Fragmovie de Horcus

Horcus

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Valorant y demás temas relacionados con su edición.

Empiezo con una fragmovie con MUCHÍSIMO trabajo. Espero que os guste :heart:

4
SpiuK

¿Eso es de publicas no? ¿Tienes algo interesante en competitivo?

1 respuesta
Horcus

#2 Sí, también tengo rondazas contra equipos buenos 4k 5k que se irán poniendo más adelante ^^

1 respuesta
SpiuK

#3 Pues pon eso que es lo interesante. A mi siempre me han molado los VF en los que nombran la competición y contra que equipo. Para mi eso le da un plus.

1 1 respuesta
U

El video es una cagada, metes la distorsión demasiado rápido y abusas de ese recurso, no puedes ponerlo después de cada muerte. Cambia eso o sólo te enterarás tu de lo que pasa en la partida. De nada.

Y un canal sin relevancia como el tuyo no puede poner una intro tan larga, aburre a los espectadores. Si te fijas ningún video de los más visitados lleva esas intros. Con 2 segundos es suficiente. De nada.

Y siendo un don nadie no vayas de GOD. La humildad hace mucho, De nada,

Yo tiraría por videos más largos y de pros, no tuyos. Cuando te vea gente ya puedes meter alguno stremeando, pero meterse en un video de 3 minutos en los que uno es la intro de verdad que echa para atrás. De nada.

Espero que cuando te estés haciendo de oro me des 500 Eurillos por los consejos.

Besis

7 1 respuesta
Horcus

#4 Para el siguiente se pondrán esos entonces, gracias por la crítica constructiva! :blush:

1
Horcus

#5 Apuntado para futuros vídeos, gracias por las críticas constructivas :blush:

1 respuesta
U

#7 La destructiva es que pretendes hacer un canal de videos de valorant en el que solo te publicitas a ti y pones como representativo un vídeo tuyo que sintiendolo mucho ES UNA BASURA, Ni te molestas en meter 3 o 4 buenos... Haces perder el tiempo a la gente.... tienes mi dislike y animo a que todo el mundo que claramente baiteado entre en tu video a dejar un dislike.

2 respuestas
SpiuK

#8 Joder que cebado, tio xD. Cortate jajaj que hay maneras y maneras de decir las cosas hombre.

Carnival

#8 Vaya amargado jajajajaj

goLBeRLyyyn

Me parece que alguien necesita echar un polvete para relajar tensión XD

No está tan mal el vídeo, es ampliamente mejorable pero por algo se empieza, ánimo

1 1 respuesta
eryane

#11 Uno solo?

2
zeN2k6

Crítica constructiva sobre este tipo de vídeos:
Existen 2 tipos de fragmovies, las que priorizan los frags y las que priorizan la edición.
Si te vas a centrar en la sobre-edición tienes que estar seguro de que tiene el nivel suficiente para que compense "tapar" las jugadas.
En este caso creo que la edición no está a la altura, solo veo un desfile de efectos prefijados sin personalidad que saturan sin aporta valor audiovisual al conjunto y al final acaba el video y ni se han disfrutado las jugadas ni ha sorprendido la edición.

Para el próximo, o bien le metes muchísima más caña a la edición, o lo que yo te recomendaría, que sería dejarla en segundo plano para transiciones entre jugadas y dejar los frags en bruto o con algún filtro suave, que creo que es tu punto fuerte.

5 1 respuesta
B

Una de las peores ediciones que he visto en un fragmovie desde los tiempos del 1.6

Sobretodo me quedo con el título del hilo: Fragmovie de horcus, a lo cual empieza el mensaje tal que así "Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Valorant y demás temas relacionados con su edición." EgoGOD

2 1 respuesta
SpiuK

#14 el título lo ha debido de cambiar un mod. Antes era videos de valorant. O algo así.

1 1 respuesta
Horcus

#13 Gracias por el feedback! Aprecio mucho este tipo de críticas constructivas :blush:
#15 Lo ha cambiado un mod, sí, el título era Vídeos Valorant

1
Shaken

Te doy mi impresión como espectador sin ser un gran entendido del tema. No me gusta el filtro continuo que tiene el video ya que casi no me deja ver las jugadas, y la música me parece que está algo saturada y hace la experiencia un poco desagradable.

1 respuesta
Tencru

Joder está editado un poco raro no? casi no se aprecia nada, qué pasa en 1:01??? era una kill que iba a poner pero luego se olvida de ella?

Espero que te lo haya editado uno del chat y no hayas pagado por eso.

