G2 anuncia su equipo de Valorant liderado por Mixwell

Pollapiedrix

Tenemos leak del roster?

Cabezabote

#8 G2 curra. CsGO lleva la tira de años y, ahora mismo, son número 1 de HLTV.

1 respuesta
Lord_Khronus

#32 Són el #1 pero perdieron el ultimo torneo, un poco meh xD

1 respuesta
Cabezabote

#33 Sí, la verdad es que fue una m... perder con BIG de esa manera, pero y creo que ni Syrson se esperaba jugar la partida de su vida. Y reconocerás que, durante el torneo, se dieron bastantes partidos buenos.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Viendo esta noticia
https://medium.com/@itsgamerdoc/stopping-a-storm-before-it-happens-fd36051607c6

Dudo que ardiis entre en G2.
Y mirar que tenia todas las papeletas de entrar antes de todo esto...

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#34 Si lo de Syrson tela cómo iba el tio en las finales, volando.

#35 https://www.twitlonger.com/show/n_1sr9c5f

Ha respondido en este tweetlong diciendo que todo es falso aun que si que se lo pensó por problemas de dinero en su momento, sin llegar a hacer nada.

Ahora falta que Riot se lo mire o G2 y decidan.

1 respuesta
ArcheR

#36 Aunque sea verdad que no llegó a "completar" la jugada, el hecho de que se lo pensara, y viendo su historial anterior en CS... no sé hasta qué punto G2 querrá jugarse manchar su imagen metiéndole.

Ahí ya depende de G2.

Mystee

Estas mierdas en la escena de fps suele ser tu muerte, aunque no lo hayas tocado pero hayas tenido la idea

Narmerr

#21 yo en esa tabla precisamente lo que intuyo es que desde 2016 estaba yendo cuesta abajo, en picado.

I

#27 puedes añadir que no ficho por liquid por pasarse en sus pretensiones o que rechazo a mouz y que a la postre esos dos equipos superaron los numeros de optic.
ha sido el mejor jugador español de csgo pero algunas de sus decisiones y comentarios son cuanto menos cuestionables.
que le vaya bien.

-Crusher-

edit: wrong post

G-36

#10 Lo unico cuando se pone a vender el NordVPN porque es muy bueno y vale para que no te espien si vas a China y tiene muchas cosas... no digo que el hombre no pueda ganarse la vida publicitando cosas pero al menos que se las prepare un poco.

De todas formas no le conocia ya que nunca segui el CS pero me ha parecido un buen streamer, muy educativo, siempre explicando porque toma las decisiones que toma ademas tiene muy buen talante, un stream muy recomendable para los que quieran mejorar en el Valorant y ademas en español.

Le di el Prime al muchacho el otro dia, espero que le vaya bien como Pro del Valorant.

1
Paillo

xD. Los fans del CSGO viniendo aqui a meterle mierda a Mixwell por haber dejado su jueguito son los mismos que le comian la polla y se veian todos los partidos cuando estaba en Optic. Pobriños.

9
RaDiuM

El Alonso del CSGO

A ver si esto le sale McLaren o Mercedes

1 2 respuestas
D

Ocelote, el Florentino de los eSports.

Vaya crack, la leche.

Josepelines

#44 Pero McLaren con motor Honda supongo no? :rofl:

legent

#44 Un crack

BlackBeasT

Y esto? https://www.google.com/amp/s/www.millenium.gg/amp/noticias/23747.html

Ardiis acusadde cheto y match fixing supuestamente.

2 respuestas
HALAMADRID

#48
Llegas un par de dias tarde

1 respuesta
BlackBeasT

#49 imagino pero como no vi nada y alguien dijo aqui que podria fichar a ardiis..

Vi0LaToR

#13 carrera por la borda la hubiera tirado si se hubiese quedado en el csgo.

Lord_Khronus

#48 Ardiis hizo un comunicado diciendo que no era verdad, que se lo pensó porqué no tenia dinero ni para comer, pero no lo hizo y al pillar a los que si lo hicieron quisieron arrastrarlo con ellos.

A quién creemos? Difícil de decir, yo le daría el beneficio de la duda y que sean los equipos que hagan las indagaciones que correspondan. Si al final salen pruebas concluyentes que ha hecho trampas, baneado de por vida de los juegos de Riot y a otra cosa.

2 respuestas
ArcheR

#52 El tema es que el hecho de que siquiera se lo pensara y quisiera saber más del sistema a usar para hacer trampas ya le deja en muy mal lugar.

Si G2 o cualquier otro equipo va a mirar por su imagen, no lo fichará, porque, con toda la razón del mundo, ya siempre tendrá ese estigma de la duda de si lo que haga es por nivel propio o por usar cheats.

1
Aguiluxo

#52 La historia que emocionó a Spielberg.

Apostaría dinero que ese tio se ha cargado.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#54 Impossible decirlo al 100% pero vamos, yo a mi equipo no le querría.

recombo

Se filtra el nuevo coach de valorant para g2, fornite manager y coach de valorant :clown:

1 2 respuestas
JohnVoiden

Me gusta como le echais mierda por pensarlo cuando dice que no tenia dinero ni para comer.
Ya me gustaría veros a vosotros en esa posición, los santos os voy a llamar.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#56 que tío más sinvergüenza. No sé como sigue engañando a nadie..

1 1 respuesta
Altaiir

#57 Siempre tiene la opción de buscarse un trabajo como la mayoría de los mortales.

1 respuesta
JohnVoiden

#59 Voy a suponer que tu tienes un trabajo que necesita tiempo y estudios para llegar a el y por ello lo consideras trabajo.
Estas personas sacrifican y le añaden muchas pero muchas horas a ser buenos, a ser los mejores. Es su esfuerzo y dedicación que les hace estar en esa posición y si el chaval literalmente no tiene dinero porque su trabajo no da para mas el esta intentando que sea fuctrifero. Menospreciar ese esfuerzo y dedicación porque tu consideras que no es un trabajo, puedo hacer lo mismo contigo, puedo menospreciar tu mierda de trabajo y decirte porque cojones te levantas por las mañanas ya que tu trabajo no vale nada, que tus esfuerzos no valen nada.

A ver si os mete la cabeza que los jugadores profesionales tienen muchísimo más dedicación que la gente que los decís que se busquen un trabajo "normal", dejar de vivir en el puto siglo XIX y comenzar asumir que los videojuegos son un deporte y por ello hay gente que se dedica a ellos, es su vocación y menospreciarla es de ser un puto subnormal de mucho cuidado. Menosprecias a la gente que se dedica al Ajedrez, Badminton, o deportes minoritarios? Supongo que no, y porque si hacerlo en videojuegos? Te contestaré con un poco de puya, como reaccionarias viendo a jugadores la NBA que tanto te gusta si pasase por la misma situación.

Espero que nunca pases hambre por tu trabajo en sueño o por la falta de el y tengas que "buscarte un trabajo como la mayoría de mortales".

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pollapiedrix
  • Ka1serS
  • JuGuLaToR
  • Lord_Khronus
  • HALAMADRID
  • Jbc1230
  • ColdZimeh