G2 anuncia su equipo de Valorant liderado por Mixwell

Pollapiedrix

#120 no te pasa que al rotar el minimapa pingeas mal tras morir?

JuGuLaToR

#119 Lo peor es cuando alguno te suelta un "mira el radar". Claro, es buena idea estar quitando la vista del crosshair cuando estás cubriendo xD

2 respuestas
RaymaN

#122 bueno, es mejor recibir el call correctamente por audio, pero mirar el radar es muy clave en este juego, tiene muchísima información que a veces ni tus compis pueden darte (humos, muros, enemigos, líneas de visión, etc).

Z

Pero si el minimapa te da más vida que mirar de frente al crosshair como si fueras un puto bot.

1
benjaZUx

#122 deberías hacerle caso xd Mirar el radar te da la facilidad de saber que pasa en el mapa sin tener que preguntar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#125 Lo que digo es que no siempre se puede mirar el radar para todo. NO que no haya que mirar el radar nunca.

2 respuestas
benjaZUx

#126 yo siempre tengo un ojo en el radar. Será manía... Pero siempre siempre lo estoy revisando...

Scavenger19

Miras el radar y te matan.

aMSS

los que no miran radar son los mismos que se ponen a usar habilidades para venderse

EspY

A ver no os paséis tampoco con #126 , entiendo perfectamente lo que dice, te pegas 30 segundos mirando un pixel y miras medio segundo el radar porque han visto a 1 en A de haven mientras tu estás en C y de repente te meten la mocha, el clásico timing.

1 respuesta
Z

Prefiero jugar con 4 tipos que por echarle un vistazo al minimapa se mueran por algún mal timing, que jugar con 4 bots que no mueven su vista del crosshair y cuando no se enteran de que les están lurkeando se quejan de que no les das info.

1
JuGuLaToR

#130 Tranquilo, no suelo prestar atención a gente que contesta a cosas que no se han dicho por que no saben seguir una conversación.

KUNETE

Es importante mirar el radar de vez en cuando, pero si estás en premade de 5 y la info es buena y constante no necesitas mirarlo tan a menudo arriesgandote a morir por temas de timing al mirar el minimapa, que es un clásico.

Lo que no puedo entender es que juegues en premade de 5 y no den info y te digan "mira el minimapa". Si, si yo lo miro, pero si te entran 3 medio en split y uno se va para roaps y 2 para b dímelo y no tengo que mirar el minimapa para saberlo. Parece una tontería pero todo suma y la comunicación es de lo más importante. A mi me cuesta la vida jugar soloq y que los guiris no den nada de info, me da la sensación de que voy perdido muchas veces aunque mire el minimapa a menudo.

Buen equipo se está montando G2 btw. Falta Scream y a campeonar.

5 1 respuesta
keygy

#119 es que te miras las premades de star, hitbox y demas con mix, y luego cuando mix esta con pith, ardii etc.. y no hay puto color eh, hay un gap de macro y comunicación bestial.

Carnival

#133 Faltará ver el nivel con los equipos de NA que yo creo que estan por encima de EU ahora mismo, tanto T1 como TSM.

Bright_Fenix

G2 Ardiis confirmed

1
Ka1serS

Queda Scream y equipazo

2 1 respuesta
seris

#137 acaba de decir en el stream que estan buscando una buena SAGE, por lo que blanco y en botella, aunque me gusta mas CREAA

Pollapiedrix

Va a ser Scream

Cabezabote

Scream será si lo libera Gamer Legion, pero conociendo al tito Ocelote no me parece que quiera pagar su cláusula, quizás en el futuro pague lo que haga falta pero en un juego tan nuevo no lo veo.
Por otra parte y después de de ver a los dos jugar, tanto a favor como contra de Mix, mi opinión es que será davidp que le ha salvado el culo en la Ignition jugando juntos y después le ha dado para el pelo en varias ranked jugando en contra. Ojo, no niego que Crea es muy bueno, pero por comentarios de Mixwell, que algo tendrá que decir, apostaría por davidp antes que por Crea.

Cabezabote

Acaba de decir en su stream que para la Ignition Series como 5º jugador, de standing, jugará davidp, aunque no sé si tendrá algo que ver.

1
ArcheR

ScreaM no creo que lo fichen, porque ScreaM ha dicho hace poco que no va a jugar Sage, que está centrándose en otros personajes.

1 respuesta
Lord_Khronus

#142 Espero que no se centre en Reyna porqué en competitivo no sirve xD

1 respuesta
snhckr

#143 Un tio como scream puede jugar lo que quiera, al menos por ahora con equipos de tan poco nivel en EU.

1 respuesta
Lord_Khronus

#144 Da igual, tiene que ir pensando en el futuro dónde va a subir el nivel.

1
v1z

Si van a sacar como dicen 6 PJ nuevos al año tiene sentido formar un roster con ese criterio? O se sobre entiende que está cubriendo el rol de healer? No se si hay algún precedente por ejemplo en overwatch en el que un cambio de meta haya forzado el cambio de un roster

Ka1serS

En Twitter están dejándose perlitas Crea y Ocelote, prefería a Scream pero no creo que Crea sea un downgrade

1 respuesta
Lord_Khronus

#147 Hombre, downgrade yo creo que si que es, el tio es muy bueno, pero no es Scream XD

1 respuesta
Ka1serS

#148 Me refiero a que no es un tío cómo Scream que te puede hacer 40 pepos pero te hace 35 xd

1
recombo

¿Where are you mediavida haters?

Ya ha ganado mas torneos en valorant que en csgo

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pollapiedrix
  • Ka1serS
  • JuGuLaToR
  • Lord_Khronus
  • HALAMADRID
  • Jbc1230
  • ColdZimeh