2 respuestas
SpiuK

#18 Tambien pasa en el 1:16

konnitoo

#1 Está bien pero que la edición no tape tu aim. A ver el siguiente que tal.

1 1 respuesta
B

¿Creas tú el vídeo y lo titulas Aim God? No sé qué reacción le causará eso a los demás, pero desde luego la que me causa a mí me la voy a callar...

Edit: ya he visto en Twitch que le pones eso a todos tus vídeos. ¿No se te pasó por la cabeza que lo de ir de sobrado causa rechazo o es la primera vez que oyes hablar de este tema?

1 1 respuesta
Horcus

#17 #18 #20 Gracias por los feedbacks ^^ lo haré saber a la persona que lo hizo para mejorarlo, se agrade mucho :blush:

#21 Afirmas sin conocer, no te voy a juzgar por ello. El vídeo lo hizo una persona, a la cual aprecio mucho su tiempo y trabajo.
El título se puso a modo "etiqueta" porque es algo que dicen y relacionan mucho los espectadores en X momentos, no porque yo lo haya decidido así.

1 respuesta
B
#22Horcus:

Afirmas sin conocer

Bueno, eso tampoco es cierto, afirmo sobre lo que veo. Titular todos tus vídeos como "Aim God" es ir de sobrado aquí y en Pekín. Ya después que todo sea una fachada o una estrategia comercial y en la vida real entiendas que eso da mucho cringe, no lo puedo adivinar, y menos en este país de cretinos que todo el mundo se cree la última cocacola del desierto. Yo solo comenté lo que vi.

Uno puede poner un día la coña de "aim god", pero ponerlo en todos los vídeos yo creo que habría que dejarlo para los 2 que se lo pueden permitir (los auténticos dioses, tipo s1mple, etc.). Ponerlo en todo, te digo, puede que a los demás no les pase, pero a mí me da un cringe que tira para atrás, es que ni entro a ver los vídeos si creo que alguien va de rafa mora del gaming.

3 respuestas
Tencru

#23 Es una manera de venderse, fíjate que si le pone de título h0rcus a secas a lo mejor no hubiera entrado nadie a verlo.

1 respuesta
B

#24 Supongo que eso será lo que vende a los niños rata de la era del instagram.

1 respuesta
Tencru

#25 Pues si es lo que los atrae donde está el problema, el stream o canal de youtube no lo hacen por amor al arte, eso deja de existir desde que reciben dinero.

A ver cuantos canales de youtube sin monetización encuentras o de twitch... el título que les ponen es para atraer gente que les genere ingresos.

RaedonSP

Tendrá que poner de título en sus vídeos o streams lo que le apetezca mientras cumpla las normas y no ofenda a nadie.

PD: Bueno, aquí si que parece que hay un ofendido xddd

1 1 respuesta
zZeuSs

Qué programa se ha usado para la edición del vídeo?

B

#27 Supongo que para ti decir que algo te da repelús/cringe, te convierte en ofendido. Pues si es así, quizás lo sea...

Como yo lo veo para que se pueda decir que alguien me ofende (o me intenta ofender) tiene que decirme algo personal sobre mí (aunque si es cierto, no me iba a ofender, porque es lo que hay y yo he elegido o aceptado ser así y si es falso, tampoco me ofende, porque simplemente se trata de otro cretino intentando hacer daño sin argumentos reales).

Yo solo he dicho que me da repelús (cringe) ver a alguien que no es un dios del aim autoproclamarse en todos sus vídeos "dios del aim". Y es que encima después ves el videofrag y dejando la edición aparte, está claro que la selección no ha sido la mejor. Mucho frag suelto (kills individuales) de baja dificultad. Estoy seguro de que tiene mil frags más espectaculares que muchos de los que se han seleccionado para el vídeo (que además no se podían disfrutar por la edición). Entiendo que el título sea marketing (click bait), pero eso no cambia que me de repelús eso de "aim god". Se lo pone Scream y lo entiendes y además te pone un vídeo de 2 minutos de mochas inhumanas. No sé, Rick...

Además, que no estoy diciendo nada descabellado, estoy seguro de que muchas más personas entienden lo que quiero decir con lo de que ponerse "AIM GOD" en todos los vídeos es ir de sobrado. Lo que en España nos gusta mucho todo lo exagerado/ruidoso y ya casi que protegemos esa cultura...

SeeK

#23 A lo mejor el chaval te tendrá que pedir permiso para poner eso en sus títulos o preguntarte que puede poner.

Que le ponga lo que le salga los huevetes mientras no se meta u ofenda a nadie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales