G2 anuncia su equipo de Valorant liderado por Mixwell

HALAMADRID

se sabe algo del roster oficial?

Albino

Jugador con Vac además xD

Ka1serS

Cabrones que el Vac fue con 15 años, que tampoco es una excusa perooo no tiene la misma madurez o eso espero

goLBeRLyyyn

Puede ser un VAC de otro juego que no sea el CS? Si es así me la suda

1 respuesta
RusTu

#94 creo que fue la propia Valve la que confirmó a la organización del torneo WESG, que el VAC era de CS antes de descalificar al equipo del chaval. No estoy muy seguro de la historia de todas maneras.

1
Frave

He encontrado esta info googleando 5 segundos no se si sera cierto o no. Aunque eso de usar cheats for fun no sep....

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#96 Conozco a varios que lo han usado en 3 o 4 partidas puntuales con una cuenta random "for fun" y no lo han tocado más.
No es que los justifique pero bueno, puedo llegar a comprender que como ahora el juego es gratis te pongas a probar, yo mismo que nunca he usado chetos en un juego online puedo tener curiosidad de como es usarlos, pero me da palo joderle la partida a otros y además soy demasiado vago para buscar uno XD

Siendo un chaval de 14 años cuando todo esto pasó yo no lo tendría muy en cuenta.

Jbc1230

no entiendo muy bien. La gente se queja de que el vac no pille a casi nadie pero encima a quien le pilla se pretende que se le deje en paz porque pobrecillo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#98 Era un puto crío jugando en matchmaking, yo le doy otra oportunidad

1 respuesta
Jbc1230

#99 pero si le das otra oportunidad a este, el siguiente dira pues tambien me cargo si total me puedo arrepentir y me lo quitan y asi todo el rato

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#100 Hombre, no creo que sea comparable por ejemplo el caso de KQLY con esto ... el tío se cargaba en torneos oficiales y con dinero en juego y no era precisamente un puto niño pequeño.

Creo que el chaval es bueno, se ha ido a otro juego que no es de Valve que es donde tiene el ban, no creo que le deban prohibir jugar a cualquier otro juego por un ban como ese.

1 respuesta
Jbc1230

#101 lo de kqly es ban para siempre en cualquier torneo aparte de que deberia devolver todo el dinero que gano mas una multa. Lo de este chaval es que no pueda jugar majors en el csgo y un ban temporal de cualquier torneo durante un tiempo en el csgo para mi

4
SeeK

Pedazo de equipo se están haciendo, lo BAN a ganar todo.

6
B

De momento Patitek y mixwell? tiene pinta de que los siguientes pueden ser pyth y scream no?

1 respuesta
Carnival

#104 Pyth yo creo que si pero Scream me da la sensación de que va a acabar en otro equipo top

1 respuesta
Sesekz

#105 Pienso lo mismo ya que últimamente no veo a Mix y Scream jugando juntos

1 respuesta
Ka1serS

#106 Ayer lo invito a jugar rankeds, creo que es cosa que llevaba sin stremear Scream como 10 días y seguramente sin jugar (es un triple lo último). Además de Pyth hubiera dicho también Ardiis pero con lo del matchfixing nose yo, ayer tenían muy muy muy buen rollo en ts.

1
Pollapiedrix

Apuntad: Pyth, Ardiis y Scream

3 1 respuesta
Sesekz
2
B

Venga, Scream y Shroud :D

Lord_Khronus

Ardiis y Scream next?

1 respuesta
zeblUe_

#111 Tiene más pinta de Ardiis y Crea.

1
Ka1serS

Alguien lo ha hosteado?? 8500v

1 respuesta
InventaLukit

#113 Ayer estuvo cerca de 10k casi todo el stream.

2 respuestas
Ka1serS

#114 Se tiene que estar bañando en dinero, le ha venido de perla entrar en G2

1 respuesta
Naith

#108

1
B

#114 Eso de casi todo no es exacto, pero por encima de 7k si

L3nn0n

#115 la clave fue los streamings con Ibai

3
HALAMADRID

estan jugando ahora premade (con m1xwell por donq) y no me gusta nada de nada.

a parte del nivel de hitbox (esto es otro cantar).

la forma de comunicarse es horrenda.
cuando hacen baja (uno muerto AQUI) o una phantom en el suelo (phantom AQUI)
Pero hijo de mi vida, quieres decir EXACTAMENTE DONDE?
La informacion en estos tipos de juegos es vital, incluso mas importante que la skill.
Y si van diciendo, AQUI, ALLI, pues mal

3 respuestas
Sesekz

#119 Yo lo que suelo hacer, cosa que cuando juego veo que la gente lo hace poquisimo y es de lo mejorcito que tiene Valorant, es marcar tanto en el minimapa como con las ruletas de comunicación es si hay peligro o si hago una rotación o cualquier info, es super util y mas si aun no te sabes los calls o para ser más preciso. Lo utilizo muchisimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pollapiedrix
  • Ka1serS
  • JuGuLaToR
  • Lord_Khronus
  • HALAMADRID
  • Jbc1230
  • ColdZimeh