G2 busca cambios en Giants.

ratedx

#29 que contacten directamente con el jugador estando con contrato para que pidan el traspaso y que el equipo se entere por medios.

1 respuesta
keygy

#31 no creo que Giants pueda "quejarse" de hablar con el jugador antes que con el club.

y si realmente pensais que G2 es el unico que hace esto, vivis en los mundos de yuppie, esta practica los clubs top tier siempre la hacen, si eres un equipo humilde pues te toca pasar por el club, pero siempre ha pasado esto.

Lo que pasa que esta de moda hatear a G2 por como es ocelote y el club.

Pero lo dicho, esto se lleva haciendo años y años, y en los deportes tradicionales es una practica normal, tu hablas con el jugador y su entorno y haces un acuerdo "oral" o como quieras llamarlo y luego contactas con el club, pues mas o menos lo mismo aqui.

1 1 respuesta
ArcheR

G2 lo que está demostrando es que no tienen detrás un equipo técnico que realmente mire por las necesidades reales que puedan tener. Simplemente sueltan billetes en jugadores que estén destacando en X momento y a ver si suena la flauta.

Que te puede sonar? Desde luego, pero ya digo, demuestra muy poco trabajo detrás.

ColdZimeh

#32 hay muchas cosas que pasan todos los días y no están bien.

La verdad que no sé como está la norma del poaching en el Valorant, creo que no existe como en el LoL, así que poco se puede decir.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • JiMmY
  • guccipump
  • imsack
  • danielgames
  • ryuketsuhana