Future nuevo HC de 19esports

ColdZimeh

No sé como está en el juego, pero vamos, a ver qué es capaz de hacer en el shooter.

guccipump

Un tio que literalmente lleva jugando 2 meses al juego ya sabe venderse bien este chaval xD

2 respuestas
OneCrunch

#2 Bueno en el combate de boxeo se vendía como si fuera Tyson xD

keygy

#2 future lleva mas de 4 meses y pico formandose como coach de valorant, ha participado en varias scrims, no son "2 meses jugando", de poco te sirve jugar 2 meses si la parte tactica no tienes ni puta idea.

Seguis pensando que para que un coach sea bueno tiene q tirarse 2000 horas jugando al juego en SoloQ y nada que ver con la realidad.

4 respuestas
guccipump

#4 vete a convencer a tus amiguitos de valorant que aqui algunos somos perros viejos de cs y no nos la cuelas

eryane

#4 No alimentes al troll, que viene a este foro a escupir bilis y a baitear, ignorarlo

1 respuesta
B

#4 jajajajajjajajaj y por eso hay este nivel en valorant y g2 da ese nivel tan bueno con un portento en shooters como LUCAS ROJO de ANALISTA jaJAJAJAjjaJAJ

2
keygy

#6 ya veo ya.

Cambra

#4 Si en 4 meses puedes formarte suficiente para ser un buen coach de VLR... este es el nivel... Y no juzgo a Future, Lucas Rojo o quien sea por su curro, que serán los mas currantes. Pero cualquiera que tenga experiencia en entrenar en CS o haber sido analista de ello en el pasado, le da mil vueltas a cualquiera de esos.

3 1 respuesta
eryane

#9 Rotundamente no, aprender el apartado táctico es la parte mas fácil de ser entrenador en un juego que tiene un año de vida y no requiere demasiado tiempo.

Saber llevar una estructura de trabajo ganarte la confianza del grupo y conseguir que haya buen ambiente es la parte complicada de ser entrenador y no se aprende de la noche a la mañana, de hecho hay entrenadores que no lo aprenden nunca. Con esto no digo que future o lucas sepan hacerlo porque nadie sin estar dentro lo puede saber

2 respuestas
guccipump

#10 Rotundamente no tienes ni idea de lo que hablas xd

1
WiLcO

Aprender el apartado táctico es la parte mas fácil de ser entrenador. Las cosas que tiene que leer uno.

2
Cambra

#10 Siento decirte que con ese comentario demuestras haber llegado hace poco al mundillo de los shooters. Y no te culpo, imagino que te habrás chupado desde que salió Valorant todos los partidos posibles y con eso crees que ya sabes algo del juego. Si sigues haciéndolo, te sorprenderás a ti mismo dentro de un tiempo lo poco que sabias antes y lo que equivocado que estabas un día como hoy diciendo lo que has dicho.

La comprensión de un juego que bebe tanto del Counter Strike por concepto, no es cuestión de meses amigo, es cuestión de AÑOS. Todos los clubs del TOP5 Europeo tienes en su mayoría jugadores de CS durante años y eso que la mayoria eran nonamers en su etapa por el padre de los shooters.

Seamos honestos, Future está en 19esports por ser Future, y ser el amiguito de Ibai da muchos puntos e interés hacia tu equipo. Al igual que Lucas estuvo en G2 por el rollito guay que se traía con Mixwell. Serán unos currantes, lo que quieras contarme, pero no tienen experiencia en shooters, y en 4 meses, es imposible ponerte a la altura en un juego donde estas compitiendo contra gente que viene de CS que lleva años de experiencia. Tan simple como eso.

El problema que veo en Valorant es que hay varios clubes que están apostando cada vez más por equipos que generen interés que por equipos que sean competitivos. Y no les culpo, el interés es igual a visualizaciones, y las visualizaciones son mas dinerito que los que vas a ganar en X torneo. Pero en G2 se está demostrando que eso no vale para ganar torneos que es lo que quiere la gente, eso sí, generan un interés que te cagas y más en la comunidad de habla hispana, por ello mantienen a Mixwell aunque lleve meses arrastrándose.

2 1 respuesta
eryane

#13 Si acabo de llegar, de hecho en la 1.5 del cs llegué, no necesitas años para entender el juego ni para hacer un papel decente, los puristas de los shooters tácticos se creen que el juego es mas complejo de lo que realmente es.

El coach de gambit que probablemente sea el mejor equipo del mundo viene de OW no entiendo como lo ha conseguido, el heretic que gana first strike su coach taniz de OW. El único coach en emea de una organización importante es Sliggy de liquid y su mayor éxito es haberse clasificado en la repesca al mundial tras haberse arrastrado durante meses con uno de los mejores roster de la región.

2 respuestas
Cambra

#14 No se a que llegaste desde la 1.5 pero da que pensar que lo único que sabes es que hubo esa versión en CS.

