Gameplays filtrados de 100T

Hegolan

Son dos videos enteros de 10 minutos cada uno de 100T Classify, duro poco en publico pero dio tiempo a descargarlos y resubirlos, se ven cosas que no se han visto hasta ahora, como cypher y omen

Parte 1:

Parte 2:

Tipik

Un cs decían jajaja si esas habilidades parecen sacadas del WOW

3
B

¿Caerán drops si abres varias instancias de este stream a la vez?

1 respuesta
spiller

#3 Sí, confirmado.

1
B

Awita de coco con el sunstrike en 1ª persona

Vireca

No entiendo como se filtran estas cosas. Los youtubers van a tener que hacerse mejores contraseñas porque madre mia

Breach mola un montón
Las habilidades de Cypher son invisibles para el enemigo? porque sería mucho mas viable

1 respuesta
Hachu

Solo le faltan los rayos y es el mod de wc para CS

1 respuesta
tylx

#6 Seguramente lo tendría en subirse automáticamente y se equivocó en la fecha.

Exor720

#7 ya se hace cansino el mismo chiste siempre

pinta brutal.

1 respuesta
s3niK

Un Overwatch pero ..malo malo malo eh!.. xD
Bueno como Runaterra, 1 millon viendolo para dropear betas los primeros 10 dias y luego 2000 personas jugandolo.

2
Hachu

#9 Lo peor es que no estoy de coña y no, no es un descalificativo

choper

Project AOE.
vAOErant.

RaedonSP

Hacer el mismo juego no tiene ningun sentido.

Que la jugabilidad o ciertas mecánicas puedan ser parecidas no significa que el juego vaya ser igual. No entiendo por que siempre hay que polarizar tanto las opiniones, macho. Como si todo fuese blanco o negro, es o no es.

1 respuesta
B

Suerte pagando o farmeando como un cabrón para tener al pj cheto de turno.

Un CS decian, esto es P2W como una catedral.

1 3 respuestas
Chico_Zombye

#13 Normalmente pasa con juegos en los que uno domina claramente el sector y no hay alternativas que tengan el mismo gameplay. Pasaría lo mismo si alguien anunciase un RTS con los mismos conceptos de gameplay que el Warcraft III. Como la fórmula de W3 es muy específica las únicas posibilidades que hay son que alguien saque un clon (y se lo critique por serlo) o que Blizzard saque W4, lo cual no va a pasar nunca.

#14 Cualquiera diría que el juego es de EA por cómo hablas xD.

choper

#14 Menos mal que no vas a jugar.

1 comentario moderado
B

#17 Bueno, esa es tu opinión.

Está claro que las faltas de respeto están permitidas en este subforo en cuanto se nombra P2W, via libre al insulto.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

No entiendo xq hay tanta gente intentando desprestigiar el juego la verdad

B

#19 Ciñete al hilo, yo solo he dado mi opinión sin faltar el respeto a nadie, si te ofende me escribes por privado y te argumento lo que quieras.

Gracias.

1 2 respuestas
x6tenceBiese

#21 Que tu opinión no es respetable, es una mentira, sin fundamento y sin poder demostrar, no te falte al respeto, solo te dije la realidad.

1
Hades13

#21 No has dado una opinión. Has soltado un dato como si fuera verídico. Yo aún estoy esperando a que lo justifiques o viendo si has tirado la caña de baitear a ver quién pica.

3 1 respuesta
x6tenceBiese

Comentarios bien moderados igualmente, nada que objetar, podría decir lo mismo con otras palabras, pero me cansa un poco la gente últimamente afirmando cosas que son rotundamente faltas.

Los desarrolladores ya dijeron que no habría ningún tipo de ventaja pagando, simplemente habrá skins, pase de temporada y demás cosas, cosa totalmente lógico, de algún sitio tendrán que sacar el dinero.

Seguirán los pasos de League Of Legends y TFT.

B

#23 Cuando se de la oportunidad de hablar de P2W en un hilo en el que se pueda debatir sanamente y no tener que estar leyendo insultos random cada dos por tres, pues realizo mi argumentación, de momento, sólo doy mi opinión que para eso esto es un foro.

3 respuestas
Hades13

#25 Explícame quién está coartando tu libertad de expresión frente a tu opinión de que esto va a ser un P2W. Porque lo dices como si hubiera una norma al respecto.

Y sigo esperando tu argumento xd

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#25 Vamos que no tienes argumentos, soltaste el bait y por desgracia entre yo, pero por suerte confirmamos mi teoría.

PD: La teoría de que no será P2W lógicamente :thumbsup:

kayak

#25 Pues argumenta hijo, argumenta porque es P2W o porque hay que farmear como un loco para conseguir los personajes, no es necesario un hilo especifico para que relates porque lo consideras P2W. Yo he visto informacion sobre como se consiguen los personajes, nose hasta que punto la habras visto tu, pero aun habiéndolo visto dudo que sepas cuanto se tarda.

eryane

Olvidarlo, yo ya le intenté explicar que tener mas pjs pagando con dinero no te daba ninguna ventaja pero el opina distinto, su argumento es que de dos personas con la misma skill el que tenga mas champs tiene ventaja, porque si, porque el lo vale

Hades13

Lo que es seguro es que este no es el sitio para debatirlo.
Por mí, abrid un hilo y debatid. Lo vería hasta mejor. Soy el primero en querer leer opiniones. Que parece que alguno piense que me paga Riot o algo y censuro cosas lmao

Usuarios habituales