GamerDoc: "Hacer trampas es extremadamente difícil ahora en VALORANT"

MrBean

yo desde la beta creo que solo he visto 1 100% sin duda (aimbot), y eran 2 notas con el mismo nick riéndose por el chat, luego de alguno habré dudado pero supongo que solo por el esperpento de partida que me habré marcado.

3 comentarios moderados
YankoFarelli

#56 #58 no jugo en lan con cheats q yo sepa

si mal no recuerdo se descubrió el pastel cuando no se presentó a una lan o algo asi, recuerdo perfectamente estar viendo a x6 un nuke y niel dirigiendo, los comentarios eran q tenia un gran game sense

Traber

#13 La barrera está entre un cheat que afecta a la experiencia del jugador que lo usa y un cheat que afecta la experiencia de jugadores que no lo usan, tan simple como eso.

Si cheat modifica tu partida para tener vida infinita en un juego single player:

  • Es tu cheat
  • Es tu partida
  • Te afecta a tí

Si un cheat te da vida infinita en un juego online:

  • Es tu cheat
  • Es una partida entre varios jugadores
  • Afecta a todos los jugadores
1 respuesta
Sust0

#66 Sigues sin explicar cómo castigas penalmente a alguien que crea software que interactua con otro software. ¿Que va en contra del EULA? El EULA de un videojuego no es ley. ¿Si juego una timba de póker con mis amigos sin dinero real y hago trampas también me multan? ¿Si me quedo afk, afectando a todos los jugadores, también me van a multar? ¿Y si juego mal? Una compañía puede tratar un videojuego como un deporte y poner unas reglas básicas y a quien las incumpla negarle el acceso y la participación, pero perseguirlo penalmente? Es un disparate y más si no hay dinero alguno en juego ni se ha cometido ningún delito contra nadie.

PrinceValium

Un colega reportó a un cheto y me ha dicho que riot le ha mandado un e-mail agradeciendolo e informando que lo han baneado.

Retil

Increible, viene aqui gente que entiende del tema, gente que usa chetos y gente que aporta contenido a decir que realmente existen pocos chetos en Valorant explicando y razonando el porqué y la gente sigue viniendo a decir que a el le toca un cheto cada partida. Abusrdo

1 respuesta
SoneT

#69 "Chetos"

pineda

#56 si, pero leo tantos bulos, que me da pena deshacer el mito :joy:
aparte si contase todo, muchos no se lo creerían, y no quiero estar debatiendo por algo que pasó hace tantos años, y muchos de aquel momento ya no juegan, y otra gran cantidad no conocen la historia

3 respuestas
robb

#71 Nos lo creeriamos, dale al pueblo lo que quiere JAJAJAJ

marveen

Yo seguro solo he visto 2 y ha sido durante la beta. Y cuando digo seguro es porque al día siguiente, viendo mi historial, vi que sus nombres no estaban en el resumen de partida.

Desde la release, es verdad que hay veces que sospecho alguna cosa, pero casi siempre acabo concluyendo que es irracional y que viene del rage cuando me pegan un repaso o que pasan cosas que puedes calificar de sospechosas pero son casualidades (la típica partida que te están comiendo en A durante 5 rondas, decides hacer 5-man stack en A y justo van a B )

1
Lord_Khronus

Yo sólo he visto chetos cantosos en el stream de Scream. En partida nunca, me imagino que el Vanguard ha ido mejorando con las semanas.

rubico

#71 yo si me acuerdo de toda la historia y aun sigo jugando asi que cuenta por encimilla #nielselocree 😂

1
goLBeRLyyyn

Pues que gracioso reírle las gracias a un tío con chetos jjijijijiajaejaejaej luego os quejáis si os toca uno :man_facepalming:

2 1 respuesta
B

#76 edit, todo se hablo por privi

1 respuesta
Trigson

El problema no es quien lo crea, es quien pide cheats para ser 'mejor'.
Él entenderá como funciona esas mierdas y si le pagan pues el trabaja, si no hay demanda pues no lo haría digo yo.

RastAfar1
#71pineda:

si contase todo, muchos no se lo creerían

Hay a gente que nos gustaría escucharte, yo por mi parte era poco activo comentando en MV, y mi antigua cuenta la perdí, pero me gustaría escuchar tu historia, te crean o no.

Siempre tuve la duda de cuántos pros en realidad llevan hacks, tu sabes de alguno?al andar en el mundillo estoy seguro que vistes a bastantes o hiciste negocio con ellos

RastAfar1
#77marklenders:

+1 Le están riendo las gracias a un tio que hace cheats

Sino lo hiciera él, los haría otro, el problema no es crear cheats, el problema es que la gente los use, cómo en todo, si se acabara la demanda no habría producción, y eso es aplicable a todo

1 respuesta
B

#80 Mejor no crear salsa y que todo quede en privado

1 respuesta
YankoFarelli

Paso de dramas.. pero lo recuerdo y ma hace gracia q el pavo llegó a x6 con chetos xD

pineda

#81 edit

1 respuesta
B

#83 Editado ya que todo quedo por privado aclarado

1 respuesta
pineda

#84 edit

Usuarios habituales