Fragmovie de Horcus

B

Me sorprende la cantidad de imbéciles en un sólo hilo, increíble.

En cuanto al vídeo, siento decirte que efectivamente, la edición impide disfrutar de los frags, la mitad de las veces cuesta ver lo que sucede.

Ánimo, seguro que el siguiente es mucho mejor.

3
B
#30SeeK:

A lo mejor el chaval te tendrá que pedir permiso para poner eso en sus títulos o preguntarte que puede poner.

Tus palabras me dan a entender que crees que yo tengo que pedir permiso para decir cuando algo me parece una fantasmada. Y paso ya de responder a los demás, que al final se le desvía el hilo a este chaval.

1 respuesta
SeeK

#32 Tus palabras han sido para darle palos sin sentido a un chaval.

1 1 respuesta
B

#33 No, esa ha sido tu interpretación. Si te quedas con mi primera frase y no con las respuestas a los demás, lo que le digo es menos grave de lo que parece y además lo hago con la intención de "¿no te lo parece/no te lo han dicho?".

KnowtheFear

No está diciendo que no lo pueda hacer, solo dice que queda como el culo.

1 1 respuesta
B
#35KnowtheFear:

No está diciendo que no lo pueda hacer, solo dice que queda como el culo.

Lo peor es que estos que me critican a mí por comentárselo directamente, seguro que en su momento pusieron a parir a Cristiano Ronaldo o al chuleta del instituto. Aquí no queda ni 1 persona que a lo largo de su vida no haya criticado varias veces a otra persona por ir de sobrada...

Horcus

#23 Ya te he explicado que eso es algo a modo "etiqueta" porque es algo que dicen y relacionan mucho los espectadores en X momentos. Paz...

1 respuesta
B

#37 Sí, si ya he dicho varias veces que entiendo (después de que tú lo dijeras) que es una estrategia de marketing, pero que antes de saberlo lo que pensaba es que era la típica sobrada fea. Solo eso. Que parece que la gente no entiende que de toda la vida se ha mirado mal la prepotencia.

1
x1gorzz

Horcus no es mal tio, de hecho es de los pocos que logro meterse un poco en la escena del csgo sin lamer los huevos a nadie. Escena que estaba y está acabada llena de dinosaurios. Es un tio que lo que ha logrado es porque se lo ha currado echandole horas. Para mi eso todo perfecto.

El problema es que le faltan un poco de luces. Nadie va a a ver con buenos ojos que cree un hilo poniendo "videofrags de valorant" para colar su videofrag propio. La gente no es tonta. O cuando spamea aqui su twitter para colarnos rondas de rankeds.

Dicho esto, se nota que te gustaba el cs y te gusta el valorant, ojala puedas vivir de ello porque te lo curras.

Usuarios habituales