G2 anuncia su equipo de Valorant liderado por Mixwell

Altaiir

#60 Si pasara hambre por mi trabajo, me buscaría otro trabajo a diferencia de la mayoría de niñatos que no ven mas alla de ser " profesionales" y dedicarse únicamente a manejar un raton y un teclado , no se me caen los anillos por trabajar de lo que sea siempre que haya necesidad.

El ejemplo de la NBA, te la amplio a cualquier deporte, cuando sale un deportista que se ha arruinado dando puta pena llorando por las esquinas, no me da ninguna pena ,que se busque un trabajo.

Ademas que yo no menosprecio ninguna profesión, si el tio este piensa en usar trampas por que no tiene dinero para comer haciendo lo que le gusta pues lo normal es buscar cualquier trabajo, como miles y miles de universitarios en España por ejemplo que trabajan en cualquier sitio y no van llorando por las esquinas por que no les contratan de lo suyo.

Eso de llorar e ir dando pena sin tratar de poner soluciones tu mismo , en fin , en esta burbuja lo veo lógico ninguno de ellos se ha levantado nunca a las 6 de la mañana pobrecitos.

2 respuestas
JohnVoiden

#61 El peón solo ve que si la gente no es peón menosprecia su trabajo. Te queda mucho por ver en que mundo vives actualmente, espero que lo veas algún día y no menosprecies a las personas por lo que se dedican o sus "dream jobs". Porque al final es si tu vocación es ser jugador profesional, debes de seguirla todo lo posible. El hacer trampas no esta justificado pero se le debe de dar un voto de confianza por la sinceridad de cosas que muchos no han dicho en público.

benjaZUx

#61

no ven mas alla de ser " profesionales" y dedicarse únicamente a manejar un raton y un teclado

Ademas que yo no menosprecio ninguna profesión

Algo no cuadra

6 1 respuesta
JohnVoiden

#63 Es a eso que me refiero, no ve que menosprecia el ser jugador profesional, cree que es ponerse unas tardes y ser el mejor del mundo. Gente ignorante, sigue siendo ignorante.-

btw, arregla los edits que me flameas a mi xD

1 respuesta
Altaiir

#64 Cuantos futbolistas,tenistas, deportistas en general por H o por B se han tenido que quedar en el camino? millones seguramente? Pues con esto es lo mismo, tu eres el que tienes que poner soluciones y si ningún equipo top te contrata , y los que te ofrecen trabajo no te da para vivir sin compaginarlo con otra cosa pues tendrás que buscarte otro trabajo a parte o abandonarlo y trabajar a full a otra cosa.

Que esto funciona así , que aquí se creen todos que van a vivir del cs/valorant "inserta tu juego aqui" y de esto viven toda la vida unos pocos como en el fútbol y demás.

Parece que los que no lo queréis ver sois vosotros

1 respuesta
CrIpI

Creo que dais un mal consejo decir sigue tus sueños y deja tus deberes de lado. Se pueden hacer ambas cosas.

1 respuesta
JohnVoiden

#65 Intentas escurrir el bulto por las cosas que andas diciendo desde hace un rato. Pero te repito lo mismo que hace un rato ya que veo que evitas esas frases como si fueran la plaga. Lo que dices y lo que has dicho es menospreciar las vocaciones de las personas y te las das de persona que esta en los pies en la tierra cuando me da la impresión que eres un amargado en tu trabajo y todos tenemos que estar tan amargados como tu. Hay gente que disfruta en su trabajo y lucha por mantener ese status, muchas veces las cosas no son tan bonitas y intentas mantener ese status todo lo que puedes. "Volver a un trabajo como todos los mortales" es una frase de retrogrado y que no ves más allá de tu pequeño cubículo. No conoces la vida del chaval, tu no sabes si ha intentado conseguir otros trabajos y literalmente abandonar su sueño de ser jugador profesional de videojuegos solo por una pequeña piedra en el camino. Ampliar tus miras ayuda mucho a comprender el mundo. Pones el caso de que ahora el es uno del montón, pero la verdad que esta jugando por uno de los clubs más grandes del mundo de juegos profesionales Online, domina tops mundiales en muchísimos equipos, los cazatalentos de esa empresa son excesivamente buenos, así que no, no te preocupes que no es de esos millones que ahora dices. Aparte, dependiendo como te lo montes jugar 3-4 años a juegos de manera profesional te da renombre y si ganas lo suficiente, puedes invertir dinero (Fijate, como hizo Ocelote en su momento) y vivir jodidamente bien tu vida por haber jugado a unos niveles inhumanos durante tus mejores años. Pasar a ser uno más de estas empresas del mundillo, dejas de ser jugador y transcender a ser coach o si tienes suerte streamer y que tengan buena fanbase. Se esta viendo que poco a poco estas empresas no son tan efímeras como pensais, que literalmente dan muchos años y que te puedes dedicar 100% a las scenes de videojuegos.