Cuenta las cosas como quieras contarlas pero la realidad es que miras el TOP5 de vlr.gg EU/NA y actualmente.

TOP5 EU de 5 coach 4 son de CS, 1 viene de OW, por lo tanto experiencia previa en shooter/fps durante años.
TOP5 NA de 5 coach 4 son de CS, 1 viene de OW, por lo tanto experiencia previa en shooter/fps durante años.

He dicho en su mayoría no es su totalidad pero como verás, todos tienen experiencia en shooters y la mayoría son de CS. Sin contar la cantidad de players que vienen de CS que tiene la mayoría de equipos del top5. También habrá alguno de OW o del CoD, okhay, pero no deja de ser un shooter que es a lo que voy. Nadie que yo haya visto viene de LoL, que podría ser, pero como verás no es lo normal y son casos excepcionales. Fichando a alguien del LoL de primeras, partes con bastante desventaja lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
eryane

#15 Todo lo que acabas de escribir estoy totalmente de acuerdo, no cambio ni una coma, a excepción del primer párrafo por razones obvias. Nunca entenderé esa necesidad de agresión que se tiene en internet de desprestigiar la opinión de otra persona simplemente por no estar de acuerdo con sus argumentos.

Mi opinión es que aprender el conocimiento táctico de cualquier juego es mas sencillo que aprender a manejar un grupo y te lo extrapolo a cualquier materia profesional. Cualquier profesional que tenga un puesto donde tenga personas al cargo es preferible que tenga unas grandes dotes de gestión de grupo, a ser un experto en la materia porque lo segundo lo acabará ganando con el tiempo, lo primero es muchísimo mas complicado de aprender, e incluso me atrevería a decir que hay personas que nunca van a estar capacitados para ello, porque es casi una cualidad innata.

1 respuesta
ColdZimeh

Pero para manejar un grupo en teoría está el Team Manager, no el Head Coach, no sé...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17
Precisamente es al contrario...

1 respuesta
ColdZimeh

#18 Ah, o sea que el team manager es el que se encarga de las tácticas y demás y el headcoach a manejar el grupo. Entiendo. Lo que yo tengo entendido es que un HC puede asimilar ambas funciones, pero un team manager no se mete en los temas técnicos del juego que sea.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19
El manejo del grupo siempre va de mano del líder. Si el entrenador no es el encargado de controlar el grupo difícilmente va a imponer disciplina dentro y fuera. Un manager tiene que supervisar y hacer todo lo posible por que el entrenador maneje el grupo, no ser el principal responsable de ello.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#20 Entonces tenía mal asimilado el concepto. Thanks ;)

Cambra

#16 Lo del manejo del grupo está muy bien, pero es que es necesario que un entrenador de un club de primer nivel de tu país tenga por lo menos experiencia y conocimientos previos y solidos del juego, o previamente de uno parecido ya que la mayoría de clubs potentes con los que vas a competir se están formando con este perfil de gente...

Es como si me dices que Guardiola se ha pegado 4 meses estudiando a fondo el apartado táctico del Tenis y ahora va a ser el entrenador de Rafa Nadal... Pues No...XD

1 respuesta
Huk

#14 cual es tu nick? Con quien jugaste en la 1.5?

1 respuesta
eryane

#23 pollo19, con mis colegas del ciber

#22 pero es que va a tener cerca de 1 año para llegar a un nivel de conocimientos decente. 19 es tier c/d europeo. En españa no hay competiciones, todo es europa, no ha ido a un tier s a entrenar, al igual que lucas, tampoco fue entrenador, fue analista. Si no se les da oportunidades a la gente en tier c o de analistas pues nadie se podrá formar nunca.

El ejemplo de guardiola no es válido, solo lo sería si fuese a entrenar a un equipo de segunda de lo que sea. ya te digo yo que mañana guardiola dice que quiere pasarse a otro deporte y entrenar en 2ª y no le faltan ofertas.

2 respuestas
Huk

#24 ok jeje un saludo Pollo19

1 respuesta
eryane

#25 Un saludo caballero, que le vaya todo bien

1 respuesta
Huk

#26 jugabas en PortalVicio o en el Clan del Cuchillo? jasjas 1 grande

1 respuesta
eryane

#27 jugaba en el ciber los torneos que se orgnizaban y las partidillas que organizabamos entre nosotros. Lo de PortalVicio y el Clan del Cuchillo me suena a chino, no te voy a engañar

1 respuesta
Huk

#28 1 bestia 1 diablo me suenas del clan A1M y también de M@T@D0R3S y también de M0X4S-P0W4

2 respuestas
eryane

#29 Es usted un grande cuidese

Usuarios habituales

  • keygy
  • BruJo
  • Huk
  • guccipump
  • eryane
  • Cambra
  • ColdZimeh