

1 respuesta
ArcheR

#181 Sabes que amonestación y penalización no son lo mismo, no? Lo primero es una advertencia, lo segundo es una pena/sanción.

1 respuesta
eryane

#182 Venga ahora vuelve a leer mi mensaje anterior, estás a punto de resolver el enigma vamos que tu puedes!!!

ArcheR

No te lo tomes a mal, pero eres tonto? Estoy diciéndote que me digas la penalización que le han puesto a G2 de forma irónica, porque no le han puesto ninguna :psyduck:

1 respuesta
eryane

#184 venga campeón si te lees este mensaje 5 o 6 veces mas quizás puedas sacar algo en claro. Yo confío se que al final lo sacarás!!!

1 respuesta
ArcheR

#185 Vamos, que como ya no tienes de dónde rascar, huída hacia adelante y listo. Bueno, me conformo con eso.

En tres semanitas son las finales regionales si no recuerdo mal, no queda mucho para que puedas volver a tocarte con mixwell. A ver si para entonces le pueden regalar impreso el reglamento a Patitek.

1 respuesta
eryane

#186 Que huída hijo si eres tu el que no tiene ningún argumento válido para pedir que descalifiquen a g2.

Te doy un consejo te lees las sanciones disciplinarias ves los dos casos. Magia! lo han aplicado todo según el reglamento, al equipo afectado le ha parecido justo a g2 le ha parecido justo, pero a ti por lo que sea, porque yo que se quizás tengas algún déficit cognitivo.... dios no lo quiera de verdad, pues te cuesta mas entender las cosas

Tranquilo que yo voy con Scream y le va a pasar el pene por la boca a g2 y mixwell

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#187eryane:

Que huída hijo si eres tu el que no tiene ningún argumento válido para pedir que descalifiquen a g2

Haberse saltado el reglamento no es un argumento lo suficientemente válido.

1 respuesta
eryane

#188 OS cuesta eh!!

1
GrimMcSlam

Pues yo creo que no llevas razón Bullet. No tiene nada q ver un bug con el otro.

Uno es un exploit ingame y el otro no.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#190
Yo no he dicho que sean lo mismo, he dicho que ambas son romper el reglamento y ambas deben sancionarse. Una advertencia tiene 0 repercusiones en los Bo1.

1 respuesta
eryane

#191 romper el reglamento a veces solo conlleva una amonestación en cualquier evento deportivo porque no influye en el resultado del mismo pero eh! hay que descalificarlos porque a ti te sale de los cojones

Ka1serS

Tio es que vosotros pareceis nuevo contestandole primero a una persona que solo ha posteado cuando ha perdido G2 osea que llevo mucho tiempo en la cueva y a otra que hace que sus trabajadores rompan puertas

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#193
Si, les pongo una pistola en el pecho para que se comporten como energúmenos Xd

1 respuesta
Ka1serS

#194 Nada solo era una coña aunque de mal gusto pero es que diria que eres andaluz de lo cabezon diciendo que los deberian sancionar tambien

grivcon

a cuantos cms de la pantalla jugáis? he visto algun stream del torneo y me ha dado la sensacion que juegan con la pantalla a 15cms, incluso el teclado y el ratón están casi detrás del monitor

2 respuestas
acerty

#196 Si y a 5cm también, yo la verdad que eso no lo entiendo, pero ellos son los pros xD.

1
KoRS4KoV

#196 yo entre 32-33cm con una de 27'

Ka1serS

Hay gente (como yo) que se desfocusea o no se focusea lo suficiente con la pantalla "lejos"

eryane

FPX han tardado entrar 5 rondas desde entonce paseo

TTray

Zyppan hoy no está, esta partida la están sacando adelante Shadow y Shao

TTray

Van a jugar Viper!

Torit0

Grande ANGE1

TTray

GG FPX y trolleando algunas rondas xD

horvathzeros

Estoy viendo ahora lo sucedido y el problema está en las normas, están abiertas a que el árbitro elija lo que le salga de los huevos como sanción. Incluso a que posteriormente Riot tome una decisión.

  • Por ejemplo pone que está prohibido el skin del dragón concreto ese, pero no pone qué castigo conlleva.
  • También habla que ANTES o DURANTE el partido, si se observa cualquier bug de lo que sea, se puede restringir.

Entiendo que no había árbitro atento a lo que hacían durante la partida, de haberlo habido se le hubiera pedido a Guild que no usara esa combinación de habilidades. Hacerlo a posteriori es hacerlo mal por parte de los árbitros, encima te echan por ello

Aunque también pone en las normas que si se solicita, el árbitro deberá explicar si algo es un bug exploit o no, cosa que igual debería haber hecho Guild antes de empezar.

Con todo esto la decisión del árbitro puede parecer injusta o no, tanto Guild como los árbitros deberían haber hecho algo antes o durante el partido para evitar la descalificación, hay fallo de ambos y echar directamente teniendo eso en cuenta, igual es demasiado. Repetir el partido lo hubiera visto más justo.

También creo que si G2 durante el partido supo que se hacía ese bug (no sé si se dieron cuenta), estaría muy feo haberse esperado al final para reportarlo. Eso iría en contra de las normas y no se debería aceptar de la misma forma, vamos que no debería conllevar una descalificación

grivcon

De esto hablaba xDDD, no tenía ni idea:

2 respuestas
B

#206 Esa foto no dice nada en temas de teclado, yo juego en diagonal... me resulta mas comodo pero a otro le resultara mas comodo de forma normal y la distancia yo juego con la pantalla a pegada dentro de una lógica por focuseo,a veces tienes que holdear un pixel y al estar mas cerca tienes mas focus en el cambio de color

No mires como juega Xantares que te va a dar un parraque xdxd

1 1 respuesta
acerty

#206 Jugar así te tiene que dejar ciego.

grivcon

#207 no encuentro nada, le veo jugar normal, algún video?

1 respuesta
B

#209

Next level el turco

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Ka1serS
  • grivcon
  • TTray
  • eryane
  • ArcheR
  • ratedx