#66 Coincido, pero la gente esta amargada con su propia trabajo y desea lo peor a personas que cumplen sus sueños en profesiones "poco ortodoxas". Yo actualmente trabajo en la profesión de mis sueños, no en el trabajo, pero si en la profesión y luchar poco a poco por conseguirlo. Pero que vengan estas personas que menosprecien los trabajos de los demás solo porque ellos se creen en un altar por su moral retrograda pues me da bastante asco.

Hazzard

#9 si eh porque ha fichado a Messi xddddddd

ColdZimeh

La discusión esa la podemos cortar? De aquí para adelante va con premio lo que modere.

conDenao

Se viene dumbazo

1 respuesta
Pollapiedrix

#58 quién es?

1 respuesta
ColdZimeh

#71 un tío que ha saltado de juego en juego intentando destacar. Gano la DDH de LoL con G2Vodafone y a partir de ahí, ha ido engañando a la gente.

1 respuesta
Pollapiedrix

#72 engañando cómo?

1 respuesta
ColdZimeh

#73 es una expresión, que va saltando de juego en juego como si supiese de todos.

2 respuestas
Pollapiedrix

#74 ah vale vale entiendo ok, pensaba que había hecho algo grave thx x la info

soNNN1c

#70 the legend.

JuGuLaToR

#74 Y además creo recordar que era bastante bocazas por redes sociales. No se si será el mismo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#77 Ya ni me acuerdo, dejé de seguirle, así que es posible que si

JuGuLaToR

A todo esto. Hoy jugaban un torneo no? Se sabe la hora?

1 respuesta
Lord_Khronus

#79 A las 15:00 empieza. Aun que es torneo en plan capitanes + 4 "randoms". No son equipos per se. El torneo con equipos bien formados es el que hace T1 en america la semana que viene.

Lord_Khronus

Sin comentarios XD

1 1 respuesta
P

Flipante, todo el mundo esta flipando con lo que ha hecho hoy, no había visto semejante carreada en un torneo y dominar el partido de principio a fin, menuda locura.

1
Jbc1230

#81 Me parece una carrileada muy bestia pero que ocelote sea el segundo del otro equipo no me dice tampoco mucho

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#83 Ocelote jugaba jugó sorprendetemente bien. Lo que no es normal es que dos ex-cs pros cómo Draken y Ec1s se arrastraran de esa forma.

De todas formas esto eran más mixes que equipos. Espero que a partir de ahora los torneos sean equipos bien organizados.

El próximo finde hay torneo de equipos en NA, a ver que tal està.

2 respuestas
Compawer

#84 Eso es,yo de momento no le estoy prestando mucha atención porque son más torneos escaparate para promocionar el juego y tal,a ver el de NA que tal que dicen que tienen más nivel que en EU

Endless

#56 que hace este soplapollas con una sudadera con mi nombre en Twitter?

Cabezabote

#84 Hasta semis Draken, y Ec1s en menor medida, me sorprendieron por su buen nivel (Draken no es demasiado de mi gusto) pero en la final, sobretodo en el segundo partido, no les salió nada de lo que intentaron porque, y yo estaba en el stream de Mixwell, se lo leyeron todo (parecía gostheada incluso, xD)

B

2
HYDRAX0N

x1gorzz

Yo soy mixwell y cojo a tenz para el equipo. Que tio mas bestia.

Lo que pasa es que ya jugo con el en cloud9 y no se que relacion tendra con el.

Usuarios habituales

  • Pollapiedrix
  • Ka1serS
  • JuGuLaToR
  • Lord_Khronus
  • HALAMADRID
  • Jbc1230
  • ColdZimeh